Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JC Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
Aquí teneis el recorrido y el link de la ruta de ayer!
Machotes y machotas!!! Hay quien se hizo ayer casi 40kms entre correr y patinar!!!!!
Especial mención a los no tan novatos, que reaparecen con el buen tiempo como las amapolas y a la gente nueva que viene a ver que hacen esos locos de SAT un jueves por la noche...
Tambien os dejo un enlace a inlinemap: http://www.inlinemap.net/route/859206 _________________
 |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
os habeis fijado que han habido tramos que en 200 m se suben o bajan 40 m
pronto tendremos que traer material de escalda para bajar en rappel y creo que SAT esta lleno de expertos en el tema
kami y yo, nos traeremos un parapente y bajaremos volando
para el resto que bajen en patines, o con dos frenos, que me han dicho que hay uno que los lleva, que rara es la gente! |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
D'això, un petiiiiiiit dubte: si avui tinc les cames cansades això significa q la ruta d'ahir va estar bé, oi??? Digueu-me q si!!! porfiplis! porfiplis! porfiplis!!
Felicitats als novatus i similars!!!
Aaaahh!! Una coseta Anna, no pateixis et vam guardar una ració dobleextra de coronqretillas pel proper dijous!!! De reeeeeees!!!  |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran ruta con unas cuantas anécdotas, por una lado la chica nueva, que controlaba el tema patinar pero no imaginaba lo que venia, por otro lado el momento control en Santa Coloma con la Policia Local... el "madero" tenia un papel y quería la dirección, el teléfono, un cacheo y alguna cosa más de nuestra Anna, cuando del fondo del grupo se escucha..."ENSEÑALE UNA TETA"... es que en SAT somos grandes.. muy grandes inclusive este tipo de consejo se los dan entre chicas... que grandes son, cada día mola más... no abandonamos a nadie... y si hace falta algún empuje, retención, espera o remolcada allí estamos ya contando para el próximo, animo que falta menos... mucha súbida 470 mts. y Barcelona se veia a lo lejos y pequeña... solo falto Agua con un inicio un tanto en contra dirección pero siempre hacia adelante... ruta bomba!!! eso si apoyo a Aram le tenemos reservada a Ana una gran croqueta... por cierto pelillos en las ruedas todos los que sean necesarios... seguro que se hobbes se lleva una comisión por cambio de ruedas...
Apa fins Dijous
PD: por cierto habrá en la próxima ruta una muestra de este nuevo artilugio???
Uploaded with ImageShack.us _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Ramos10 Heavy Skater

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ESTOY CADÁVEEEER, hoy estaba haciendo unas valoraciones ácido-base en el laboratorio y se me ha derramado un vaso de ácido acético concentrado sobre mi guón de prácticas, y por suerte no sobre mi mano. Consecuencias de tener mis habilidades psico-motrices disminuidas debido al cansancio y al exceso de sueño: ver cómo tu guión de prácticas desaparece debido al poder de corrosión del ácido.
Pues eso, gran ruta, no la había hecho aún y la verdad que la acabé disfrutando porque acabé hecho polvo, como hacía tiempo no sentía tal cansancio.
Siempre es un gustazo patinar con vosotros, ya tengo ganas de una croqueta la semana que viene. Al final tanto insistir, seguro que la acabaremos haciendo xDD por cierto el tramo de bajada ese todo bacheado, momento parque, momento calvo de Cesc con el espectador del balcón de Singuerlín ( eso fué muy bueno ), momento urbana, tramos contra dirección, y un sinfín de momentos, hacen de los jueves únicos e irrepetibles =D
Nos vemos!!! |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo comentaré mañana o pasado que si que estoy hoy muerto, sin piernas.
A dios pongo por testigo que nunca más volveré hacer LUNA RUN + SAT!!!
(suerte que no creo en dios....) _________________ Earl - Arjà - Pollo
 |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Menos mal que no necesito mis piernas pa teclear...No recuerdo donde las dejé...corriendo, subiendo, bajando? ni idea!
Lo seguro es que ayer sudamos el jamón
Gran noche!!! |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
... yo fui y me lo pase molt be
ME gusta el sabor de los jueves noche, la emocion, la sorpresa, ese giro despiste que parecia que volviamos a Bcn cuando tomamos una calle mas abajo para iniciar SINGUERLEIN ... casi no me lo creia llegar hasta alla y pasar de largo en el ultimo momento ...
En fin ... molt be ... JC el Comite Interpatineitor te concede la gracia de llevar, incluso repetir la "rutamatamachote/as-Singuerlein" y el zas en toda la boca !!!!
Me encanta que las rutas salgan bien  |
|
|
 |
Crispeta Skater

|
Publicado: Sab Mar 19, 2011 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
fffffffffiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu!!! enkara em fa mal tot!!!!
jeje...m'ho vaig passar de puta mare, i vaig patir enkara més....repetiré, segur!
la ruta espektakular...i les vistes de bcn impressionants!! a la propera porto kàmera...ke veig ke sempre pujeu a dalt de tot de la muntanya....
per cert, l'aram em va explikar x sobre el tema de la kroketa...kina por ke em feu!
ala...fins dijous!!!
Krispi |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Sab Mar 19, 2011 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
JC escribió: | Que pasa, que nos animas porque tu no vienes?????
Pues tranquila que ya dejamos la croqueta para cuando estés tú, no te preocupes!!!!!!
No hace falta que lo agradezcas, ya sabes que lo hacemos porque te queremos!!!  |
Querido amigo:
No hace falta que seas tan amable!!!  _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |
Anna Blanes Addicted Skater

|
Publicado: Sab Mar 19, 2011 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Crispeta escribió: |
per cert, l'aram em va explikar x sobre el tema de la kroketa...kina por ke em feu!
Krispi |
Menos mal que no soc l'única!! jo l'he fet tres cops i cada cop dic que MAI MÉS!!!
Ja veig que l'única manera de no fer la "punyetera" croqueta és portar jo la ruta...jajaja algun dia JA VEUREU!!!
Tot i això US VAIG NOTAR A FALTAR!!!!!
Bexitos _________________ ¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!! |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Mar 20, 2011 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
Crispeta escribió: |
ala...fins dijous!!!
Krispi |
tranquila no es tant mes del que ja has fet
vam fer una baixada amb molta pendent i terra rugos
a la coqueta te mes pendent pero el terra es llis
una cosa per l'altre |
|
|
 |
Crispeta Skater

|
Publicado: Dom Mar 20, 2011 1:20 am Título del mensaje: |
|
|
josep oliva escribió: | vam fer una baixada amb molta pendent i terra rugos |
No t'ekivokis...jo no la vaig fer...jejeje...vaig fer la via ferrata enganxada com una garrapata a la paret...jejeje...però, vaja...ke m'és igual...amb kroketa o sense, jo dijous vink!  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Mar 20, 2011 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
en diferencia del curt tram de forta pendent que vam fer
la croqueta (carrers lliça, castell d'argensola, st feliu de codines a torrebaró) te 2 km de llongitud dels quals 1 km te molta pendent,
en els 2 km es baixen 200 m de desnivell, i hi han uns 20 m que s'en baixen al menys 5 es a dir un 25% de pendent |
|
|
 |
|