Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Este Martes 4 Terrassa (Mala raça)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 8:51 am    Título del mensaje: Este Martes 4 Terrassa (Mala raça) Responder citando

Habrá que ver si el tiempo lo permite, pero en principio este martes íbamos a hacer la especial de Terrassa.

Estamos a la espera del parte meteorológico, aún así si seguimos adelante los horarios de tren son estos:

Hora Salida Hora Llegada Línea Tiempo
    de Viaje

20.05 20.37 R4 0.32
    20.14 20.46 R4 0.32
    20.23 20.55 R4 0.32
    20.35 21.07 R4 0.32
    20.44 21.16 R4 0.32
    20.53 21.25 R4 0.32
    21.05 21.37 R4 0.32
    21.13 21.45 R4 0.32
    21.23 21.55 R4 0.32
    21.51 22.23 R4 0.32

Os parece bien este de las 21.13? Salida de Sant Andreu Arenal (Fabra i Puig)
http://www.renfe.es/cercanias/barcelona/index_horarios.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto!
21:13 suena bien, nos vemos directamente en la estación entonces?

Fingers crossed.... Very Happy Very Happy Very Happy

JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Puf.

Yo que esta semana ya estaba casi convencido de que si que esta vez lo conseguiría.
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya Mario, que oportuna tu gráfica... es posible también que mañana "NO" llueva, no hará un día wapo pero según el tiempo.es no caerá agua... y donde seguro no llovera (o al menos eso parece) es el jueves en la grandiosa RUTA SAT de puertas abiertas super-mega-clásica llevada por el Joker, en esta edición con una pequeña "modificación de trayectos"... será "diferente"... jejejejeje, no os dejara indiferentes...

Mañana contar conmigo, allí estaré.... YESSSSSSSSSSSSSSS, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIempre y cuando no este lloviendo como para no poder patinar, aunque he bajado del castillo de Montjuic en inigualables condiciones, con rayos, truenos y 3 dedos de agua bajando a la par... y fue genial... a ver si mañana nos vemos...
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nadaaaaaaaa de naaaaaaaaada ni morena, ni rubia, ni roja (compañera de Quim), SAT hace apología "Sin Asfalto También" pero como dice el gran Uri CBN "Con Barro No" y como hay un buen tramo creo que tendremos que pasarlo al otro martes, eso si contar conmigo pues esta ruta es de las que no me pierdo...

La Morena se fue... y la rubia esta triste pues la han cambiado, pero tranquila rubia!!!... que estamos todos juntos siempre que podemos y más se perdió en la guerra!! aunque la morena era una gran pieza y costará cubrir el espacio que llenaba en SAT... y como siempre en SAT "Darwin" está presente en todo momento, los tiempos cambian, las costumbres se pierden, y vamos en constante evolución... aunque hay algo que es cierto y mucho y es aquella frase de Albert Einstein...

"Si buscas resultados distintos, porque siempre haces lo mismo?" fue la base del desarrollo de muchas teorias que hoy por hoy son parte de nuestro día a día... en fin si el jueves se puede patinar llevare la de puertas abiertas, que ya la tengo trazada!!!

Hasta el jueves amics!!!
Hasta siempre morena, te echaremos de menos...

Ultima edición por Joker el Mar May 04, 2010 8:43 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soiz
Skater

Skater

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

no sé quien os ha dicho que no llovería, porque yo al despertarme la única cosa que he oído era el tic tic tic de la lluvia sobre mis persianas!
si el tiempo decide de cambiar, cuentad con la 2a morena (o me contáis como rubia????). llevaré la ropa en el coche ya que hay que estar positivo!!!

Ultima edición por soiz el Mar May 04, 2010 7:26 am; editado 1 vez
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 7:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Em sembla a mi que si fem la ruta aquesta nit ja podem anar preparant les rodes de tacos, per que els camins ara mateix son un autèntic fagal.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Com es comportaran els rodaments desprès d’una ruta amb fang???

Be, sempre pot fer un dia de sol espatarrant Cool i temperatures asfixiants per tal de que es sequi tot.

PD.
Punyalada trapera – “ estaràs contenta Maria, no???” – de bon rollo, eh...
Evil or Very Mad Evil or Very Mad

SATlut

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Oriol escribió:

Punyalada trapera – “ estaràs contenta Maria, no???” – de bon rollo, eh...
Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Bueno se han cargado el post de morena y la rubia...(el de antes de Soizic...) en fin inclusive creo que me lo he cargado yo sin querer...
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

el meteocat mod numerics dice que no llovera

clicar 12 km, lluvia, 12 utm

http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_models.html

el meteosim dice que tampoco

http://www.meteosim.com/es/modelizacion_meteorologica/mapas.php?model=MASS&grid=15km

el windguru dice que tampoco

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48887

yo, lo digo sinceramente,
porque no tengo fondo, sino no dudaria

que disfruteis
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si Oriol dice que estará enfangado... no creo que sea buena idea, pero vamos que si hay que ir se va...

En caso contrario, hay algún plan B por la ciudad si el tiempo y el suelo lo permiten? Clot 21:30?

JC
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

HHUUMMMMMM

Barro......

Rubias.....

Morenas.....
http://www.canarias7.es/multimedia/i/galerias/105/gal105-1.jpg[/img]

SEEEEAAAAAAHHHHHHH YYYYEEEEEESSSSSS!!!!!!!!

*No se porque no puedo poner una imagen de tias revolcándose en el barro... uuuaaahhhmmmmfffffjjjjjsssssss

Ultima edición por hobbes el Mar May 04, 2010 5:05 pm; editado 7 veces
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

sater@s....

hoy tengo ruta especial...me voy a Madrid... menos mal que no hay Terrassa!!

b-xitos
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos que be !!!

ME alegro de que hoy no llueva, nada, del guru-wind&meteopiruli en podeu fer conserva.... jejeje !!!

Una vez estaba Chuck en la pradera del Sahara !!! Y miro hacia arriba !! ..... Asi que no me obligueis a llamarlo de nuevo !!!
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola colla de zumbats-encantadors!!

Avui ja m'han tret l'armatoste!!! Very Happy Però encara he de fer bondat i evitar situacions de risc.............. com per exemple: una SATanimalada??? Surprised Razz
De manera q aquí el filtrapilla, de moment vindrà a la Patasabiertas i farà el nenaza!!! Wink Shocked Smile

Apa, a cuidar-se!! (alguns, per obligació, més q d'altr@s!!!! jajajaja)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: