Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Melo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MELO
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 5:32 pm    Título del mensaje: Melo Responder citando

Hola a todos que tengáis buena ruta esta noche ya sus pillareeeeee!!! joiossss Una pregunta que no viene al caso, tema sudaderas que por un comentario de no se quien pensé que estarían este jueves todavía no verdad? O hay día (estoy ansioso de tenerla sorry )

un saludo a to2s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Melo...
¿cómo vas?

Ya hemos dado orden de producción
Fecha prevista de entrega jueves 17 de diciembre

De todos modos, en la primera puertas abiertas tras esta fecha las llevaremos...

Esta sçi que va a ser una sudadera exclusiva!! para celebrar la entrada de año

SATludos!!
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roller Sus escribió:
Hola Melo...
¿cómo vas?

Ya hemos dado orden de producción
Fecha prevista de entrega jueves 17 de diciembre

De todos modos, en la primera puertas abiertas tras esta fecha las llevaremos...

Esta sçi que va a ser una sudadera exclusiva!! para celebrar la entrada de año

SATludos!!

Gracias Sus Wink

Yo voy ya bien esta mañana fui a sacarme las grapas que me dejaron de chatarra después de la operación y bueno (mucha pupitaaaaaaaaaaaaaa) pero bien, que en cosa de 10 días mas puedo empezar a hacer algo de deporte ligero ‘’bici’’ y en poco mas ya empezaremos a darle caña a las ruedas en serio ‘’patines’’ jejejejej entonces ya nos pondremos serios con tanta ñoñeria jijijijijijijiji que hay mucho Gey con cara de conejo…. Por cierto xinxan te apetece una zanahoria?

Jejejejejeje

Abrazos y Feliz Navidad Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO MELO PUEDO CREER!! aunque he visto la foto esa en cama hospitalaría al estilo Viet-SAT, ahora no habrán excusas pues te debes haber sacado un PESO de dentro!, saludos y recupere pronto, a tu regreso te esperaremos con un caraMELO, perdón un carMELO...

SATludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: