Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta mañana martes 26 de Febrero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 12:03 am    Título del mensaje: Ruta mañana martes 26 de Febrero Responder citando

Wola....

Mañana arrastraré a mi compi del centro excursionista por las calles del Carmelo, si alguien se quiere venir, ya sabe, mensaje en este foro...

Por cierto, ya he modificado la guia de 5 ruedas de mis patines... He quitado todos los muelles, la pieza de nylon, y he bloqueado el movimiento articulado.
Ya veremos como funcionan, jejejeje....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

otra vez la ruta "solo para hombres"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que? No se apunta nadie? Mi sparring me ha dejado colgado, asi que si nadie dice nada, al final no saldré... vaya montón de marietas!
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marieta lo serás tu!!

Ara com que portes 10 rodes et peses qui sap que…

M’agradaria venir però estic una mica petat i dema ja he quedat per fer esport, així que avui no toca, saps de que va no???

Fins dijous chochona
Evil or Very Mad

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bé, un altre dimarts mas solo que un burro atado a la puerta de un baileeee...

M'hauré de plantejar comprarme una wii, així al menys no em deixarà tirat (si no s'en va el llum, es clar!)

Vale Oriol, tu no pots... i Miguel, Valen, David (ay, aquest no, que està lesionat!), Maria, Anton, etc... Gent, els dimarts estàn morts... RIP!!
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tranquiloooo , ya hare las especiales a partir de semana santa. Esas si que viven

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Ho sento però la meva tíbia encar no està per a gaires Carmelos..., ja em queda menys i pel que veig caldrà estrenar patins. Quina colla, que sí guies de 5 rodes, r8... Razz

Quina enveja que us tinc Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, que mala suerte TOni, yo al final el martes sali de ruta, la gente de apb hizo una clásica el martes...Illa / Montjuic que estuvo bien con puente levadizo del puerto incluido. Esta noche nos vemos!
hseldon
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Toni,

jo els dimarts xungo... ja estic compaginant un dimarts fer de profe al clot i un dimarts hockey...

dimarts clot, dimecres hockey al martinenc, dijous sat, divendres apb.... pq no fem la de dimarts el dilluns? :PPPP (es broma, dilluns descans setmanal dels patins per a la piscina)

ant

anton (aka hseldon)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: