Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 28/08/08
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:41 am    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 28/08/08 Responder citando

Gran jueves este que viene... tendremos a "Casi" todos de vuelta dejo el post para pasar lista......., tanto de marikas como machotes, y chicas....claro está... Hobbes espero que sea leve como la anterior y contamos contigo.., Oriol tratare al final de no preguntarte los kmts... Primo espero que no estes irritado!! , Big Bear, 2 jueves sin venir y lo poco rodado en bajada... temblaras!!!, Mario L.R, continuamos off-line??, Sus se que estarás, Maria, donde andas?? Vero, de vacas??, Roberto vacas también??, Bones, "reflex®" a tu rodilla y vente a patinar, Bastick imagino que vienes!!, Ska... me dejo a alguien??

Ultima edición por Joker el Mie Ago 27, 2008 2:39 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Es 28.... es la resaca de las vacaciones.......
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Seguro que es de las vacaciones?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!

Estoy aquí, en la oficina... de vuelta de vacaciones, vaya. pero el jueves voy a la ruta que tengo ganas de volver a coger el ritmo!! Nos vemos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues como he puesto en el foro de la APB, Joker no sabía que no bebes así que rectifico el avatar. Salud!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mea punto, creo que hay cena antes no? a que hora y donde?
Nos vemos este jueves en otra orgía SATERA.
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si "Big Bear" estaremos a las 8:30 pm sentados en una mesa en el mismo sitio que nos sentamos la última vez y a esta hora (8:30) puesto que la velocidad de respuesta del personal nos da justo para llegar a la esquina con un pedazo de pizza en la mano para la ruta, y al final quien viene?
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

me apunto a la cena pre-ruta.... y a la ruta aussi!! Wink
JuDeZ
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya estoy de vuelta y con ganas de patinar.
Nos vemos esta noche.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q pasa marikas?

El primo "John Rambo Orriol" y yo venimos...

¿Cómo han ido las vacaciones Papichulo Oso?
¿No habrás ido por Praga?

Nos vemos...
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno amigos, he tenido mala suerte, un accidente de moto me va a privar la ruta de varios jueves, por poco que pueda vendré a cenar con vosotros, la ruta va para largo. Nos vemos a las 8,30, si al fin no pudiera, brindar a mi salud.
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eii, papa oso, q tha passat??!! espero q no sigui res greu i et recuperis abans del que et penses. fins aquest vespre!
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostis, el oso, s'ha mellau!
Cuentanos detallitos...

Yo tampoco vendré hoy, que ayer salimos unos cuantos a dar una vueltecita y acabamos paseando por la Terminal A del Aeropuerto del Prat... nada, lo típico que sucede cuando te calzas los patines... jejeje
Estoy molido!

X.

P.D.: la vía 9 del metro todavía no está terminada en la zona franca Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ey Papa Oso! ¿Que te ha pasado?

Bueno, espero que no sea nada grave. ¿Vendes tus patines? Te doy 50 pavos por ellos.... Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

por 50 pavos no compras ni una mierda y menos unos patines que he usado yo, que tienen solera y muchas rutas SATERAS en sus botas, no te preocupes que antes de lo que esperas estaré dando caña de nuevo, que si no os volveis mariquitas.
Un abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: