Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 11:41 am Título del mensaje: Ruta SAT jueves 28/08/08 |
|
|
Gran jueves este que viene... tendremos a "Casi" todos de vuelta dejo el post para pasar lista......., tanto de marikas como machotes, y chicas....claro está... Hobbes espero que sea leve como la anterior y contamos contigo.., Oriol tratare al final de no preguntarte los kmts... Primo espero que no estes irritado!! , Big Bear, 2 jueves sin venir y lo poco rodado en bajada... temblaras!!!, Mario L.R, continuamos off-line??, Sus se que estarás, Maria, donde andas?? Vero, de vacas??, Roberto vacas también??, Bones, "reflex®" a tu rodilla y vente a patinar, Bastick imagino que vienes!!, Ska... me dejo a alguien?? _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Ultima edición por Joker el Mie Ago 27, 2008 2:39 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Es 28.... es la resaca de las vacaciones....... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Karosu Addicted Skater

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Seguro que es de las vacaciones?
 |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos!!
Estoy aquí, en la oficina... de vuelta de vacaciones, vaya. pero el jueves voy a la ruta que tengo ganas de volver a coger el ritmo!! Nos vemos! |
|
|
 |
Karosu Addicted Skater

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues como he puesto en el foro de la APB, Joker no sabía que no bebes así que rectifico el avatar. Salud!
 |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Mea punto, creo que hay cena antes no? a que hora y donde?
Nos vemos este jueves en otra orgía SATERA. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si "Big Bear" estaremos a las 8:30 pm sentados en una mesa en el mismo sitio que nos sentamos la última vez y a esta hora (8:30) puesto que la velocidad de respuesta del personal nos da justo para llegar a la esquina con un pedazo de pizza en la mano para la ruta, y al final quien viene? _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
me apunto a la cena pre-ruta.... y a la ruta aussi!!  |
|
|
 |
JuDeZ Skater

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Ya estoy de vuelta y con ganas de patinar.
Nos vemos esta noche. |
|
|
 |
BARDU Heavy Skater

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Q pasa marikas?
El primo "John Rambo Orriol" y yo venimos...
¿Cómo han ido las vacaciones Papichulo Oso?
¿No habrás ido por Praga?
Nos vemos... |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno amigos, he tenido mala suerte, un accidente de moto me va a privar la ruta de varios jueves, por poco que pueda vendré a cenar con vosotros, la ruta va para largo. Nos vemos a las 8,30, si al fin no pudiera, brindar a mi salud. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Eii, papa oso, q tha passat??!! espero q no sigui res greu i et recuperis abans del que et penses. fins aquest vespre! |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostis, el oso, s'ha mellau!
Cuentanos detallitos...
Yo tampoco vendré hoy, que ayer salimos unos cuantos a dar una vueltecita y acabamos paseando por la Terminal A del Aeropuerto del Prat... nada, lo típico que sucede cuando te calzas los patines... jejeje
Estoy molido!
X.
P.D.: la vía 9 del metro todavía no está terminada en la zona franca  _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Ey Papa Oso! ¿Que te ha pasado?
Bueno, espero que no sea nada grave. ¿Vendes tus patines? Te doy 50 pavos por ellos....  _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
por 50 pavos no compras ni una mierda y menos unos patines que he usado yo, que tienen solera y muchas rutas SATERAS en sus botas, no te preocupes que antes de lo que esperas estaré dando caña de nuevo, que si no os volveis mariquitas.
Un abrazo _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
|