Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Valen Casi... XD

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 11:34 am Título del mensaje: [DOWNHILL]Campeonato Catalunya: Sant Just d'Esvern 11-12 Nov |
|
|
Bueno familia, aqui os dejos el post que ha escrito capi en inllineonline:
Hola a todos:
El 11 y 12 de Noviembre se disputará en la localidad barcelonesa de Sant Just d'Esvern el Campeonato de Catalunya de patinaje de descenso.
La carrera, originalmente de carretons, celebra su ¡ 30ª edición ! y este es el segundo año que se incluyen las categorías ligeras: longskate, luge, gravity bike e inline.
Echadle un ojo a: http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=208
El recorride es muy técnico y seguro, la infraestructura es MUY tocha ( 90 personas ) y se otorgarán los títulos de Campeón de Catalunya '06 en las distintas categorías.
Van a acudir pilotos de Catalunya, Madrid, Euskadi, Francia, etc. así que el nivel promete ser muy alto.
Estamos en conversaciones con TVE para que vengan a grabarlo.
A ver si podéis avisar a toda la peña ( 18 patinadores ) que vino a la que montamos en Montjuic en Abril ( Barcelona Bike Show ). Es el momento de consolidar las competiciones de patinaje de descenso en Catalunya.
¡ Nos vemos en Sant Just !
Un slaudo.
Buenoo, yo o e estado mirando y despues de la ruta de ayer juebs bajando x hospital militar e visto esto y se me a puesto una sonrrisa en la caraa, jeje, pude estar mu bien, ah!!!!
Y ES SOLO BAJADA!!!!!!, xDDD |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
Si , ya lo sabiamos . Ahi algun post de eso por aqui hace un mes. Supongo que iremos alguno, cuando l organizaron en montjuic fuimos unoscuantos.
A ver quien se anima. _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Valen Casi... XD

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
y yo que me pensaba que por una vez iba a dar una noticia nueva, xDDD, caxis valen, tas lento tioooo, jajaja, pos ea, yo si puedo voy auqnue no se si los patines que tengo tan pa eso,  |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Si , supongo que con los otros que tienens puedes ir. mirate las fotos que hay en la galeria....tanto mias , como de los demas y podras ver que patines llevaban, me suena que habia alguien que llevaba los tuyos. quizas toni.
Eso si, mira que cacho protecciones que llevan _________________ Think less Skate more
|
|
 |
navI PatiBlogMaster

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¿puede participar cualquiera?
Porque si no es obligatorio ir con protecciones profesionales igual hago unas bajadillas. _________________
 |
|
|
 |
Kalvin Algun martes...

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno yo todavia voy con los cell 2, aunque Valen tiene los del 2005 me parece que las guias tienen la misma medida... y oye, un poco inestable, pero bajar, bajas... eso si, bien protegido.
Nos veremos el 11  |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues pone esto para apuntarse:
Cita: | Ya están abiertas las inscripciones, que se realizarán enviando un email a JPMETALMARTIL@GMAIL.COM indicando:
-NOMBRE
-APELLIDOS
-DIRECCION COMPLETA
-FECHA NACIMIENTO (TIENEN QUE SER MAYORES DE EDAD SI NO HACE FALTA AUTORIZACION PADRES)
-Nº D.N.I.
Todos los inscritos por email debarán:
-FIRMAR LA INSCRIPCION
-ENTREGAR FOTOCOPIA DEL D.N.I.
-ENTREGAR UNA FOTO CARNET (PARA HACERLES UN CARNET DE CORREDOR)
-PAGAR UNA MINIMA INSCRIPCION PARA EL SEGURO OBLIGATORIO.
CASCO Y PROTECCIONES OBLIGATORIAS |
Con cualquier proteccion supongo que vale.
Tambien tienen una web oficial de la carrera http://santjust.org/kartsdecoixinets/index1.htm
¿Quien se quiere apuntar?
Yo me animaria, por tanto puedo decir: Valen, navI, Miguel ? _________________ Think less Skate more
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Apunta otro zumbao: Yo!
Lo de subir, pues va a ser que no. Pero en las bajadas... a muet'teeee!!!
Yo ya he enviado el e-mail para apuntarme. Alguien más lo ha hecho?
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya me he apuntado , Xavi.
Lo qu eme preguntas por APB ni idea....supongo que habra que entrar en el foro de FEDEI para averiguarlo, o mirar bien las os webs que he puesto arriba. Si lo encuentras antes que yo dimelo _________________ Think less Skate more
|
|
 |
Valen Casi... XD

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, vaya panda de colgaos tamos hechos, xDDDDD. Me da que me apuntaree, jaja, voy a ver qe tal tiran los cell despues de meterles un buen repaso, xDD, y si veo que bien, palanteee, como dise xavi, A MUET'EEEEEE, jaja |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Oct 27, 2006 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
A MUET'EEEEEEEEEEE
WAS UUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPP (pongase entonacion de erupto en la U) _________________ Think less Skate more
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
Yo entré en las webs de fedei y de los organizadores, y no encontré nada de packs de fin de semana. ohhhh!
Y encima el sábado por la noche, hacen descensos nocturnos de exhibición!!! Va a ser un fin de semana muuuuy largo!!!
A alguien le han respondido el e-mail de inscripción?
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
No me han respondido... supongo que ya vale. _________________ Think less Skate more
|
|
 |
navI PatiBlogMaster

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tendré que preguntar si dejan bajar (despacito ) con casco de bici, porque no tengo otro. _________________
 |
|
|
 |
Valen Casi... XD

|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo al final no podre ir xq el cabron de mi jefe, no me da el fin de semana de fiestaaa, cagoentooooooooo  |
|
|
 |
|