Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves 27 Septiembre
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

veo que te gusto tu regalito de cumpleaños, Sr. Mario... Razz
Me temia lo peor (un Tibidabo, MOntcada, Aeropuerto)..ayy por suerte un Carmelo con su "cuestecita" asfixiante.. Wink
Muy bien la ruta y comodo regreso a casa (gracias Miguel!) Very Happy
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Mario, por tu cumple, no aparentas más de 60, y por la rutita de ayer, espero que la próxima ke lleves sea más dura porque la de ayer fué una mariconada, lo hiciste por respeto a los Holandeses?
Esperamos con ansia algo más fuerte, así ke piensate alguna pronto, jejej
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 2:04 am    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
Esperamos con ansia algo más fuerte, así ke piensate alguna pronto, jejej

Aquí va a haber hondonadas de hostias.

Vale, la próxima preparaos: Barcelona-Tarragona por la N-340, salida a las 2 de la mañana, llegada a las 9, cafetito y vuelta en tren.

A ver, aparte de Raúl y su amigo, que la hicieron hace unos años, quién tiene huevos.

MIRIM escribió:
veo que te gusto tu regalito de cumpleaños, Sr. Mario... Razz
Me temia lo peor (un Tibidabo, MOntcada, Aeropuerto)..ayy por suerte un Carmelo con su "cuestecita" asfixiante.. Wink
Muy bien la ruta y comodo regreso a casa (gracias Miguel!) Very Happy

Pues la verdad es que fue muy divertido.

Sobre todo, muchas gracias a los asistentes. Esto de manejar una ruta sin haberse fijado nunca por donde coño se iba a los sitios es divertido. Simplemente te pillas consejeros, y vas siguiendo los consejos de uno, del otro, del otro... y si además vas haciéndoles caso de forma intermitente, acaban saliendo cosas rarísimas.

Claro que cuando en medio de la ruta el guía pregunta "oye, alguien se acuerda de cómo se llega al puente de vallcarca?" es como cuando sale la azafata de un avión diciendo "alguien ha jugado mucho al microsoft flight simulator?"
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid escribió:
oye, alguien se acuerda de cómo se llega al puente de vallcarca?" es como cuando sale la azafata de un avión diciendo "alguien ha jugado mucho al microsoft flight simulator?"

jajajaja eres la ostia Mario. Y me alegra de que estes tan contento por llevar la ruta. Ahora a conseguir mas gente que la lleve....y asi al final entre todos será la ooooooosssssstiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

pozí pozí pozí.
Por cierto, yo sólo se volar aviones de papel, y siempre acaban haciendo barrenas!

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
yo
Skater

Skater

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

jo que envidia! aunque seguro que me hubiera dado un ataque al corazón subiendo el Carmelo...
La cobra esa tiene un morro terrible y hace que la imagen de lo que es patinar se deteriore... fue a patinar con vosotros el jueves también?

estaba husmeando para ver si ponéis fotos de rutas pero no veo ninguna ni tampoco una sección de "album". No hay? me preguntan mis colegas ingleses si no hay fotos...

un saludo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

La seccion de fotos es:

http://gallery.sat.org.es/gallery/

Aunque hace dias que no sacamos fotos, de la ruta que vinisteis me parece que nadie sacó fotos, solo vosotros Wink

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Of course, yo, y sin que sirva de precedente, hay que justificar el sueldo.
yo
Skater

Skater

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
Of course, yo, y sin que sirva de precedente, hay que justificar el sueldo.

??? Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es la respuesta a tu pregunta, sobre quién patinó el jueves con nosotros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: