Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pegatinas, camisas... merchandising SAT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bastick
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Pegatinas, camisas... merchandising SAT Responder citando

Tengo que decir que la negra me encanta !!!! yo quiero una de cada . Felicidades a todos los que os lo habeis currado.

Pd. Me reservo a hacerme una en azul.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUÉ CHULAS!!!!!!!!!!!!!!!

Jocker eres un crack! Gracias por el currele.

Yo me pido una de cada color. Especialmente la negra. Si hay en azul eléctrico también. En cuanto a talla, M please, que ampoco me gusta hasta las rodillas.

Esta noche hablamos de las gestiones.

Miguel a ver si hoy te puedes escapar!
Xitos
Sus
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ey! yo quiero dos! Una negra para cuando vaya algun viernes a patinar con APB, y otra cantona para los Jueves y Martes.
Vaya, son tres dias... QUIERO 3!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apuntame una M de MACHOTE de cada color ( a Hobbes si de haces una M que sea de MARIKA, JEJE), esto no me lo pierdo por nada en el mundo, vaya camisetas mas chulas, vale la pena tener amigos que sean tan buenos plasmando las ideas dispersas que vamos dando todos.
Felicidades.
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bonitas, si señor.....
si ya se aceptan pedidos..
apuntame una de cada color talla L please.
Gracias !

Bueno, esta noche lo hablamos.

Saludos del Roller.... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eyyyy que rapidos que vais!!!! eso sera el ultimo paso, ahora se trata de ir esta noche a la ruta y comentar lo que Joker nos diga.

O sea el color y que modelo de espalda se pone.

Otra vez habra que mirar donde lo hacemos y precios.....et cetc...

Y lo ultimo cuantas queremos....aunque ahora lo malo es que viene Agosto.

Por cierto a mi el modelo que me gusrta es la negra.....pero el color me gusta mas el azul. Ale...

Pero me va bien todo

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
m_patina
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Chulisimas las camisetas!!!! Felicidades por el diseño a tod@s y por haberlo plasmado tan bien, Joker!!!!

Por supuesto que quiero una de cada!!! Estaré bien atenta al foro, y a ver si puedo ir el jueves que viene a la ruta para enterarme de los detalles.

De verdad, FELICIDADES!!!!!!
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas chicos!

A ver si podemos tener las camisetas este verano! o al menos en septiembre!
ya está casi lista la parte creativa gracias a todos pero especialmente al currele de Joker Wink

Me gustaría echar una mano en la selección. Especialmente porque estamos hablando de 2 tipos de camiseta:
A: Técnica (a definir todavia color)
b: La de fardar en negro.

Y en el recuento:
He mirado por encima y, si sumamos a los habituales, los que han ido diciendo que quieren al menos, salen unas 64 camisetas (entre los 2 tipos).

Tengo un excel preparado para ir sumando. No sé si se puede subir a algún sitio o mejor podríamos abrir un post "Recuento camisetas" donde sólo enviar el pedido no comprometido:
Tipo camiseta A/B, talla y unidades.
y el plazo de tiempo que damos para ello.

Y yo iría haciendo recuento.

Joker, pásame tu tf por mensajito y hablamos para repartir currele.
Xitos y buen finde a tod@s los lok@s de las ruedas!

Sus
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi mucha gente me la ha pedido....los de FSR tarragona, malagapatina...etc.etc...y no nos olvidemos de la gente de slalom Matthias, Tatiana, Bet, Navi, Rastafar, etc etc...que también quieren, aunque no entren mucho por aqui.

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a querer algna tambien

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando miremos presupuestos deberíamos incluir la idea de los tops q decias ayer... (top negro o tirantes o lo que sea más mono pa las niñas).
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo sigo en mis trece, ya que no vamos a poder evitar que las camisetas salgan del círculo de los sateros, al menos, a parte del precio que se deba pagar creo que a la gente que no sea de SAT y se le venda camiseta se le debería entregar sólo al haber finalizado una ruta jueves con nosotros de las de puertas cerradas, que la suden un poco antes de conseguirla coño. Very Happy
masgu
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

wola sateros ! soy masgu de FSR tarragona
el diseño me encanta, se ve muy trabajada
me gustaria tener una (o una de cada color.. Cool ) lo que no puedo venir todo lo que quisiera

respecto a ganármela.. me considero más Satero que Apebero, y sudé de lo lindo el dia de 12 horas.. tengo derecho a tener una ? xDDD

saludos !
Niver
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gustan las dos, y si hace falta sudar la camiseta en alguna ruta del Jueves pues ya vendremos a sudarla. Wink

No será por falta de ganas.

Saludos. Cool
ChaoYien
Skater

Skater

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Iepppp! Buenas sateros!!! Muy chulas las camisetas! Apuntadme una de cada color!

Supongo que valdrá haber hecho las 12 horas.... Razz de todas formas, a ver si nos apuntamos a alguna más este verano, que no será por ganas!

Nos vemos!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11

Saltar a: