Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
De velocidad punta alcanze en la bajada de Juan Carlos I unos 63 km/h y en Montjuic unos 60. Esta vez cogi menos en Montjuic pues no hice bien la curva _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
THANA Rookie

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
miguel escribió: | Decidnos Thana y Karosu como os va la recuperación y todo eso, plis.
Me alegro que a Thana le gustase la ruta y que Femke hiciese una ruta de jueves por fin sin incidencias!!! Menuda caña que pega Femke!!! |
Hello ... mi recuperación muy bien.. la hinchazón ha bajado tela ya ..y en honor a la verdad debo decir que no me duele .. ,, eso sí el colorcillo verde del hematoma ahí está... .  _________________ Cuando los que mandan pierden la vergÜenza, los que obeceden ...pierden el respeto |
|
|
 |
FR1 Skater

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Jejeje seguro que te recuperas pronto
Miguel como vuelas con los patines nuevos da miedo verte salir de la explanada de montjuic pillando esa velocidad y dando caña para mas inri
P.D. Thana que no te miraba mal!!!Ni me caes mal!!!
Saludos! _________________ Don't try , Do it!!! |
|
|
 |
Femke Skater

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Fue divertida la ruta! Si que hubo muchas pausas, creo que Karosu dijo que tuvimos de media 10 km por hora, como una ruta APB...
Pero el recorrido muy guapo, muchas bajadas y subidas buenisimas!
A ver si me animo a hacer una SAT "normal", pero que no sea por aquella zona mortal eh!!
Gracias a todos por la buena compañia, hasta pronto!
Femke |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Femke escribió: | tuvimos de media 10 km por hora, como una ruta APB... |
Por eso digo que mucha gente la puede hacer, lo que pasa es que son entre 25 y 32 km ( las de APB entre 13 y 18 ) y tienen desnivel entre 250 y 500 ( las de APB como mucho 100)....y no digo las especiales que se salen
Femke escribió: | A ver si me animo a hacer una SAT "normal", pero que no sea por aquella zona mortal eh!! |
Pozi, avé y las llevas tu que tienes nivel físico mas que de sobras para hacer especiales. Solo falta trabajarse las bajadas técnicas tipo torre Baro  _________________ Think less Skate more
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Fueron 245 metros de desnivel acumulado y esta es la gráfica
espero que los lesionados se recuperen pronto y tenerlos de nuevo sobre ruedas disfrutando de esa sensanción de que patinas con patines en los pies
|
 |
Karosu Addicted Skater

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Oriol, ¿como se calcula el nivel acumulado?
Yo sigo jodido (aquí he leido que se pueden escribir tacos) mañana me acercaré a uno de los dos centros que tenemos en el seguro de la APB a que me miren de nuevo el pie por que no puedo ni andar  |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder Karosu, no me habia enterado de tu lesión, espero que no sea nada grave y te recuperes pronto, Thana, no hay nada que agradecer, simplemente somos así, me alegro que lo de tu mano solo sea un moratón, lástima que sea verde, si fuera azul te haría juego con los patines, te esperamos a la próxima ruta de "piernas abiertas" si no es que te decides a volver antes que esto engancha mucho.
Hoy por hoy las rutas SAT son las mejores de Barna, por el nivel y por el ambiente, sin menospreciar las de APB que los que las organizan se lo curran un montón y no es lo mismo 20 ó 30 que 200 y que también tienen su gracia y al requerir un nivel más bajo dan entrada a gente que si no fuera así no patinaría. Gracias a esas rutas hay gente que llega a los jueves.
Gracias a todos por ser tan cojonudos.
Nos vemos sobre ruedas. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
THANA Rookie

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
papa oso escribió: | Joder Karosu, no me habia enterado de tu lesión, espero que no sea nada grave y te recuperes pronto, Thana, no hay nada que agradecer, simplemente somos así, me alegro que lo de tu mano solo sea un moratón, lástima que sea verde, si fuera azul te haría juego con los patines. |
Karosu : Haz bondad que te queremos tener en las rutas en menos de 15 dias y con tus Seba
bss _________________ Cuando los que mandan pierden la vergÜenza, los que obeceden ...pierden el respeto |
|
|
 |
Bones Heavy Skater

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Hosti Karosu, eso suena grave. Espero que te recuperes pronto!!!! |
|
|
 |
Karosu Addicted Skater

|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
Por suerte no ha sido nada grave Graciasss
Ayer estaba mucho mejor y no ví la necesidad de ir al médico, incluso salí a a votar y andar un poco, ayudandome de unas muletas para no forzar.
A este ritmo veo que el viernes sólo será una molestia y podré ir a la ruta APB  |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
No seas tonto...vete al medico. Al menos vete a un fisio para que te diga ejercicios de recuperación y fortalecimiento.
Yo no lo hice cuando tuve el esguince y fue peor ( tuve que dejar conos). no sabes lo malo que es una lesión mal curada. _________________ Think less Skate more
|
|
 |
navI PatiBlogMaster

|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
miguel escribió: | De velocidad punta alcanze en la bajada de Juan Carlos I unos 63 km/h y en Montjuic unos 60. Esta vez cogi menos en Montjuic pues no hice bien la curva |
Se nota detrás de quien cogiste el rebufo!  _________________
 |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues aqui hay uno que se reengancha a las rutas de jueves.
Empezaré despacito (en las subidas), que llevo demasiado tiempo sin hacer nada de ejercicio y tengo las piernas que dan vergüenza! jajaja
Pues eso, que nos vemos pronto!
X.
P.D.: A los fostiaus... recuperaos pronto! Y mientras, haced bondad que las malas recuperaciones son para toda la vida!!! (lo digo por experiencia) _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
|