josep oliva Señor Tubreks

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 1:08 am Título del mensaje: que gusto que siento al patinar |
|
|
por fin he vuelto con el pie soldado y recuperado
despues de tanto soñar con los patines por fin lo he podido sentir. Es igual que recordaba, un gustazo.
os felicito por la ruta tan guapa que hemos hecho. se ha subido el nivel mucho aunque no os habreis dado cuenta. yo al faltar tanto tiempo veo que ahora un jueves es como antes un martes.
recuerdo cuando hicimos por primera vez hospital militar un martes que fue una locura camicaze y sin embargo ahora se ha incorporado a un jueves como algo normal, pero ademas en la misma ruta se hace ronda guinardo, besos y no se que mas por el medio porque con el cansancio pierdo la memoria.
a si!! hemos visitado un barrio gitano 100% con delincuentes incluidos. Nos ha subido la adrenalina y hemos aumentado el ritmo. nadie quiere ser el ultimo.
espero ya no volver a faltar |
|
Thibor Addicted Skater

|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 7:25 am Título del mensaje: |
|
|
Joer, el día que me voy antes, aprovechais para pasar por zonas gitanland! Con lo que mola ir con los patines, al estilo San Fermines, corriendo mientras te persiguen individuos con navaja! Me tuve que ir antes, porque me estaban empezando a aparecer rozaduras en los pies...además de bajada iba pensando, joer, pues si es que, además estoy cansado...y luego caí...salí patinando desde bellvitge!... Un gustazo volver a verte con los patines Josep! _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|