Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Dom Ago 20, 2006 10:25 am Título del mensaje: Ruta martes 22 de agosto |
|
|
Bueno, las últimas rutas de martes me he escaqueado de hacerlas, porque eran un poquitín bestias, y no tengo el equipo adecuado (me faltan frenos, luces y reflectantes) y no quiero morir (todavía).
Tenéis alguna animalada pensada para el martes? Hay alguien? Eooo?
Yo estoy tan hasta los huevos de la playita, del descanso, de la playstation, que necesito un poquitín de marcha.
Vale, de la playstation no.
Pero lo demás, no sólo es verídico, sino que además es cierto. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
emilio Skater

|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 1:02 pm Título del mensaje: Yo me apunto. |
|
|
Hola !!
Vaya vacaciones nos hemos pegao !!
A ver si me acuerdo de patinar..
Yo iré, y un amigo también.
Yo tengo pensada una animalada, pero la dejaré para cuando estemos todos rodados....
A las 22 en el Clot no ?
Mi email es: emiliog@fibratel.com y emilio_jose_garcia@yahoo.es
Saludos. _________________ La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
22:00?
No era a las 22:30?
Vaya po dio.
Bueno, allá estaremos, salvo compromisos ineludibles. Supongo que habrá gente, como siempre. Y espero que esta vez nadie mencione la palabra "cerveza" hasta que haya acabado la ruta... que las últimas veces me ha seducido el lado alcohólico de la rueda.
Es que me puede el alcohol....  _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Boby Addicted Skater

|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya por diox!! y yo k tenia pensao ir al bar del otro dia a ver si esta vez nos daban xupitos... me estas fallando campeón!!
Nos vemos mañana a ver k pasa  |
|
|
 |
emilio Skater

|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 5:05 pm Título del mensaje: Alguien tiene alguna ruta pensada ?? |
|
|
Alguién tiene alguna ruta pensada ??
Nos llevamos un mapa de BCN por si acaso.... bueno mejor no, así si nos perdemos tiene más emoción...
Pues nada, a las 22:00 en el parque del Clot.
Saludos. _________________ La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
Boby escribió: | Nos vemos mañana a ver k pasa  |
Qué miedo me da esa frase. Pero qué miedo.
De todos modos, el día hoy está como bastante encapotado... A ver si despeja sin llover, o se nos van a mojar las ganas. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, no estuvo mal, no?
Conseguí no oir la palabra "cerveza" hasta que ya empecé la ruta, y así mi adicción a la adrenalina ganó sobre mi adicción al alcohol. En estas ocasiones es cuando uno se da cuenta de que no existe el libre albedrío, simplemente soy un animal se siente atraído por una u otra adicción preprogramada, y mi libertad de elección se basa en conseguir que una adicción gane sobre otra. Mi mente consciente no tiene más gobierno de mi mente animal que ese.
Can Caralleu, Illa y Montjuich (pese a que las últimas dos solo las hicimos 4 tarados).
Menudo retonno de vacaciones, la verdad es que necesitaba machacarme un poco. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
|