Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
bastick Skater

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 5:16 pm Título del mensaje: Pegatinas, camisas... merchandising SAT |
|
|
Tengo que decir que la negra me encanta !!!! yo quiero una de cada . Felicidades a todos los que os lo habeis currado.
Pd. Me reservo a hacerme una en azul..... |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
QUÉ CHULAS!!!!!!!!!!!!!!!
Jocker eres un crack! Gracias por el currele.
Yo me pido una de cada color. Especialmente la negra. Si hay en azul eléctrico también. En cuanto a talla, M please, que ampoco me gusta hasta las rodillas.
Esta noche hablamos de las gestiones.
Miguel a ver si hoy te puedes escapar!
Xitos
Sus |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Ey! yo quiero dos! Una negra para cuando vaya algun viernes a patinar con APB, y otra cantona para los Jueves y Martes.
Vaya, son tres dias... QUIERO 3! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Apuntame una M de MACHOTE de cada color ( a Hobbes si de haces una M que sea de MARIKA, JEJE), esto no me lo pierdo por nada en el mundo, vaya camisetas mas chulas, vale la pena tener amigos que sean tan buenos plasmando las ideas dispersas que vamos dando todos.
Felicidades. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
rollerblade Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Bonitas, si señor.....
si ya se aceptan pedidos..
apuntame una de cada color talla L please.
Gracias !
Bueno, esta noche lo hablamos.
Saludos del Roller....  |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Eyyyy que rapidos que vais!!!! eso sera el ultimo paso, ahora se trata de ir esta noche a la ruta y comentar lo que Joker nos diga.
O sea el color y que modelo de espalda se pone.
Otra vez habra que mirar donde lo hacemos y precios.....et cetc...
Y lo ultimo cuantas queremos....aunque ahora lo malo es que viene Agosto.
Por cierto a mi el modelo que me gusrta es la negra.....pero el color me gusta mas el azul. Ale...
Pero me va bien todo _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
m_patina Skater

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Chulisimas las camisetas!!!! Felicidades por el diseño a tod@s y por haberlo plasmado tan bien, Joker!!!!
Por supuesto que quiero una de cada!!! Estaré bien atenta al foro, y a ver si puedo ir el jueves que viene a la ruta para enterarme de los detalles.
De verdad, FELICIDADES!!!!!! |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas chicos!
A ver si podemos tener las camisetas este verano! o al menos en septiembre!
ya está casi lista la parte creativa gracias a todos pero especialmente al currele de Joker
Me gustaría echar una mano en la selección. Especialmente porque estamos hablando de 2 tipos de camiseta:
A: Técnica (a definir todavia color)
b: La de fardar en negro.
Y en el recuento:
He mirado por encima y, si sumamos a los habituales, los que han ido diciendo que quieren al menos, salen unas 64 camisetas (entre los 2 tipos).
Tengo un excel preparado para ir sumando. No sé si se puede subir a algún sitio o mejor podríamos abrir un post "Recuento camisetas" donde sólo enviar el pedido no comprometido:
Tipo camiseta A/B, talla y unidades.
y el plazo de tiempo que damos para ello.
Y yo iría haciendo recuento.
Joker, pásame tu tf por mensajito y hablamos para repartir currele.
Xitos y buen finde a tod@s los lok@s de las ruedas!
Sus |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi mucha gente me la ha pedido....los de FSR tarragona, malagapatina...etc.etc...y no nos olvidemos de la gente de slalom Matthias, Tatiana, Bet, Navi, Rastafar, etc etc...que también quieren, aunque no entren mucho por aqui. _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo voy a querer algna tambien _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando miremos presupuestos deberíamos incluir la idea de los tops q decias ayer... (top negro o tirantes o lo que sea más mono pa las niñas). |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo sigo en mis trece, ya que no vamos a poder evitar que las camisetas salgan del círculo de los sateros, al menos, a parte del precio que se deba pagar creo que a la gente que no sea de SAT y se le venda camiseta se le debería entregar sólo al haber finalizado una ruta jueves con nosotros de las de puertas cerradas, que la suden un poco antes de conseguirla coño.  _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
masgu Skater

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
wola sateros ! soy masgu de FSR tarragona
el diseño me encanta, se ve muy trabajada
me gustaria tener una (o una de cada color.. ) lo que no puedo venir todo lo que quisiera
respecto a ganármela.. me considero más Satero que Apebero, y sudé de lo lindo el dia de 12 horas.. tengo derecho a tener una ? xDDD
saludos ! |
|
|
 |
Niver Rookie

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me gustan las dos, y si hace falta sudar la camiseta en alguna ruta del Jueves pues ya vendremos a sudarla.
No será por falta de ganas.
Saludos.  |
|
|
 |
ChaoYien Skater

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Iepppp! Buenas sateros!!! Muy chulas las camisetas! Apuntadme una de cada color!
Supongo que valdrá haber hecho las 12 horas.... de todas formas, a ver si nos apuntamos a alguna más este verano, que no será por ganas!
Nos vemos! _________________
 |
|
|
 |
|