Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta puertas abiertas dia 6 de Marzo
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

De velocidad punta alcanze en la bajada de Juan Carlos I unos 63 km/h y en Montjuic unos 60. Esta vez cogi menos en Montjuic pues no hice bien la curva

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
THANA
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Decidnos Thana y Karosu como os va la recuperación y todo eso, plis.

Me alegro que a Thana le gustase la ruta Wink y que Femke hiciese una ruta de jueves por fin sin incidencias!!! Menuda caña que pega Femke!!!

Hello ... mi recuperación muy bien.. la hinchazón ha bajado tela ya ..y en honor a la verdad debo decir que no me duele .. ,, eso sí el colorcillo verde del hematoma ahí está... . Razz
FR1
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje seguro que te recuperas pronto

Miguel como vuelas con los patines nuevos da miedo verte salir de la explanada de montjuic pillando esa velocidad y dando caña para mas inri

P.D. Thana que no te miraba mal!!!Ni me caes mal!!!

Saludos!
Femke
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fue divertida la ruta! Si que hubo muchas pausas, creo que Karosu dijo que tuvimos de media 10 km por hora, como una ruta APB...
Pero el recorrido muy guapo, muchas bajadas y subidas buenisimas!
A ver si me animo a hacer una SAT "normal", pero que no sea por aquella zona mortal eh!!

Gracias a todos por la buena compañia, hasta pronto!
Femke
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Femke escribió:
tuvimos de media 10 km por hora, como una ruta APB...

Por eso digo que mucha gente la puede hacer, lo que pasa es que son entre 25 y 32 km ( las de APB entre 13 y 18 ) y tienen desnivel entre 250 y 500 ( las de APB como mucho 100)....y no digo las especiales que se salen

Femke escribió:
A ver si me animo a hacer una SAT "normal", pero que no sea por aquella zona mortal eh!!

Pozi, avé Razz y las llevas tu que tienes nivel físico mas que de sobras para hacer especiales. Solo falta trabajarse las bajadas técnicas tipo torre Baro Razz

Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fueron 245 metros de desnivel acumulado y esta es la gráfica

espero que los lesionados se recuperen pronto y tenerlos de nuevo sobre ruedas disfrutando de esa sensanción de que patinas con patines en los pies

Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oriol, ¿como se calcula el nivel acumulado?

Yo sigo jodido (aquí he leido que se pueden escribir tacos) mañana me acercaré a uno de los dos centros que tenemos en el seguro de la APB a que me miren de nuevo el pie por que no puedo ni andar Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder Karosu, no me habia enterado de tu lesión, espero que no sea nada grave y te recuperes pronto, Thana, no hay nada que agradecer, simplemente somos así, me alegro que lo de tu mano solo sea un moratón, lástima que sea verde, si fuera azul te haría juego con los patines, te esperamos a la próxima ruta de "piernas abiertas" si no es que te decides a volver antes que esto engancha mucho.
Hoy por hoy las rutas SAT son las mejores de Barna, por el nivel y por el ambiente, sin menospreciar las de APB que los que las organizan se lo curran un montón y no es lo mismo 20 ó 30 que 200 y que también tienen su gracia y al requerir un nivel más bajo dan entrada a gente que si no fuera así no patinaría. Gracias a esas rutas hay gente que llega a los jueves.
Gracias a todos por ser tan cojonudos.
Nos vemos sobre ruedas.
THANA
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
Joder Karosu, no me habia enterado de tu lesión, espero que no sea nada grave y te recuperes pronto, Thana, no hay nada que agradecer, simplemente somos así, me alegro que lo de tu mano solo sea un moratón, lástima que sea verde, si fuera azul te haría juego con los patines.

Wink

Karosu : Haz bondad que te queremos tener en las rutas en menos de 15 dias y con tus Seba Razz

bss
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hosti Karosu, eso suena grave. Espero que te recuperes pronto!!!!
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Por suerte no ha sido nada grave Smile Graciasss

Ayer estaba mucho mejor y no ví la necesidad de ir al médico, incluso salí a a votar y andar un poco, ayudandome de unas muletas para no forzar.

A este ritmo veo que el viernes sólo será una molestia y podré ir a la ruta APB Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

No seas tonto...vete al medico. Al menos vete a un fisio para que te diga ejercicios de recuperación y fortalecimiento.

Yo no lo hice cuando tuve el esguince y fue peor ( tuve que dejar conos). no sabes lo malo que es una lesión mal curada.

navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
De velocidad punta alcanze en la bajada de Juan Carlos I unos 63 km/h y en Montjuic unos 60. Esta vez cogi menos en Montjuic pues no hice bien la curva

Se nota detrás de quien cogiste el rebufo! Very Happy
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues aqui hay uno que se reengancha a las rutas de jueves.
Empezaré despacito (en las subidas), que llevo demasiado tiempo sin hacer nada de ejercicio y tengo las piernas que dan vergüenza! jajaja

Pues eso, que nos vemos pronto!

X.

P.D.: A los fostiaus... recuperaos pronto! Y mientras, haced bondad que las malas recuperaciones son para toda la vida!!! (lo digo por experiencia)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: