|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
INCREIBLE... la panda de marikas que estáis hechos y ahora hasta viejos..., ayer fue una gran ruta, con desnivel, Can-Caralleu - Montjuic no muy típica de puertas abiertas, pero con un poco de frío y algo de viento, el calor de las crepes y la compañía fue 100% SAT, al final unas birras en el Irish para recuperar las calorías perdidas, si quede algo preocupado, es importante hacer notar que estamos poco a poco perdiendo a "MARIA", se ha vuelto como..... MUDA, le hablas en la ruta y ni te contesta, la empujas y no te siente, aunque ayer se saco de debajo de la manga unas toallitas (anti-goteo nasal) con perfume a "saliva de YAYA", vamos que hasta alguna sustancia tenia untada pues en el momento Fuixarda, hizo efecto y toda la subida no paro de reir!!!, MARIA.... Maria... mar... la gran VERO de vuelta con nosotros, ya tardaba!!, la SUS como siempre grande... muy grande y un par de chicas más ahí rodando y subiendo... vamos que teníamos más chicas que machotes, y que será de..... Tony, Badkoko, Ska, Borrasca-Man, Xavi, Big-Bear, tanta participación en el foro y ????, bueno hasta el jueves que viene que será caliente, seco, no habrá viento, y entonces si vendrán... panda de....
Hasta el próximo jueves, cerrado y duro!! 100% SAT _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas.....
Pues sí, gran ruta la de ayer, desafiando al viento y las bajas temperaturas.
Pocas paradas y buen ritmo, todo "por culpa" de la "pequeña comitiva que se presentó ayer" debido al gran índice de campaner@s amariconad@s!!
Jordi... el cámara, pon el link de la grabación, que tengo ganas de verlo!! y a ver si te apuntas más jueves!!
Toni... que esta semana te gana Cris!! no me creo que estés tan "perro"... cuidado, que eso se pega en la piel y cuesta sacárselo de encima.
Por cierto, fantástica la pirueta de Oriol al inicio de ruta!! doble cabriola trasera con rebote adicional y aterrizaje perfecto! Coincido con Vero en la nota 10/10, aunque preferirímos que no la repitas!! ;-p
Joker, buena motivación con el intento de foto en el suelo, aunque a algunos lo de las eses no les sale muy bien...
Lo mejor las fotiquis de la nueva plaza SAT. Puesieron nuestras letras para nosotros y teníamos que inauguralas!
Ahí van algunas fotiquis!
bechitos... y hasta el jueves... espero que llueva, para que venga todo el mundo ;-p
xitos
Sus _________________
 |
|
|
 |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
DIOS MIO!! OTRO QUE HA CAIDO!! o mejor dicho OTRA que ha caido en la terrible secta de los chalecos amarillos!!!!!!!!! _________________
|
|
|
 |
Repoker Heavy Skater

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Joker escribió: | vamos que teníamos más chicas que machotes, y que será de..... Tony, Badkoko, Ska, Borrasca-Man, Xavi, Big-Bear, tanta participación en el foro y ????, bueno hasta el jueves que viene que será caliente, seco, no habrá viento, y entonces si vendrán... panda de.... |
Creo que ya sólo van a las de los viernes
Felicidades a los que la acabaron ayer, pese a los avisos de protección civil  |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Repoker escribió: | Creo que ya sólo van a las de los viernes  |
Si estoy contigo REPOKER!! es lo que pasa con la edad...
Aqui esta el resultado del SATexperimento...
 _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Cristina Addicted Skater

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni el viento, ni el cansancio, ni la puñetera sinusitis hizo que el jueves me perdiera la ruta.
Y una vez en marcha, pues nada, a hacer Can Carelleu y lo que nos echen.
Muy chula la foto!!! Y ya tengo mis camisetas técnicas!!!
Un besote!!!  _________________ Take your passion and make it happen: SKATE
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
http://akaneroller.blogspot.com/ |
|
|
 |
Maziu Heavy Skater

|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Joker escribió: |  |
EI, MOLA!!! Us ha quedat collonut  |
|
|
 |
paulah_hxc Rookie

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
Wenas!
he estado buscando pero no encuentro el link del video del jueves pasado... Jordi, si lees esto ponte en contacto conmigo plissss.
Saludos!
Paula |
|
|
 |
|
|