Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Puertas Abiertas 05-0-2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

por lo que me han dicho mas o menos esta era la pendiente y el asfalto...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo te diga, hay mucha chulería, seguro que te han dicho que encima hicieron la bajada en chus y luego se rompen los dedos urgandose la nariz.
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
Lo que yo te diga, hay mucha chulería, seguro que te han dicho que encima hicieron la bajada en chus y luego se rompen los dedos urgandose la nariz.

El dedo roto es del PIE, animal!

Joder, qué pose me has hecho imaginar.

Aunque ahora que lo pienso, con esa uñaca que llevo en el dedo pequeño del pie, me arrancaría unos cuantos berberechos bien majos de dentro de la napia, oye. Sería tope de gustoso.

Miguel, si, no te preocupes, mira. Vivo en calle industria, cerca de la meridiana. Pero no me acuerdo ni del piso ni del número, solo se que soy rubia y tengo la casa pintada de naranja y un sofá blanco. Tu entra y dame fuerte, Dame que me mola.
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mario, espero que dejen de cumplirse tus deseos... Lo de la lluvia de ayer fue una putada... PERO si me encuentro a Miguel en mi casa intentando dar (a alguien), no vuelves a patinar, te lo asegurooooooo!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria escribió:
Mario, espero que dejen de cumplirse tus deseos...

Qué maligna!

Maria escribió:
Lo de la lluvia de ayer fue una putada... PERO si me encuentro a Miguel en mi casa intentando dar (a alguien), no vuelves a patinar, te lo asegurooooooo!!!

Jejeje no te vino a visitar nadie con un bate de beisbol y los ojos inyectados en sangre?
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

jo el que voldria és que em donessis les dades de contacte del teu chamán, per quan vulgui demanar-li jo algun favor jajaja
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Ska, han hablado ya los tacañones del SAT, ya está convocada la ruta de patas abiertas para el próximo jueves, nos vemos.
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !
lo de anoche no fueron un par de nubecitas , sino una tromba de agua im-presionante y casi llovio mas o menos seguido desde las 7 de la tarde hasta las 4 de la mañana ( me han dicho..., yo a esas horas dormia).
El próximo jueves me pilla en Sevilla, osea que va a ser que no voy a poder ir Crying or Very sad ...lamentablemente.

Saludos del Roller.... Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: