Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta del 29/05/08...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:27 am    Título del mensaje: Ruta del 29/05/08... Responder citando

Creo que la lluvia nos dara tregua, dejo la predicción del meteo.cat, que creo que la he visto en algún otro sitio....., tambien coincide con Accuweather.com, de resto os puedo decir que ganas no faltan, estare o en la esquina de Marina/Icaria a las 10:15 pm o en Pza. Catalunya 10:30 pm, haber ahora solo falta saber cuantos seremos, por cierto el jueves pasado aparecieron una chica y un chico de Tenerife que venian a buscar material a Inercia (sábado en la mañana), esperaron hasta las y .40 en la Pza. Cat. pues querian ver al "SAT".... (con los puntos suspensivos es suficiente), espero verlos el jueves.....salu2

Joker

[img][/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Era TGD, el administrador junto con Carles Bial y yo de Inlineonline. Los fui a visitar a Lanzarote en Agosto pasado ( Aqui tienes el reportaje http://lanzarotepatina.com/cronicas_y_reportajes_de_patinaje/reportaje_visita_de_miguel_de_sat_en_agosto_2007/
Os animo a ir)

Evidentemente ya esta allí otra vez pues solo venia la semana pasada. Supongo que se quedo decepcionado al no ver casi nadie en la ruta, pero si llueve es lo que hay....como allí no llueve no suele estar acostumbrado a que las rutas se anulen.
Yo tengo ganas de ir a las rutas de jueves, que hace meses que no voy....tengo una sorpresa para vosotros: unos patines extraños. Si puedo ir por salud los veréis.

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:44 am    Título del mensaje: Pregunta?? Responder citando

Miguel....como hago para colgar un par o tres de fotos en un msg. como lo hizo Mario..??? Salu2

Joker[img][/img]

Ultima edición por Joker el Mie May 28, 2008 11:57 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

leete:

http://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=274 -> tutorial de como hacerlo

http://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=315 -> Fijate aqui la de paginas que puse que hace hospedaje.

Nos vemos en ruta.... a ver si puedo ir.

Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos!!

sorry, el jueves pasado acabé jugando al volei bajo la lluvia i después se me hizo tarde para la ruta.

Mañana, espero que no llueva, aunque no ha ido mal para llenar pantanos y rios!!, pero no sé si resistiré un jueves más sin patinar!!!

Mañana voy a Madrid, ida -vuelta, espero llegar a tiempo de la ruta. Le pediré al piloto que aterrice cerca del Buty! Smile

Xitos a todos, y Miguel, ya tenemos ganas de verte patinar, así que no falles!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 7:22 pm    Título del mensaje: Re: Pregunta?? Responder citando

ostia ostia ostia ... tenemos que hablar Very Happy Very Happy Very Happy

miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Joker:

Intenta para la palabra SAT utilizar las letras de SAT que están en
http://sat.org.es/BcnSkates/Como-hacer-rutas-y-paginas-webs?action=AttachFile&do=get&target=CaptainPodd.tff

Sus: Sobre lo de la ruta, si voy estate por mi. Y si me vuelvo a mitad ruta también.

Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:32 am    Título del mensaje: ostia, ostia, ostia, version 2.0 Responder citando

Miguel me has enviado una .ttf (true type font) imagino que es la fuente, solo que trabajo con Mac, y aunque reconoce el formato no la puedo cargar, he hecho 2 o 3 propuestas de "Sat" a modo entretenimiento, soy diseñador gráfico esto fue una propuesta a modo de convertirla en vinilo para estamparlo en alguna camiseta o algo así, probando me hice una de Jackass (avatar) (parte de la historia del Skateboard en USA) que quedo bastante bien.. la llevare, fue una prueba con vinilo plástico para un proyecto que me pidieron, de todas formas te traere hoy bien impreso el logo e inventamos algo,............ por cierto Josep Maria contamos con tu presencia?? imagino que si!!, la birra esta en formato "botella de vidrio" si nos vemos en Marina/Icaria la puedes dejar en algún sitio?? o te la llevo el martes que viene.....más que nada para no rodar con ella por ahí en la mochila.... la última vez no la pude pasar al nou camp......jajajaja
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Paso este dialogo al hilo correspondientes

Hilos sobre camisetas:

http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=894 ( paso la conversación a este hilo y te pongo cosas)

http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=173

Sobre las pegatinas también hay otro hilo: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=429&highlight=pegatinas

Sobre ruta, nos vemos

Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:39 pm    Título del mensaje: Una vez escuche!! Responder citando

Si una vez escuche sentado fuera del Buti a alguien que era de Rotterdam, imagino que conoces la Bavaria 8.6, es lo mejor que en cerveza se hace en Holanda... te suena la birra o te apuntas a una???, tendre que llevar 3, te garantizo que es lo mejor... no se si de Rotterdam o de Holanda pero esta super-buena..... lo único es que si le pones Fanta para hacer una clara, es como tomarse un Rivera del Duero con gaseosa...... aunque no pasaria nada ni J.M ni yo diriamos nada !!!!!.....
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se puede probar, me encanta la cerveza...sobretodo la belga

Foto sacada para explicar lo que me voy a meter mañana decidiendo quien gana el concurso de videos con Matthias. Mirad el post explicativo de esto, pag 2 y 3: http://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?p=60012#60012

Nos vemos esta noche, que por ahora estoy bien.

navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

EEEEyyyy Miguel!! Que yo también quiero!! Very Happy Very Happy
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

eo!!!

jo tambe vinc!!!

mi PRIMO no viene por cojones... ja, ja, ja!!!

PRIMO soc una tomba, no diré res a ningu Evil or Very Mad

manda huevos... ja, ja, ja!!!

negro.... ja, ja, ja!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ke dius Oriol, ke el teu cosi s'ha depilat els ous i que no ve perque li pican molt? Crying or Very sad Crying or Very sad
Collons, collons, no es pot ser metrosexual. Wink
Be per fi un dijous ke pinta ke no plourà i a mès es de portes tancades, i diu el Miguel que vindrà, kin plaer inesperat, jo em pensava que ja s'havia jubilat, com ke ùltimament sel veu poc.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué, no hay reseña?

Vale, la digo yo.

Meridiana.
Montcada.
Besós.

Ya está.

Lo más divertido: la risa de psicópata de papá oso cuando se está tomando una birra afuera del buty y le explican un chiste.

Da miedo.

Mucho miedo.

Y más con esa cara de malvado de película de ciencia ficción de serie B.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: