Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
xinxan Skater

|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 10:24 am Título del mensaje: Xinxanruta Martes 10-11-2009 |
|
|
Buenos dias
Quisiera pediros disculpas por el descontrol que hubo ayer. No puedo extenderme porque tengo bastante prisa. Solo decir que asumo toda la culpa y que en futuras rutas me tomare mas tiempo para explicar por donde y como se tiene que ir.
Me supo muy mal que no pudierais disfrutar de una bajada tan divertida.
Espero que me deis la oportunidad de repetirlo.
Un saludo
 |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Hola wapu!!
no pasa nada!! ya somos grandecitos algunos más que otros, y supimos volver todo, que Barcelona es pequeña con las ruedas
El tema es que quisimos esperar a los que venían más atrás y de repente... te perdiste!! jajajaja!!! porque éramos un montón y tú no estabas ;-p... así que el que se perdió fuiste tú no???
bueno... lo dicho.. no te preocupes, la ruta estuvo muy muy muy bien... me encantó la nueva zona del hotel la Vela, no había estado en aquella rampa todavía y en la terracita! es chulísimo!! y luego Montjuic a toda leche!! osea que el ritmillo me encantó.. para ser un martes jajajaja!!
a ver si te vemos mañana!
muaks _________________
 |
|
|
 |
Ant Addicted Skater

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Hi XinXan:
La ruta en si era estupenda. SEGURO que la repetiremos otro martes y sale perfecta.
Yo fui todo el rato la última, bufff… es que no daba mas de si. Supongo que fue uno de los motivos que el grupo fuera tan estirado. Sorry.
Me pongo las pilas. Hu yuru. Gracias por todo.
Ant
PD: Me acabo de registrar en sat, si no te hubiera contestado antes. |
|
|
 |
josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
las disculpas las hemos de pedir nosotros
por no estar a la altura de una xinxan-ruta