Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:27 am Título del mensaje: Ruta del 29/05/08... |
|
|
Creo que la lluvia nos dara tregua, dejo la predicción del meteo.cat, que creo que la he visto en algún otro sitio....., tambien coincide con Accuweather.com, de resto os puedo decir que ganas no faltan, estare o en la esquina de Marina/Icaria a las 10:15 pm o en Pza. Catalunya 10:30 pm, haber ahora solo falta saber cuantos seremos, por cierto el jueves pasado aparecieron una chica y un chico de Tenerife que venian a buscar material a Inercia (sábado en la mañana), esperaron hasta las y .40 en la Pza. Cat. pues querian ver al "SAT".... (con los puntos suspensivos es suficiente), espero verlos el jueves.....salu2
Joker
[img][/img] |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
Era TGD, el administrador junto con Carles Bial y yo de Inlineonline. Los fui a visitar a Lanzarote en Agosto pasado ( Aqui tienes el reportaje http://lanzarotepatina.com/cronicas_y_reportajes_de_patinaje/reportaje_visita_de_miguel_de_sat_en_agosto_2007/
Os animo a ir)
Evidentemente ya esta allí otra vez pues solo venia la semana pasada. Supongo que se quedo decepcionado al no ver casi nadie en la ruta, pero si llueve es lo que hay....como allí no llueve no suele estar acostumbrado a que las rutas se anulen.
Yo tengo ganas de ir a las rutas de jueves, que hace meses que no voy....tengo una sorpresa para vosotros: unos patines extraños. Si puedo ir por salud los veréis. _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:44 am Título del mensaje: Pregunta?? |
|
|
Miguel....como hago para colgar un par o tres de fotos en un msg. como lo hizo Mario..??? Salu2
Joker[img] [/img]
Ultima edición por Joker el Mie May 28, 2008 11:57 am; editado 1 vez |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Mie May 28, 2008 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chicos!!
sorry, el jueves pasado acabé jugando al volei bajo la lluvia i después se me hizo tarde para la ruta.
Mañana, espero que no llueva, aunque no ha ido mal para llenar pantanos y rios!!, pero no sé si resistiré un jueves más sin patinar!!!
Mañana voy a Madrid, ida -vuelta, espero llegar a tiempo de la ruta. Le pediré al piloto que aterrice cerca del Buty!
Xitos a todos, y Miguel, ya tenemos ganas de verte patinar, así que no falles!!! |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mie May 28, 2008 7:22 pm Título del mensaje: Re: Pregunta?? |
|
|
ostia ostia ostia ... tenemos que hablar  _________________ Think less Skate more
|
|
 |
miguel Ganapia

|
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue May 29, 2008 10:32 am Título del mensaje: ostia, ostia, ostia, version 2.0 |
|
|
Miguel me has enviado una .ttf (true type font) imagino que es la fuente, solo que trabajo con Mac, y aunque reconoce el formato no la puedo cargar, he hecho 2 o 3 propuestas de "Sat" a modo entretenimiento, soy diseñador gráfico esto fue una propuesta a modo de convertirla en vinilo para estamparlo en alguna camiseta o algo así, probando me hice una de Jackass (avatar) (parte de la historia del Skateboard en USA) que quedo bastante bien.. la llevare, fue una prueba con vinilo plástico para un proyecto que me pidieron, de todas formas te traere hoy bien impreso el logo e inventamos algo,............ por cierto Josep Maria contamos con tu presencia?? imagino que si!!, la birra esta en formato "botella de vidrio" si nos vemos en Marina/Icaria la puedes dejar en algún sitio?? o te la llevo el martes que viene.....más que nada para no rodar con ella por ahí en la mochila.... la última vez no la pude pasar al nou camp......jajajaja |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue May 29, 2008 12:39 pm Título del mensaje: Una vez escuche!! |
|
|
Si una vez escuche sentado fuera del Buti a alguien que era de Rotterdam, imagino que conoces la Bavaria 8.6, es lo mejor que en cerveza se hace en Holanda... te suena la birra o te apuntas a una???, tendre que llevar 3, te garantizo que es lo mejor... no se si de Rotterdam o de Holanda pero esta super-buena..... lo único es que si le pones Fanta para hacer una clara, es como tomarse un Rivera del Duero con gaseosa...... aunque no pasaria nada ni J.M ni yo diriamos nada !!!!!..... |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue May 29, 2008 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Se puede probar, me encanta la cerveza...sobretodo la belga
Foto sacada para explicar lo que me voy a meter mañana decidiendo quien gana el concurso de videos con Matthias. Mirad el post explicativo de esto, pag 2 y 3: http://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?p=60012#60012
Nos vemos esta noche, que por ahora estoy bien. _________________ Think less Skate more
|
|
 |
navI PatiBlogMaster

|
Publicado: Jue May 29, 2008 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
EEEEyyyy Miguel!! Que yo también quiero!!  _________________
 |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Jue May 29, 2008 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
eo!!!
jo tambe vinc!!!
mi PRIMO no viene por cojones... ja, ja, ja!!!
PRIMO soc una tomba, no diré res a ningu
manda huevos... ja, ja, ja!!!
negro.... ja, ja, ja!!! _________________
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Jue May 29, 2008 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Ke dius Oriol, ke el teu cosi s'ha depilat els ous i que no ve perque li pican molt?
Collons, collons, no es pot ser metrosexual.
Be per fi un dijous ke pinta ke no plourà i a mès es de portes tancades, i diu el Miguel que vindrà, kin plaer inesperat, jo em pensava que ja s'havia jubilat, com ke ùltimament sel veu poc....  _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Vie May 30, 2008 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Qué, no hay reseña?
Vale, la digo yo.
Meridiana.
Montcada.
Besós.
Ya está.
Lo más divertido: la risa de psicópata de papá oso cuando se está tomando una birra afuera del buty y le explican un chiste.
Da miedo.
Mucho miedo.
Y más con esa cara de malvado de película de ciencia ficción de serie B. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
|