Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Lun May 03, 2010 8:51 am Título del mensaje: Este Martes 4 Terrassa (Mala raça) |
|
|
Habrá que ver si el tiempo lo permite, pero en principio este martes íbamos a hacer la especial de Terrassa.
Estamos a la espera del parte meteorológico, aún así si seguimos adelante los horarios de tren son estos:
Hora Salida Hora Llegada Línea Tiempo
de Viaje
20.05 20.37 R4 0.32
20.14 20.46 R4 0.32
20.23 20.55 R4 0.32
20.35 21.07 R4 0.32
20.44 21.16 R4 0.32
20.53 21.25 R4 0.32
21.05 21.37 R4 0.32
21.13 21.45 R4 0.32
21.23 21.55 R4 0.32
21.51 22.23 R4 0.32
Os parece bien este de las 21.13? Salida de Sant Andreu Arenal (Fabra i Puig)
http://www.renfe.es/cercanias/barcelona/index_horarios.html _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
JC Addicted Skater

|
Publicado: Lun May 03, 2010 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
Me apunto!
21:13 suena bien, nos vemos directamente en la estación entonces?
Fingers crossed....
JC _________________
 |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Lun May 03, 2010 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Puf.
Yo que esta semana ya estaba casi convencido de que si que esta vez lo conseguiría. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Lun May 03, 2010 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya Mario, que oportuna tu gráfica... es posible también que mañana "NO" llueva, no hará un día wapo pero según el tiempo.es no caerá agua... y donde seguro no llovera (o al menos eso parece) es el jueves en la grandiosa RUTA SAT de puertas abiertas super-mega-clásica llevada por el Joker, en esta edición con una pequeña "modificación de trayectos"... será "diferente"... jejejejeje, no os dejara indiferentes...
Mañana contar conmigo, allí estaré.... YESSSSSSSSSSSSSSS, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIempre y cuando no este lloviendo como para no poder patinar, aunque he bajado del castillo de Montjuic en inigualables condiciones, con rayos, truenos y 3 dedos de agua bajando a la par... y fue genial... a ver si mañana nos vemos... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Lun May 03, 2010 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nadaaaaaaaa de naaaaaaaaada ni morena, ni rubia, ni roja (compañera de Quim), SAT hace apología "Sin Asfalto También" pero como dice el gran Uri CBN "Con Barro No" y como hay un buen tramo creo que tendremos que pasarlo al otro martes, eso si contar conmigo pues esta ruta es de las que no me pierdo...
La Morena se fue... y la rubia esta triste pues la han cambiado, pero tranquila rubia!!!... que estamos todos juntos siempre que podemos y más se perdió en la guerra!! aunque la morena era una gran pieza y costará cubrir el espacio que llenaba en SAT... y como siempre en SAT "Darwin" está presente en todo momento, los tiempos cambian, las costumbres se pierden, y vamos en constante evolución... aunque hay algo que es cierto y mucho y es aquella frase de Albert Einstein...
"Si buscas resultados distintos, porque siempre haces lo mismo?" fue la base del desarrollo de muchas teorias que hoy por hoy son parte de nuestro día a día... en fin si el jueves se puede patinar llevare la de puertas abiertas, que ya la tengo trazada!!!
Hasta el jueves amics!!!
Hasta siempre morena, te echaremos de menos... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Ultima edición por Joker el Mar May 04, 2010 8:43 am; editado 1 vez |
|
|
 |
soiz Skater

|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:17 am Título del mensaje: |
|
|
no sé quien os ha dicho que no llovería, porque yo al despertarme la única cosa que he oído era el tic tic tic de la lluvia sobre mis persianas!
si el tiempo decide de cambiar, cuentad con la 2a morena (o me contáis como rubia????). llevaré la ropa en el coche ya que hay que estar positivo!!!
Ultima edición por soiz el Mar May 04, 2010 7:26 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Mar May 04, 2010 7:19 am Título del mensaje: |
|
|
Em sembla a mi que si fem la ruta aquesta nit ja podem anar preparant les rodes de tacos, per que els camins ara mateix son un autèntic fagal.
Com es comportaran els rodaments desprès d’una ruta amb fang???
Be, sempre pot fer un dia de sol espatarrant i temperatures asfixiants per tal de que es sequi tot.
PD.
Punyalada trapera – “ estaràs contenta Maria, no???” – de bon rollo, eh...
SATlut _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mar May 04, 2010 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
Oriol escribió: |
Punyalada trapera – “ estaràs contenta Maria, no???” – de bon rollo, eh...
|
Bueno se han cargado el post de morena y la rubia...(el de antes de Soizic...) en fin inclusive creo que me lo he cargado yo sin querer... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
|
|
 |
JC Addicted Skater

|
Publicado: Mar May 04, 2010 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Si Oriol dice que estará enfangado... no creo que sea buena idea, pero vamos que si hay que ir se va...
En caso contrario, hay algún plan B por la ciudad si el tiempo y el suelo lo permiten? Clot 21:30?
JC _________________
 |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Mar May 04, 2010 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
HHUUMMMMMM
Barro......
Rubias.....
Morenas.....
http://www.canarias7.es/multimedia/i/galerias/105/gal105-1.jpg[/img]
SEEEEAAAAAAHHHHHHH YYYYEEEEEESSSSSS!!!!!!!!
*No se porque no puedo poner una imagen de tias revolcándose en el barro... uuuaaahhhmmmmfffffjjjjjsssssss _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...

Ultima edición por hobbes el Mar May 04, 2010 5:05 pm; editado 7 veces |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Mar May 04, 2010 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
sater@s....
hoy tengo ruta especial...me voy a Madrid... menos mal que no hay Terrassa!!
b-xitos
Sus _________________
 |
|
|
 |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Mar May 04, 2010 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos que be !!!
ME alegro de que hoy no llueva, nada, del guru-wind&meteopiruli en podeu fer conserva.... jejeje !!!
Una vez estaba Chuck en la pradera del Sahara !!! Y miro hacia arriba !! ..... Asi que no me obligueis a llamarlo de nuevo !!! |
|
|
 |
Samsam Addicted Skater

|
Publicado: Mar May 04, 2010 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola colla de zumbats-encantadors!!
Avui ja m'han tret l'armatoste!!! Però encara he de fer bondat i evitar situacions de risc.............. com per exemple: una SATanimalada???
De manera q aquí el filtrapilla, de moment vindrà a la Patasabiertas i farà el nenaza!!!
Apa, a cuidar-se!! (alguns, per obligació, més q d'altr@s!!!! jajajaja) |
|
|
 |
|