Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta martes 22 de agosto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 10:25 am    Título del mensaje: Ruta martes 22 de agosto Responder citando

Bueno, las últimas rutas de martes me he escaqueado de hacerlas, porque eran un poquitín bestias, y no tengo el equipo adecuado (me faltan frenos, luces y reflectantes) y no quiero morir (todavía).

Tenéis alguna animalada pensada para el martes? Hay alguien? Eooo?

Yo estoy tan hasta los huevos de la playita, del descanso, de la playstation, que necesito un poquitín de marcha.

Vale, de la playstation no.

Pero lo demás, no sólo es verídico, sino que además es cierto.
emilio
Skater

Skater

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 1:02 pm    Título del mensaje: Yo me apunto. Responder citando

Hola !!

Vaya vacaciones nos hemos pegao !!

A ver si me acuerdo de patinar..

Yo iré, y un amigo también.

Yo tengo pensada una animalada, pero la dejaré para cuando estemos todos rodados....

A las 22 en el Clot no ?

Mi email es: emiliog@fibratel.com y emilio_jose_garcia@yahoo.es

Saludos.
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

22:00?

No era a las 22:30?

Vaya po dio.

Bueno, allá estaremos, salvo compromisos ineludibles. Supongo que habrá gente, como siempre. Y espero que esta vez nadie mencione la palabra "cerveza" hasta que haya acabado la ruta... que las últimas veces me ha seducido el lado alcohólico de la rueda.

Es que me puede el alcohol....
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya por diox!! y yo k tenia pensao ir al bar del otro dia a ver si esta vez nos daban xupitos... me estas fallando campeón!!

Nos vemos mañana a ver k pasa Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
emilio
Skater

Skater

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 5:05 pm    Título del mensaje: Alguien tiene alguna ruta pensada ?? Responder citando

Alguién tiene alguna ruta pensada ??

Nos llevamos un mapa de BCN por si acaso.... bueno mejor no, así si nos perdemos tiene más emoción...

Pues nada, a las 22:00 en el parque del Clot.

Saludos.
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Boby escribió:
Nos vemos mañana a ver k pasa Wink

Qué miedo me da esa frase. Pero qué miedo.

De todos modos, el día hoy está como bastante encapotado... A ver si despeja sin llover, o se nos van a mojar las ganas.
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no estuvo mal, no?

Conseguí no oir la palabra "cerveza" hasta que ya empecé la ruta, y así mi adicción a la adrenalina ganó sobre mi adicción al alcohol. En estas ocasiones es cuando uno se da cuenta de que no existe el libre albedrío, simplemente soy un animal se siente atraído por una u otra adicción preprogramada, y mi libertad de elección se basa en conseguir que una adicción gane sobre otra. Mi mente consciente no tiene más gobierno de mi mente animal que ese.

Can Caralleu, Illa y Montjuich (pese a que las últimas dos solo las hicimos 4 tarados).

Menudo retonno de vacaciones, la verdad es que necesitaba machacarme un poco.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: