Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves 21 Febrero
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:26 am    Título del mensaje: Ruta Jueves 21 Febrero Responder citando

Pues mira por donde posteo hoy....a ver si no llueve, ya que tengo ganas de probar mis nuevos patines Rollerblade RB8 platinum: http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/rb-8-platinum

Me hacen falta pegatinas para poner en el nuevo patin...juanquiiiiiiiiiiiiiii dameeeeee pliiiiiiiiiiisssssssss

Tralalaaaaaaaa

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, esta noche te demostraré que con mis Powerslide del 2006 te machaco igualmente! Porque lo peligroso del indio no son las flechas...es el indio!

Nos vemos esta noche Miguelon!
Colo
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

bonita adquisicion miguel!!!

A ver que tal en a subida con esos 90 mm!!

Luego en la bjada si k reiras... y kien rie ultimo rie mejor.. xD

Saludos! a ver si nos vemos esta noche!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué bonitoooooo, sí Seño! Very Happy

Hace sol....está seco..... no hace frío....y yo me tendré que quedar otra vez en casita Crying or Very sad
Me parece que se me enganchó la mala racha de Miguel y Xavi. Últimamente cada miércoles por la noche me sale una lesión. Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder, que guapo! yo quiero unos iguales! pero Cristina no me va a dejar... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Toni calzonazos!!! http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=322

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Colo
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

redios carda vez que velo la fto del niño con el biberon y el jugando al poker me descojono... ^^

BUENISSIMA
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s!
Miguel, que maravilla de patines !!!, para las bajadas y llano, muy rápidos, pero estoy de acuerdo con Colo que para las subidas, 90 es mucha rueda, tendrás que ir muy fuerte para mantenerte, como siempre , en las "primeras posiciones" en la ruta. Wink
Bueno, pués nos vemos luego !

Saludos del Roller.... Very Happy
MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! qué bonitos tus patines nuevos, Miguel. Suerte que los vere de cerca en Pl.Cataluña y en ruta seguire tu resplandor a lo lejos Wink
Colo
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

MIRIM escribió:
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! qué bonitos tus patines nuevos, Miguel. Suerte que los vere de cerca en Pl.Cataluña y en ruta seguire tu resplandor a lo lejos Wink

a lo lejos... k pesimista... xD
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Animo hobbes, 249 - el 10% de descuento 225 euracos, que es eso comparado con la inmensidad del oceano.
Colo
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

hobbes, vale la pena plantearlo como ha echo Papa Oso, no hay negatia posible...

Razz
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJAJAJAJA TENGO GUIA DE 5 RUEDAS NUEVA!!!!!!!

Esta tarde he ido a INERCIA a comprar una tira de plástico para el cuff de mis twister, y mirando... he visto una guia de velocidad powerslide por 69 europios... Acabo de ponerla, modificando el botín, a ver que tal el invento...

No me ha hecho falta gastarme 259 europios de momento... ya veremos si funciona bien el invento!
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/velocidad/chasis-velocidad/chasis-flight-klap
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, resultado:

Cuesta un cojón subir (ya me va bien), me gustó mucho el comportamiento de una guia de velocidad, eran más ágiles de lo que pensaba, y en las bajadas parecía que llevaba unos esquis.

Como nota negativa, perdí 3 tornillos, 1 que puse para anular el movimiento de impulsión de la guia (este lo puse yo y no estaba bien apretado) y 2 tornillos, uno de cada guia, sobre el que bascula todo el conjunto... esto es más delicadillo....quizá es porque no tenian sellador... pero bueno, que querías por 69 € Razz.
Colo
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

pues comprate tefflon, o algo por el estilo.. xD

Y SELLALOS... porke perder una, dos, tres quiza cuatro ruedas... puede ser peligroso... no crees????

xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: