Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 27/11
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miraaaaaaaaaa, Miraaaaaaaaaaaa está nevando......... siiiiiiiiiii!!! en el c... de alguna!!, lo siento no podía aguantar Ska!!!
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

plou. Twisted Evil
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Però bufa el vent i se'n portarà els nubolots!!! Very Happy
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Toi en los Madriles otra vez!!!

pero volveré a tiempo para ruta... si no llueve Crying or Very sad

según la previsión no lloverá...

si llueve, igualmente podemos vernos en el Buty, a las 10:00, llevaré Cava & esas marikonadas para celebrar con l@s sater@s que ya tengo un año más!!

Decidme si alguien se apunta, porque si no me veo con una toña impresionante, después de toda la botellarrrr de cavarrr

Xitos
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Mario L.R. tiene el puto y jodido problema que es noviembre, y parece que a todo Dios le da por hacerle currar para cerrar su puto y jodido año.

Pero no asustarse, ya estoy aquí. No me iba a perder el cumple de la barranquillera!

Que si, que esta noche si llueve nos vemos a las 10, si nieva nos vemos a las 10, si no nieva ni llueve nos vemos a las 10, y si hace sol nos vemos a las 10 porque lo que habrá pasado es que JÚPITER SE HA DERRUMBADO SOBRE SU PROPIO CAMPO GRAVITATORIO GENERANDO UNA SUPERNOVA Y TENDREMOS APROXIMADAMENTE DOS HORAS HASTA QUE NOS ALCANCE LA ONDA EXPANSIVA Y TERMINE TODO RASTRO DE VIDA EN LA TIERRA, por lo que habrá que divertirse un poco.

Su, dicen que cuando un gigante gaseoso/estrella explota, puede liberarse todo el contenido de su interior, que suele ser carbono supercomprimido, y claro, cristalizado en diamantes del tamaño de montañas, o sea que a lo mejor te cae del cielo un regalito que te cagas, para hacer juego con esas dos otras cosas que se te ponen como diamantes con el frío.
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roller Sus escribió:
Toi en los Madriles otra vez!!!

pero volveré a tiempo para ruta... si no llueve Crying or Very sad

según la previsión no lloverá...

si llueve, igualmente podemos vernos en el Buty, a las 10:00, llevaré Cava & esas marikonadas para celebrar con l@s sater@s que ya tengo un año más!!

Decidme si alguien se apunta, porque si no me veo con una toña impresionante, después de toda la botellarrrr de cavarrr

Xitos
Sus

Ey Sus, que si hay que ayudarte a bajar la botella de cava, cuenta conmigo, para eso estan los amigos! Yo me apunto a patinar, cavear, birrear, picotear o lo que sea.

Venga que nos vemos en unas horitas!

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estaré allí además ya he bajado en moto nos vemos a las algo en el Buty!!!
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estaré en el buti a las 22:00, abrigado hasta las orejas!
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s !
pues de momento a las 17:30 parece que el dia aguanta, ya veremos
que pasa dentro de unas horas...
AH! Muchas Felicidades SUS !!!
...y que cumplas muchos años mas tan hermosa y deportista.
Si no surge ningún impedimento voy a disfrutar con vosotr@s de una gélida ruta por BCN, guiada por la homenajeada.

Saludos del Roller.... Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues desde hace 30 min está lloviendo Crying or Very sad Confused Sad

Otro dia será....... Twisted Evil

Saludos del Roller.... Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mad Mad Mad Twisted Evil Twisted Evil Mad Mad Twisted Evil Twisted Evil Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad

sin comentarios Crying or Very sad
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, una pena... bueno siempre podéis venir mañana a la ruta de la APB

Quien quiera correr le dejamos un chaleco de color limón, jejejee

FELICIDADES SUS !!! PETONETS !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chi@s!!

!!!Qué puedo deciros después de la ruta especial de ayer!!!! Very Happy

me puedo poner cursi? que ayer no me dejásteis Embarassed ... y decir que fue una celebración muy especial para mi, que al principio me fastidió la lluvia porque no me imaginaba celebrar mi cumple sin vosotros... y que fue genial veros a la mayoría en el Buty, que como quedó de manifiesto ayer, SAT es mucho más que chic@s sudorosos loc@s por las ruedas, freakis masocas que se tiran cada jueves por las calles de Barcelona y alrededores... es mucho más, gracias a vosotros.

Gracias por estar ayer (a pesar de la lluvia), gracias por estar cada jueves, gracias por las miniaturas y las bromas, las risas, las confidencias, los abrazos, los ánimos, las fotos raras, los chistes malos, los besos en los morretes, los comentarios en el foro... y por el resto de mariconadas...
ah! y gracias por los regalitos aunque como dije ayer, el mejor regalo sois vosotros!

y espero que de aquí a unos años podamos demostrarle a alguno (Mario)... que el SAT es un vicio de los de para toda la vida, y sigamos celebrando cada jueves juntos!!

Un besote a tod@s los sater@s! a los que estuvísteis ayer y a los que estáis cada jueves!

Ska, Miguel, Bardu, Karosu, Eli, jubal, Rollerblade, Thibor... lástima os perdísteis el campeonato de futbolín (con equipo estrella Toni & Uri), las copas y los donetes!!! pero un besote y gracias por los mensajes!

Aunque hay que reconocer , que un poco pirais sí estamos!

XITOS SATER@S!!!!
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q xulas las fotos Susi-Sushi!
Para confirmar lo bien que lo pasamos, solo hay que ver que acabamos tan tarde como si nos hubieramos ido de ruta...

Vaya caras nos hacen los machotes...Q miedo y sin pasar por fotoshop...
Pero no faltaria LA foto de la Satera haciendo su deseo Razz ??? digo eso, pero no digo nada...

Nos vemos el jueves proximo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

valeeee!

os daré el placer!!!

muakis
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: