Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 9:26 am Título del mensaje: Ruta Jueves 21 Febrero |
|
|
Pues mira por donde posteo hoy....a ver si no llueve, ya que tengo ganas de probar mis nuevos patines Rollerblade RB8 platinum: http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/rb-8-platinum
Me hacen falta pegatinas para poner en el nuevo patin...juanquiiiiiiiiiiiiiii dameeeeee pliiiiiiiiiiisssssssss
Tralalaaaaaaaa _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Thibor Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Pues nada, esta noche te demostraré que con mis Powerslide del 2006 te machaco igualmente! Porque lo peligroso del indio no son las flechas...es el indio!
Nos vemos esta noche Miguelon! _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|
|
 |
Colo Skater

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
bonita adquisicion miguel!!!
A ver que tal en a subida con esos 90 mm!!
Luego en la bjada si k reiras... y kien rie ultimo rie mejor.. xD
Saludos! a ver si nos vemos esta noche! |
|
|
 |
Bones Heavy Skater

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué bonitoooooo, sí Seño!
Hace sol....está seco..... no hace frío....y yo me tendré que quedar otra vez en casita
Me parece que se me enganchó la mala racha de Miguel y Xavi. Últimamente cada miércoles por la noche me sale una lesión.  |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder, que guapo! yo quiero unos iguales! pero Cristina no me va a dejar...  _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
|
|
 |
Colo Skater

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
redios carda vez que velo la fto del niño con el biberon y el jugando al poker me descojono... ^^
BUENISSIMA |
|
|
 |
rollerblade Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola guap@s!
Miguel, que maravilla de patines !!!, para las bajadas y llano, muy rápidos, pero estoy de acuerdo con Colo que para las subidas, 90 es mucha rueda, tendrás que ir muy fuerte para mantenerte, como siempre , en las "primeras posiciones" en la ruta.
Bueno, pués nos vemos luego !
Saludos del Roller....  |
|
|
 |
MIRIM Heavy Skater

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! qué bonitos tus patines nuevos, Miguel. Suerte que los vere de cerca en Pl.Cataluña y en ruta seguire tu resplandor a lo lejos  _________________ afilando ruedas! |
|
|
 |
Colo Skater

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
MIRIM escribió: | Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! qué bonitos tus patines nuevos, Miguel. Suerte que los vere de cerca en Pl.Cataluña y en ruta seguire tu resplandor a lo lejos  |
a lo lejos... k pesimista... xD |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Animo hobbes, 249 - el 10% de descuento 225 euracos, que es eso comparado con la inmensidad del oceano. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
Colo Skater

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
hobbes, vale la pena plantearlo como ha echo Papa Oso, no hay negatia posible...
 |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJA TENGO GUIA DE 5 RUEDAS NUEVA!!!!!!!
Esta tarde he ido a INERCIA a comprar una tira de plástico para el cuff de mis twister, y mirando... he visto una guia de velocidad powerslide por 69 europios... Acabo de ponerla, modificando el botín, a ver que tal el invento...
No me ha hecho falta gastarme 259 europios de momento... ya veremos si funciona bien el invento!
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/velocidad/chasis-velocidad/chasis-flight-klap _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
 |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, resultado:
Cuesta un cojón subir (ya me va bien), me gustó mucho el comportamiento de una guia de velocidad, eran más ágiles de lo que pensaba, y en las bajadas parecía que llevaba unos esquis.
Como nota negativa, perdí 3 tornillos, 1 que puse para anular el movimiento de impulsión de la guia (este lo puse yo y no estaba bien apretado) y 2 tornillos, uno de cada guia, sobre el que bascula todo el conjunto... esto es más delicadillo....quizá es porque no tenian sellador... pero bueno, que querías por 69 € . _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
 |
|
|
 |
Colo Skater

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
pues comprate tefflon, o algo por el estilo.. xD
Y SELLALOS... porke perder una, dos, tres quiza cuatro ruedas... puede ser peligroso... no crees????
xD |
|
|
 |
|