| 

| 

| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

Joker Addicted Skater

| 

Publicado: Vie Mar 06, 2009 11:24 am    Título del mensaje:  | 
				     | 

| 

INCREIBLE... la panda de marikas que estáis hechos y ahora hasta viejos..., ayer fue una gran ruta, con desnivel, Can-Caralleu - Montjuic no muy típica de puertas abiertas, pero con un poco de frío y algo de viento,  el calor de las crepes y la compañía fue 100% SAT, al final unas birras en el Irish para recuperar las calorías perdidas, si quede algo preocupado, es importante hacer notar que estamos poco a poco perdiendo a "MARIA", se ha vuelto como..... MUDA, le hablas en la ruta y ni te contesta, la empujas y no te siente, aunque ayer se saco de debajo de la manga unas toallitas (anti-goteo nasal) con perfume a "saliva de YAYA", vamos que hasta alguna sustancia tenia untada pues en el momento Fuixarda, hizo efecto y toda la subida no paro de reir!!!, MARIA.... Maria... mar... la gran VERO de vuelta con nosotros, ya tardaba!!, la SUS como siempre grande... muy grande y un par de chicas más ahí rodando y subiendo... vamos que teníamos más chicas que machotes, y que será de..... Tony, Badkoko, Ska, Borrasca-Man, Xavi, Big-Bear, tanta participación en el foro y ????, bueno hasta el jueves que viene que será caliente, seco, no habrá viento, y entonces si vendrán... panda de....

Hasta el próximo jueves, cerrado y duro!! 100% SAT _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! | 

| 

| 

| 

Roller Sus Addicted Skater

| 

Publicado: Vie Mar 06, 2009 11:53 am    Título del mensaje:  | 
				     | 

| 

Buenas.....

Pues sí, gran ruta la de ayer, desafiando al viento y las bajas temperaturas. 

Pocas paradas y buen ritmo, todo "por culpa" de la "pequeña comitiva que se presentó ayer" debido al gran índice de campaner@s amariconad@s!! 

Jordi... el cámara, pon el link de la grabación, que tengo ganas de verlo!! y a ver si te apuntas más jueves!!

Toni... que esta semana te gana Cris!! no me creo que estés tan "perro"... cuidado, que eso se pega en la piel y cuesta sacárselo de encima.

Por cierto, fantástica la pirueta de Oriol al inicio de ruta!! doble cabriola trasera con rebote adicional y aterrizaje perfecto!  Coincido con Vero en la nota 10/10, aunque preferirímos que no la repitas!! ;-p

Joker, buena motivación con el intento de foto en el suelo, aunque a algunos lo de las eses no les sale muy bien...

Lo mejor las fotiquis de la nueva plaza SAT. Puesieron nuestras letras para nosotros y teníamos que inauguralas!

Ahí van algunas fotiquis!

bechitos... y hasta el jueves... espero que llueva, para que venga todo el mundo ;-p

xitos

Sus _________________
   | 

| 

| 

| 

ska Addicted Skater

| 

Publicado: Vie Mar 06, 2009 12:11 pm    Título del mensaje:  | 
				     | 

| 

DIOS MIO!! OTRO QUE HA CAIDO!! o mejor dicho OTRA que ha caido en la terrible secta de los chalecos amarillos!!!!!!!!! _________________
    | 

| 

| 

| 

Repoker Heavy Skater

| 

Publicado: Vie Mar 06, 2009 1:09 pm    Título del mensaje:  | 
				     | 

| 

| Joker escribió: | 	 		  | vamos que teníamos más chicas que machotes, y que será de..... Tony, Badkoko, Ska, Borrasca-Man, Xavi, Big-Bear, tanta participación en el foro y ????, bueno hasta el jueves que viene que será caliente, seco, no habrá viento, y entonces si vendrán... panda de.... | 	  

Creo que ya sólo van a las de los viernes  

Felicidades a los que la acabaron ayer, pese a los avisos de protección civil   | 

| 

| 

| 

Joker Addicted Skater

| 

Publicado: Vie Mar 06, 2009 9:11 pm    Título del mensaje:  | 
				     | 

| 

| Repoker escribió: | 	 		  Creo que ya sólo van a las de los viernes   | 	  

Si estoy contigo REPOKER!! es lo que pasa con la edad...

Aqui esta el resultado del SATexperimento...

_________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! | 

| 

| 

| 

Cristina Addicted Skater

| 

Publicado: Sab Mar 07, 2009 9:46 pm    Título del mensaje:  | 
				     | 

| 

Ni el viento, ni el cansancio, ni la puñetera sinusitis hizo que el jueves me perdiera la ruta.    

Y una vez en marcha, pues nada, a hacer Can Carelleu y lo que nos echen.

Muy chula la foto!!! Y ya tengo mis camisetas técnicas!!!   

Un besote!!!    _________________ Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/ | 

| 

| 

| 

Maziu Heavy Skater

| 

Publicado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm    Título del mensaje:  | 
				     | 

| 

| Joker escribió: | 	 		    | 	  

EI, MOLA!!!  Us ha quedat collonut   | 

| 

| 

| 

paulah_hxc Rookie

| 

Publicado: Mie Mar 11, 2009 8:05 am    Título del mensaje:  | 
				     | 

| 

Wenas! 

he estado buscando pero no encuentro el link del video del jueves pasado... Jordi, si lees esto ponte en contacto conmigo plissss.

Saludos!

Paula | 

| 

| 

| 

| 

|