Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA SAT 17/03/2011 MODO PARTICULAR/MODO TMC
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me han llamado y me dicen que vienen si no llueve.. y si llueve que traerán a unas amigas a ver al gordito amigo de J.Oliva...
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo evidentemente... VOOOOOOOY

Si me toca a mi llevar la ruta, necesitaré algo de ayuda, por si me pierdo!!!! juaaaaaasssss

Singue que?????? Razz
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Singue que????

Pitzza HUT!!!

Som-hi doncs!! jo la lunarun no me veo...no pel fet de córrer abans de SAT NOOOOOOO més que res pel tiberi de després, tot aliments lleugers hamburguesses, pitzzes quatre formatges i barbacoa, barretes energetiques, una poma... cervesetes en vas de plàstic... ( a més jo no sóc com el Pollu i la Véro que sempre guanyen sabatilles...)
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta será una ruta...
Get up!!!! sube que te sube.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y una croqueta RELLENA?, tanto buceo extremo, tanto correr, tanto hielo y pánico a una bajadita de naaadaaaaaa, yo voto por una croqueta o un barón de Torre, o un puerto aéreo, o un Cornellá Nen con 5 municipios, o un St. Pere Sadic, o una bajada directa por la B23 hasta Molins y de allí al Tibidabo por la montaña, ooooooooo una vuelta a foro, al foro romano de Tarraco y vuelta... nos la vemos esta noche!!
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahí te veo Joker, hablando con propiedad xDD aunque Anna diga que soy un liante, pero es que apetece croqueta hoy... aunque bueno he escuchado alguna opción que aún no he hecho, así que seguro que ésta será una noche estupenda Very Happy
Joder con las holandesas xDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Crispeta
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Collons Jocker!!! Tava rumia que rumiaràs...SAT sí, SAT no...SAT sí...SAT no...i m'estàs acojonando viva!!!!!
Joder...de la ruta de la setmana passada....durant 5 dies em van fer mal fins les pestanyes!!! jajajaja
Passaré la tarda desfullant la margarida.... Wink
Per cert, si plou o s'anul·la la ruta...akostumeu a dir-ho pel web??
Thanks!
Krispi
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este sí que es un anuncio promocional!
Nike 4ever.... A ver si vuelvo con zapatillas Smile

http://www.youtube.com/watch?v=4913hf9RprU

Xicas, mariquitas, esta noche cualquiera que sea la ruta : Suda el jamon que así te pones bombón!!!
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO HAY PREVI DE LLUVIA

Uploaded with ImageShack.us

Ultima edición por josep oliva el Jue Mar 17, 2011 4:34 pm; editado 1 vez
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

[Crispeta] Normalmente si que se comunica por el foro... pero hoy patinamos, si o si!!!

Estais hechos unos rebeldes....

Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

eih!! hoy hace un dia increible para hacer unas croquetas!!! venga animaros!! Evil or Very Mad Idea Evil or Very Mad Idea
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vero escribió:
Suda el jamon que así te pones bombón!!!

GRANDE VERO!!! GRANDE!!! A Patinar!!!
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que pasa, que nos animas porque tu no vienes?????

Pues tranquila que ya dejamos la croqueta para cuando estés tú, no te preocupes!!!!!!

No hace falta que lo agradezcas, ya sabes que lo hacemos porque te queremos!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crispeta escribió:
Collons Jocker!!! Tava rumia que rumiaràs...SAT sí, SAT no...SAT sí...SAT no...i m'estàs acojonando viva!!!!!

Olvidate de todo, ven a patinar con tu pantalon Grifone® que ta dará energía extra, eso, mezclado con un Shawarma y un RedBull y vamos que subimos lo que haga falta, también hay que procurar NO FOLL.... dos o tres días antes para no alterar el rendimiento de la ruta, como vez esto pasa mucho en SAT, yo hablo de dos o tres días sin embargo hay casos que van de semana, meses y.......................... es igual, tu ven para luego terminar con una gran Clara... que lo bailao no te lo quitara nadie mi arma!!!...

Mi rendimiento ahora es IMPECABLE.... jajajajajajajaja... aunque todo cambiara!!! dioxxxxxxxxxx help me!!!!!!!!!!!!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 3:06 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos por esta ruta, ha estado muy bien
una ruta muy dura tanto de subidas como de bajadas
y todos la hemos conseguido hacer y acabar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: