Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MIRIM Heavy Skater

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
veo que te gusto tu regalito de cumpleaños, Sr. Mario...
Me temia lo peor (un Tibidabo, MOntcada, Aeropuerto)..ayy por suerte un Carmelo con su "cuestecita" asfixiante..
Muy bien la ruta y comodo regreso a casa (gracias Miguel!)  _________________ afilando ruedas! |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Mario, por tu cumple, no aparentas más de 60, y por la rutita de ayer, espero que la próxima ke lleves sea más dura porque la de ayer fué una mariconada, lo hiciste por respeto a los Holandeses?
Esperamos con ansia algo más fuerte, así ke piensate alguna pronto, jejej _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 2:04 am Título del mensaje: |
|
|
papa oso escribió: | Esperamos con ansia algo más fuerte, así ke piensate alguna pronto, jejej |
Aquí va a haber hondonadas de hostias.
Vale, la próxima preparaos: Barcelona-Tarragona por la N-340, salida a las 2 de la mañana, llegada a las 9, cafetito y vuelta en tren.
A ver, aparte de Raúl y su amigo, que la hicieron hace unos años, quién tiene huevos.
MIRIM escribió: | veo que te gusto tu regalito de cumpleaños, Sr. Mario...
Me temia lo peor (un Tibidabo, MOntcada, Aeropuerto)..ayy por suerte un Carmelo con su "cuestecita" asfixiante..
Muy bien la ruta y comodo regreso a casa (gracias Miguel!)  |
Pues la verdad es que fue muy divertido.
Sobre todo, muchas gracias a los asistentes. Esto de manejar una ruta sin haberse fijado nunca por donde coño se iba a los sitios es divertido. Simplemente te pillas consejeros, y vas siguiendo los consejos de uno, del otro, del otro... y si además vas haciéndoles caso de forma intermitente, acaban saliendo cosas rarísimas.
Claro que cuando en medio de la ruta el guía pregunta "oye, alguien se acuerda de cómo se llega al puente de vallcarca?" es como cuando sale la azafata de un avión diciendo "alguien ha jugado mucho al microsoft flight simulator?" _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
MarioLotoRapid escribió: | oye, alguien se acuerda de cómo se llega al puente de vallcarca?" es como cuando sale la azafata de un avión diciendo "alguien ha jugado mucho al microsoft flight simulator?" |
jajajaja eres la ostia Mario. Y me alegra de que estes tan contento por llevar la ruta. Ahora a conseguir mas gente que la lleve....y asi al final entre todos será la ooooooosssssstiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:52 am Título del mensaje: |
|
|
pozí pozí pozí.
Por cierto, yo sólo se volar aviones de papel, y siempre acaban haciendo barrenas!
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
yo Skater

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
jo que envidia! aunque seguro que me hubiera dado un ataque al corazón subiendo el Carmelo...
La cobra esa tiene un morro terrible y hace que la imagen de lo que es patinar se deteriore... fue a patinar con vosotros el jueves también?
estaba husmeando para ver si ponéis fotos de rutas pero no veo ninguna ni tampoco una sección de "album". No hay? me preguntan mis colegas ingleses si no hay fotos...
un saludo  |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
La seccion de fotos es:
http://gallery.sat.org.es/gallery/
Aunque hace dias que no sacamos fotos, de la ruta que vinisteis me parece que nadie sacó fotos, solo vosotros  _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Of course, yo, y sin que sirva de precedente, hay que justificar el sueldo. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
yo Skater

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
papa oso escribió: | Of course, yo, y sin que sirva de precedente, hay que justificar el sueldo. |
???  |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Es la respuesta a tu pregunta, sobre quién patinó el jueves con nosotros. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
|