Publicado: Mie Mar 16, 2011 6:16 pmTítulo del mensaje:
Me han llamado y me dicen que vienen si no llueve.. y si llueve que traerán a unas amigas a ver al gordito amigo de J.Oliva... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Publicado: Jue Mar 17, 2011 9:25 amTítulo del mensaje:
Singue que????
Pitzza HUT!!!
Som-hi doncs!! jo la lunarun no me veo...no pel fet de córrer abans de SAT NOOOOOOO més que res pel tiberi de després, tot aliments lleugers hamburguesses, pitzzes quatre formatges i barbacoa, barretes energetiques, una poma... cervesetes en vas de plàstic... ( a més jo no sóc com el Pollu i la Véro que sempre guanyen sabatilles...) _________________ Vingue'n
Publicado: Jue Mar 17, 2011 1:35 pmTítulo del mensaje:
Y una croqueta RELLENA?, tanto buceo extremo, tanto correr, tanto hielo y pánico a una bajadita de naaadaaaaaa, yo voto por una croqueta o un barón de Torre, o un puerto aéreo, o un Cornellá Nen con 5 municipios, o un St. Pere Sadic, o una bajada directa por la B23 hasta Molins y de allí al Tibidabo por la montaña, ooooooooo una vuelta a foro, al foro romano de Tarraco y vuelta... nos la vemos esta noche!! _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Publicado: Jue Mar 17, 2011 2:26 pmTítulo del mensaje:
Ahí te veo Joker, hablando con propiedad xDD aunque Anna diga que soy un liante, pero es que apetece croqueta hoy... aunque bueno he escuchado alguna opción que aún no he hecho, así que seguro que ésta será una noche estupenda
Joder con las holandesas xDDDD
Publicado: Jue Mar 17, 2011 3:29 pmTítulo del mensaje:
Collons Jocker!!! Tava rumia que rumiaràs...SAT sí, SAT no...SAT sí...SAT no...i m'estàs acojonando viva!!!!!
Joder...de la ruta de la setmana passada....durant 5 dies em van fer mal fins les pestanyes!!! jajajaja
Passaré la tarda desfullant la margarida....
Per cert, si plou o s'anul·la la ruta...akostumeu a dir-ho pel web??
Thanks!
Krispi
Publicado: Jue Mar 17, 2011 6:27 pmTítulo del mensaje:
Crispeta escribió:
Collons Jocker!!! Tava rumia que rumiaràs...SAT sí, SAT no...SAT sí...SAT no...i m'estàs acojonando viva!!!!!
Olvidate de todo, ven a patinar con tu pantalon Grifone® que ta dará energía extra, eso, mezclado con un Shawarma y un RedBull y vamos que subimos lo que haga falta, también hay que procurar NO FOLL.... dos o tres días antes para no alterar el rendimiento de la ruta, como vez esto pasa mucho en SAT, yo hablo de dos o tres días sin embargo hay casos que van de semana, meses y.......................... es igual, tu ven para luego terminar con una gran Clara... que lo bailao no te lo quitara nadie mi arma!!!...
Mi rendimiento ahora es IMPECABLE.... jajajajajajajaja... aunque todo cambiara!!! dioxxxxxxxxxx help me!!!!!!!!!!!!!
_________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!