Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MELO Skater

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 5:32 pm Título del mensaje: Melo |
|
|
Hola a todos que tengáis buena ruta esta noche ya sus pillareeeeee!!! joiossss Una pregunta que no viene al caso, tema sudaderas que por un comentario de no se quien pensé que estarían este jueves todavía no verdad? O hay día (estoy ansioso de tenerla sorry )
un saludo a to2s |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Melo...
¿cómo vas?
Ya hemos dado orden de producción
Fecha prevista de entrega jueves 17 de diciembre
De todos modos, en la primera puertas abiertas tras esta fecha las llevaremos...
Esta sçi que va a ser una sudadera exclusiva!! para celebrar la entrada de año
SATludos!! _________________
 |
|
|
 |
MELO Skater

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Roller Sus escribió: | Hola Melo...
¿cómo vas?
Ya hemos dado orden de producción
Fecha prevista de entrega jueves 17 de diciembre
De todos modos, en la primera puertas abiertas tras esta fecha las llevaremos...
Esta sçi que va a ser una sudadera exclusiva!! para celebrar la entrada de año
SATludos!! |
Gracias Sus
Yo voy ya bien esta mañana fui a sacarme las grapas que me dejaron de chatarra después de la operación y bueno (mucha pupitaaaaaaaaaaaaaa) pero bien, que en cosa de 10 días mas puedo empezar a hacer algo de deporte ligero ‘’bici’’ y en poco mas ya empezaremos a darle caña a las ruedas en serio ‘’patines’’ jejejejej entonces ya nos pondremos serios con tanta ñoñeria jijijijijijijiji que hay mucho Gey con cara de conejo…. Por cierto xinxan te apetece una zanahoria?
Jejejejejeje
Abrazos y Feliz Navidad  |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
NO MELO PUEDO CREER!! aunque he visto la foto esa en cama hospitalaría al estilo Viet-SAT, ahora no habrán excusas pues te debes haber sacado un PESO de dentro!, saludos y recupere pronto, a tu regreso te esperaremos con un caraMELO, perdón un carMELO...
SATludos _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
|