Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Miraaaaaaaaaa, Miraaaaaaaaaaaa está nevando......... siiiiiiiiiii!!! en el c... de alguna!!, lo siento no podía aguantar Ska!!! _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
plou.  _________________
|
|
|
 |
Johan Addicted Skater

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
Però bufa el vent i se'n portarà els nubolots!!!  _________________ Vingue'n |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Toi en los Madriles otra vez!!!
pero volveré a tiempo para ruta... si no llueve
según la previsión no lloverá...
si llueve, igualmente podemos vernos en el Buty, a las 10:00, llevaré Cava & esas marikonadas para celebrar con l@s sater@s que ya tengo un año más!!
Decidme si alguien se apunta, porque si no me veo con una toña impresionante, después de toda la botellarrrr de cavarrr
Xitos
Sus _________________
 |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Mario L.R. tiene el puto y jodido problema que es noviembre, y parece que a todo Dios le da por hacerle currar para cerrar su puto y jodido año.
Pero no asustarse, ya estoy aquí. No me iba a perder el cumple de la barranquillera!
Que si, que esta noche si llueve nos vemos a las 10, si nieva nos vemos a las 10, si no nieva ni llueve nos vemos a las 10, y si hace sol nos vemos a las 10 porque lo que habrá pasado es que JÚPITER SE HA DERRUMBADO SOBRE SU PROPIO CAMPO GRAVITATORIO GENERANDO UNA SUPERNOVA Y TENDREMOS APROXIMADAMENTE DOS HORAS HASTA QUE NOS ALCANCE LA ONDA EXPANSIVA Y TERMINE TODO RASTRO DE VIDA EN LA TIERRA, por lo que habrá que divertirse un poco.
Su, dicen que cuando un gigante gaseoso/estrella explota, puede liberarse todo el contenido de su interior, que suele ser carbono supercomprimido, y claro, cristalizado en diamantes del tamaño de montañas, o sea que a lo mejor te cae del cielo un regalito que te cagas, para hacer juego con esas dos otras cosas que se te ponen como diamantes con el frío. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Dris Heavy Skater

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Roller Sus escribió: | Toi en los Madriles otra vez!!!
pero volveré a tiempo para ruta... si no llueve
según la previsión no lloverá...
si llueve, igualmente podemos vernos en el Buty, a las 10:00, llevaré Cava & esas marikonadas para celebrar con l@s sater@s que ya tengo un año más!!
Decidme si alguien se apunta, porque si no me veo con una toña impresionante, después de toda la botellarrrr de cavarrr
Xitos
Sus |
Ey Sus, que si hay que ayudarte a bajar la botella de cava, cuenta conmigo, para eso estan los amigos! Yo me apunto a patinar, cavear, birrear, picotear o lo que sea.
Venga que nos vemos en unas horitas! _________________
><((((º>
meri tenia un cor..derito |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estaré allí además ya he bajado en moto nos vemos a las algo en el Buty!!! _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Thibor Addicted Skater

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien estaré en el buti a las 22:00, abrigado hasta las orejas! _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|
|
 |
rollerblade Addicted Skater

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola guap@s !
pues de momento a las 17:30 parece que el dia aguanta, ya veremos
que pasa dentro de unas horas...
AH! Muchas Felicidades SUS !!!
...y que cumplas muchos años mas tan hermosa y deportista.
Si no surge ningún impedimento voy a disfrutar con vosotr@s de una gélida ruta por BCN, guiada por la homenajeada.
Saludos del Roller....  |
|
|
 |
rollerblade Addicted Skater

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues desde hace 30 min está lloviendo
Otro dia será.......
Saludos del Roller....  |
|
|
 |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
sin comentarios  _________________
|
|
|
 |
Karosu Addicted Skater

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:30 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, una pena... bueno siempre podéis venir mañana a la ruta de la APB
Quien quiera correr le dejamos un chaleco de color limón, jejejee
FELICIDADES SUS !!! PETONETS !!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chi@s!!
!!!Qué puedo deciros después de la ruta especial de ayer!!!!
me puedo poner cursi? que ayer no me dejásteis ... y decir que fue una celebración muy especial para mi, que al principio me fastidió la lluvia porque no me imaginaba celebrar mi cumple sin vosotros... y que fue genial veros a la mayoría en el Buty, que como quedó de manifiesto ayer, SAT es mucho más que chic@s sudorosos loc@s por las ruedas, freakis masocas que se tiran cada jueves por las calles de Barcelona y alrededores... es mucho más, gracias a vosotros.
Gracias por estar ayer (a pesar de la lluvia), gracias por estar cada jueves, gracias por las miniaturas y las bromas, las risas, las confidencias, los abrazos, los ánimos, las fotos raras, los chistes malos, los besos en los morretes, los comentarios en el foro... y por el resto de mariconadas...
ah! y gracias por los regalitos aunque como dije ayer, el mejor regalo sois vosotros!
y espero que de aquí a unos años podamos demostrarle a alguno (Mario)... que el SAT es un vicio de los de para toda la vida, y sigamos celebrando cada jueves juntos!!
Un besote a tod@s los sater@s! a los que estuvísteis ayer y a los que estáis cada jueves!
Ska, Miguel, Bardu, Karosu, Eli, jubal, Rollerblade, Thibor... lástima os perdísteis el campeonato de futbolín (con equipo estrella Toni & Uri), las copas y los donetes!!! pero un besote y gracias por los mensajes!
Aunque hay que reconocer , que un poco pirais sí estamos!
XITOS SATER@S!!!! _________________
 |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Q xulas las fotos Susi-Sushi!
Para confirmar lo bien que lo pasamos, solo hay que ver que acabamos tan tarde como si nos hubieramos ido de ruta...
Vaya caras nos hacen los machotes...Q miedo y sin pasar por fotoshop...
Pero no faltaria LA foto de la Satera haciendo su deseo ??? digo eso, pero no digo nada...
Nos vemos el jueves proximo |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
valeeee!
os daré el placer!!!
muakis _________________