Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

que gusto que siento al patinar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 1:08 am    Título del mensaje: que gusto que siento al patinar Responder citando

por fin he vuelto con el pie soldado y recuperado

despues de tanto soñar con los patines por fin lo he podido sentir. Es igual que recordaba, un gustazo.

os felicito por la ruta tan guapa que hemos hecho. se ha subido el nivel mucho aunque no os habreis dado cuenta. yo al faltar tanto tiempo veo que ahora un jueves es como antes un martes.

recuerdo cuando hicimos por primera vez hospital militar un martes que fue una locura camicaze y sin embargo ahora se ha incorporado a un jueves como algo normal, pero ademas en la misma ruta se hace ronda guinardo, besos y no se que mas por el medio porque con el cansancio pierdo la memoria.

a si!! hemos visitado un barrio gitano 100% con delincuentes incluidos. Nos ha subido la adrenalina y hemos aumentado el ritmo. nadie quiere ser el ultimo.

espero ya no volver a faltar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 7:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Joer, el día que me voy antes, aprovechais para pasar por zonas gitanland! Con lo que mola ir con los patines, al estilo San Fermines, corriendo mientras te persiguen individuos con navaja! Me tuve que ir antes, porque me estaban empezando a aparecer rozaduras en los pies...además de bajada iba pensando, joer, pues si es que, además estoy cansado...y luego caí...salí patinando desde bellvitge!... Un gustazo volver a verte con los patines Josep!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: