Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 12:03 am Título del mensaje: Ruta mañana martes 26 de Febrero |
|
|
Wola....
Mañana arrastraré a mi compi del centro excursionista por las calles del Carmelo, si alguien se quiere venir, ya sabe, mensaje en este foro...
Por cierto, ya he modificado la guia de 5 ruedas de mis patines... He quitado todos los muelles, la pieza de nylon, y he bloqueado el movimiento articulado.
Ya veremos como funcionan, jejejeje.... _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
otra vez la ruta "solo para hombres" |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Que? No se apunta nadie? Mi sparring me ha dejado colgado, asi que si nadie dice nada, al final no saldré... vaya montón de marietas! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
 |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Marieta lo serás tu!!
Ara com que portes 10 rodes et peses qui sap que…
M’agradaria venir però estic una mica petat i dema ja he quedat per fer esport, així que avui no toca, saps de que va no???
Fins dijous chochona
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Bé, un altre dimarts mas solo que un burro atado a la puerta de un baileeee...
M'hauré de plantejar comprarme una wii, així al menys no em deixarà tirat (si no s'en va el llum, es clar!)
Vale Oriol, tu no pots... i Miguel, Valen, David (ay, aquest no, que està lesionat!), Maria, Anton, etc... Gent, els dimarts estàn morts... RIP!! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
 |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Tranquiloooo , ya hare las especiales a partir de semana santa. Esas si que viven _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
arqman Heavy Skater

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Ho sento però la meva tíbia encar no està per a gaires Carmelos..., ja em queda menys i pel que veig caldrà estrenar patins. Quina colla, que sí guies de 5 rodes, r8...
Quina enveja que us tinc  |
|
|
 |
Thibor Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, que mala suerte TOni, yo al final el martes sali de ruta, la gente de apb hizo una clásica el martes...Illa / Montjuic que estuvo bien con puente levadizo del puerto incluido. Esta noche nos vemos! _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|
|
 |
hseldon Heavy Skater

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Toni,
jo els dimarts xungo... ja estic compaginant un dimarts fer de profe al clot i un dimarts hockey...
dimarts clot, dimecres hockey al martinenc, dijous sat, divendres apb.... pq no fem la de dimarts el dilluns? :PPPP (es broma, dilluns descans setmanal dels patins per a la piscina)
ant _________________ salut,
anton (aka hseldon) |
|
|
 |
|