Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
por lo que me han dicho mas o menos esta era la pendiente y el asfalto... |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que yo te diga, hay mucha chulería, seguro que te han dicho que encima hicieron la bajada en chus y luego se rompen los dedos urgandose la nariz. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
papa oso escribió: | Lo que yo te diga, hay mucha chulería, seguro que te han dicho que encima hicieron la bajada en chus y luego se rompen los dedos urgandose la nariz. |
El dedo roto es del PIE, animal!
Joder, qué pose me has hecho imaginar.
Aunque ahora que lo pienso, con esa uñaca que llevo en el dedo pequeño del pie, me arrancaría unos cuantos berberechos bien majos de dentro de la napia, oye. Sería tope de gustoso.
Miguel, si, no te preocupes, mira. Vivo en calle industria, cerca de la meridiana. Pero no me acuerdo ni del piso ni del número, solo se que soy rubia y tengo la casa pintada de naranja y un sofá blanco. Tu entra y dame fuerte, Dame que me mola. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Mario, espero que dejen de cumplirse tus deseos... Lo de la lluvia de ayer fue una putada... PERO si me encuentro a Miguel en mi casa intentando dar (a alguien), no vuelves a patinar, te lo asegurooooooo!!! |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Maria escribió: | Mario, espero que dejen de cumplirse tus deseos... |
Qué maligna!
Maria escribió: | Lo de la lluvia de ayer fue una putada... PERO si me encuentro a Miguel en mi casa intentando dar (a alguien), no vuelves a patinar, te lo asegurooooooo!!! |
Jejeje no te vino a visitar nadie con un bate de beisbol y los ojos inyectados en sangre? _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Stepi-roller Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
jo el que voldria és que em donessis les dades de contacte del teu chamán, per quan vulgui demanar-li jo algun favor jajaja _________________ a new brand day |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno Ska, han hablado ya los tacañones del SAT, ya está convocada la ruta de patas abiertas para el próximo jueves, nos vemos. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
rollerblade Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola guap@s !
lo de anoche no fueron un par de nubecitas , sino una tromba de agua im-presionante y casi llovio mas o menos seguido desde las 7 de la tarde hasta las 4 de la mañana ( me han dicho..., yo a esas horas dormia).
El próximo jueves me pilla en Sevilla, osea que va a ser que no voy a poder ir ...lamentablemente.
Saludos del Roller....  |
|
|
 |
|