Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Xinxanruta Martes 10-11-2009

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xinxan
Skater

Skater

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 10:24 am    Título del mensaje: Xinxanruta Martes 10-11-2009 Responder citando

Buenos dias

Quisiera pediros disculpas por el descontrol que hubo ayer. No puedo extenderme porque tengo bastante prisa. Solo decir que asumo toda la culpa y que en futuras rutas me tomare mas tiempo para explicar por donde y como se tiene que ir.
Me supo muy mal que no pudierais disfrutar de una bajada tan divertida.
Espero que me deis la oportunidad de repetirlo.

Un saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola wapu!!

no pasa nada!! ya somos grandecitos Wink algunos más que otros, y supimos volver todo, que Barcelona es pequeña con las ruedas Wink

El tema es que quisimos esperar a los que venían más atrás y de repente... te perdiste!! jajajaja!!! porque éramos un montón y tú no estabas ;-p... así que el que se perdió fuiste tú no??? Razz

bueno... lo dicho.. no te preocupes, la ruta estuvo muy muy muy bien... me encantó la nueva zona del hotel la Vela, no había estado en aquella rampa todavía y en la terracita! es chulísimo!! y luego Montjuic a toda leche!! osea que el ritmillo me encantó.. para ser un martes jajajaja!! Razz

a ver si te vemos mañana!
muaks
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Hi XinXan:

La ruta en si era estupenda. SEGURO que la repetiremos otro martes y sale perfecta.

Yo fui todo el rato la última, bufff… es que no daba mas de si. Supongo que fue uno de los motivos que el grupo fuera tan estirado. Sorry.

Me pongo las pilas. Hu yuru. Gracias por todo.
Ant

PD: Me acabo de registrar en sat, si no te hubiera contestado antes.
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

las disculpas las hemos de pedir nosotros
por no estar a la altura de una xinxan-ruta
fue una ruta cojonuda, muy divertida
con un recorrido totalmente nuevo para mi

viva las rutas ramificadas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: