Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA SAT 17/03/2011 MODO PARTICULAR/MODO TMC
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí teneis el recorrido y el link de la ruta de ayer!

Machotes y machotas!!! Hay quien se hizo ayer casi 40kms entre correr y patinar!!!!!
Especial mención a los no tan novatos, que reaparecen con el buen tiempo como las amapolas y a la gente nueva que viene a ver que hacen esos locos de SAT un jueves por la noche... Razz Shocked Shocked Shocked

Tambien os dejo un enlace a inlinemap: http://www.inlinemap.net/route/859206
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

os habeis fijado que han habido tramos que en 200 m se suben o bajan 40 m

pronto tendremos que traer material de escalda para bajar en rappel y creo que SAT esta lleno de expertos en el tema

kami y yo, nos traeremos un parapente y bajaremos volando

para el resto que bajen en patines, o con dos frenos, que me han dicho que hay uno que los lleva, que rara es la gente!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

D'això, un petiiiiiiit dubte: si avui tinc les cames cansades això significa q la ruta d'ahir va estar bé, oi??? Shocked Very Happy Surprised Rolling Eyes Digueu-me q si!!! porfiplis! porfiplis! porfiplis!! Razz
Felicitats als novatus i similars!!! Smile
Aaaahh!! Una coseta Anna, no pateixis et vam guardar una ració dobleextra de coronqretillas pel proper dijous!!! Evil or Very Mad Mad De reeeeeees!!! Wink Cool Very Happy
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran ruta con unas cuantas anécdotas, por una lado la chica nueva, que controlaba el tema patinar pero no imaginaba lo que venia, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad por otro lado el momento control en Santa Coloma con la Policia Local... el "madero" tenia un papel y quería la dirección, el teléfono, un cacheo y alguna cosa más de nuestra Anna, cuando del fondo del grupo se escucha..."ENSEÑALE UNA TETA"... es que en SAT somos grandes.. muy grandes inclusive este tipo de consejo se los dan entre chicas... que grandes son, cada día mola más... no abandonamos a nadie... y si hace falta algún empuje, retención, espera o remolcada allí estamos Razz Razz Razz ya contando para el próximo, animo que falta menos... mucha súbida 470 mts. y Barcelona se veia a lo lejos y pequeña... solo falto Agua con un inicio un tanto en contra dirección pero siempre hacia adelante... ruta bomba!!! eso si apoyo a Aram le tenemos reservada a Ana una gran croqueta... por cierto pelillos en las ruedas todos los que sean necesarios... seguro que se hobbes se lleva una comisión por cambio de ruedas...

Apa fins Dijous

PD: por cierto habrá en la próxima ruta una muestra de este nuevo artilugio???

Uploaded with ImageShack.us
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ESTOY CADÁVEEEER, hoy estaba haciendo unas valoraciones ácido-base en el laboratorio y se me ha derramado un vaso de ácido acético concentrado sobre mi guón de prácticas, y por suerte no sobre mi mano. Consecuencias de tener mis habilidades psico-motrices disminuidas debido al cansancio y al exceso de sueño: ver cómo tu guión de prácticas desaparece debido al poder de corrosión del ácido.

Pues eso, gran ruta, no la había hecho aún y la verdad que la acabé disfrutando porque acabé hecho polvo, como hacía tiempo no sentía tal cansancio.

Siempre es un gustazo patinar con vosotros, ya tengo ganas de una croqueta la semana que viene. Al final tanto insistir, seguro que la acabaremos haciendo xDD por cierto el tramo de bajada ese todo bacheado, momento parque, momento calvo de Cesc con el espectador del balcón de Singuerlín ( eso fué muy bueno ), momento urbana, tramos contra dirección, y un sinfín de momentos, hacen de los jueves únicos e irrepetibles =D

Nos vemos!!!
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo comentaré mañana o pasado que si que estoy hoy muerto, sin piernas.

A dios pongo por testigo que nunca más volveré hacer LUNA RUN + SAT!!!

(suerte que no creo en dios....)

Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que no necesito mis piernas pa teclear...No recuerdo donde las dejé...corriendo, subiendo, bajando? ni idea!
Lo seguro es que ayer sudamos el jamón Smile
Gran noche!!!
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

... yo fui y me lo pase molt be Razz

ME gusta el sabor de los jueves noche, la emocion, la sorpresa, ese giro despiste que parecia que volviamos a Bcn cuando tomamos una calle mas abajo para iniciar SINGUERLEIN ... casi no me lo creia llegar hasta alla y pasar de largo en el ultimo momento ... Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil

En fin ... molt be ... JC el Comite Interpatineitor te concede la gracia de llevar, incluso repetir la "rutamatamachote/as-Singuerlein" y el zas en toda la boca !!!!

Me encanta que las rutas salgan bien Wink
Crispeta
Skater

Skater

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

fffffffffiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu!!! enkara em fa mal tot!!!!
jeje...m'ho vaig passar de puta mare, i vaig patir enkara més....repetiré, segur! Very Happy
la ruta espektakular...i les vistes de bcn impressionants!! a la propera porto kàmera...ke veig ke sempre pujeu a dalt de tot de la muntanya.... Shocked
per cert, l'aram em va explikar x sobre el tema de la kroketa...kina por ke em feu! Rolling Eyes
ala...fins dijous!!!
Krispi
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

JC escribió:
Que pasa, que nos animas porque tu no vienes?????

Pues tranquila que ya dejamos la croqueta para cuando estés tú, no te preocupes!!!!!!

No hace falta que lo agradezcas, ya sabes que lo hacemos porque te queremos!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Querido amigo:
No hace falta que seas tan amable!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crispeta escribió:

per cert, l'aram em va explikar x sobre el tema de la kroketa...kina por ke em feu!
Krispi

Menos mal que no soc l'única!! jo l'he fet tres cops i cada cop dic que MAI MÉS!!!

Ja veig que l'única manera de no fer la "punyetera" croqueta és portar jo la ruta...jajaja algun dia JA VEUREU!!!

Tot i això US VAIG NOTAR A FALTAR!!!!!

Bexitos
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Crispeta escribió:

per cert, l'aram em va explikar x sobre el tema de la kroketa...kina por ke em feu! Rolling Eyes
ala...fins dijous!!!
Krispi

tranquila no es tant mes del que ja has fet
vam fer una baixada amb molta pendent i terra rugos

a la coqueta te mes pendent pero el terra es llis
una cosa per l'altre
Crispeta
Skater

Skater

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

josep oliva escribió:
vam fer una baixada amb molta pendent i terra rugos

No t'ekivokis...jo no la vaig fer...jejeje...vaig fer la via ferrata enganxada com una garrapata a la paret...jejeje...però, vaja...ke m'és igual...amb kroketa o sense, jo dijous vink! Smile
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

en diferencia del curt tram de forta pendent que vam fer
la croqueta (carrers lliça, castell d'argensola, st feliu de codines a torrebaró) te 2 km de llongitud dels quals 1 km te molta pendent,
en els 2 km es baixen 200 m de desnivell, i hi han uns 20 m que s'en baixen al menys 5 es a dir un 25% de pendent
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: