Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[DOWNHILL]Campeonato Catalunya: Sant Just d'Esvern 11-12 Nov
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 11:34 am    Título del mensaje: [DOWNHILL]Campeonato Catalunya: Sant Just d'Esvern 11-12 Nov Responder citando

Bueno familia, aqui os dejos el post que ha escrito capi en inllineonline:

Hola a todos:

El 11 y 12 de Noviembre se disputará en la localidad barcelonesa de Sant Just d'Esvern el Campeonato de Catalunya de patinaje de descenso.

La carrera, originalmente de carretons, celebra su ¡ 30ª edición ! y este es el segundo año que se incluyen las categorías ligeras: longskate, luge, gravity bike e inline.

Echadle un ojo a: http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=208

El recorride es muy técnico y seguro, la infraestructura es MUY tocha ( 90 personas ) y se otorgarán los títulos de Campeón de Catalunya '06 en las distintas categorías.

Van a acudir pilotos de Catalunya, Madrid, Euskadi, Francia, etc. así que el nivel promete ser muy alto.

Estamos en conversaciones con TVE para que vengan a grabarlo.

A ver si podéis avisar a toda la peña ( 18 patinadores ) que vino a la que montamos en Montjuic en Abril ( Barcelona Bike Show ). Es el momento de consolidar las competiciones de patinaje de descenso en Catalunya.

¡ Nos vemos en Sant Just !

Un slaudo.

Buenoo, yo o e estado mirando y despues de la ruta de ayer juebs bajando x hospital militar e visto esto y se me a puesto una sonrrisa en la caraa, jeje, pude estar mu bien, ah!!!!
Y ES SOLO BAJADA!!!!!!, xDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Si , ya lo sabiamos . Ahi algun post de eso por aqui hace un mes. Supongo que iremos alguno, cuando l organizaron en montjuic fuimos unoscuantos.

A ver quien se anima.

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed y yo que me pensaba que por una vez iba a dar una noticia nueva, xDDD, caxis valen, tas lento tioooo, jajaja, pos ea, yo si puedo voy auqnue no se si los patines que tengo tan pa eso, Rolling Eyes
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si , supongo que con los otros que tienens puedes ir. mirate las fotos que hay en la galeria....tanto mias , como de los demas y podras ver que patines llevaban, me suena que habia alguien que llevaba los tuyos. quizas toni.

Eso si, mira que cacho protecciones que llevan

navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿puede participar cualquiera?

Porque si no es obligatorio ir con protecciones profesionales igual hago unas bajadillas.
Algun martes...

Algun martes...

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo todavia voy con los cell 2, aunque Valen tiene los del 2005 me parece que las guias tienen la misma medida... y oye, un poco inestable, pero bajar, bajas... eso si, bien protegido.

Nos veremos el 11 Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues pone esto para apuntarse:

Cita:
Ya están abiertas las inscripciones, que se realizarán enviando un email a JPMETALMARTIL@GMAIL.COM indicando:

-NOMBRE
-APELLIDOS
-DIRECCION COMPLETA
-FECHA NACIMIENTO (TIENEN QUE SER MAYORES DE EDAD SI NO HACE FALTA AUTORIZACION PADRES)
-Nº D.N.I.

Todos los inscritos por email debarán:

-FIRMAR LA INSCRIPCION
-ENTREGAR FOTOCOPIA DEL D.N.I.
-ENTREGAR UNA FOTO CARNET (PARA HACERLES UN CARNET DE CORREDOR)
-PAGAR UNA MINIMA INSCRIPCION PARA EL SEGURO OBLIGATORIO.

CASCO Y PROTECCIONES OBLIGATORIAS

Con cualquier proteccion supongo que vale.

Tambien tienen una web oficial de la carrera http://santjust.org/kartsdecoixinets/index1.htm

¿Quien se quiere apuntar?

Yo me animaria, por tanto puedo decir: Valen, navI, Miguel ?

xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apunta otro zumbao: Yo!
Lo de subir, pues va a ser que no. Pero en las bajadas... a muet'teeee!!!

Yo ya he enviado el e-mail para apuntarme. Alguien más lo ha hecho?

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya me he apuntado , Xavi.

Lo qu eme preguntas por APB ni idea....supongo que habra que entrar en el foro de FEDEI para averiguarlo, o mirar bien las os webs que he puesto arriba. Si lo encuentras antes que yo dimelo

Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, vaya panda de colgaos tamos hechos, xDDDDD. Me da que me apuntaree, jaja, voy a ver qe tal tiran los cell despues de meterles un buen repaso, xDD, y si veo que bien, palanteee, como dise xavi, A MUET'EEEEEE, jaja
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

A MUET'EEEEEEEEEEE

WAS UUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPP (pongase entonacion de erupto en la U)

xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo entré en las webs de fedei y de los organizadores, y no encontré nada de packs de fin de semana. Crying or Very sad ohhhh!
Y encima el sábado por la noche, hacen descensos nocturnos de exhibición!!! Va a ser un fin de semana muuuuy largo!!!

A alguien le han respondido el e-mail de inscripción?

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

No me han respondido... supongo que ya vale.

navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tendré que preguntar si dejan bajar (despacito Smile ) con casco de bici, porque no tengo otro.
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo al final no podre ir xq el cabron de mi jefe, no me da el fin de semana de fiestaaa, cagoentooooooooo Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: