Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
QUIM Addicted Skater

|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no se...., sera la vida,... sera el amor,....soy un truan, soy un señor... algo bohemio y soñadorrr. Como querais.... pero fijaros!!
<<<---------------- SAN NICOLAS APRENDIO HA HACER EL AGUILA!!!! OLE !!, OLE!!, y OLE!!
B&a
Seran Crepes???, Bueno , vale, de acuerdo y las camareras?? Rubias con trenzax???  |
|
|
 |
Badkoko Skater

|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Que ganas tengo de una Puertas Abiertas de verdad y no como el "timo" que me pegasteis la última vez entre Sus, Johan, Joker, Rober ... ¿hay libro de reclamaciones en el SAT?
Nos vemos mañana. 1 bad-abrazo a todos. _________________ Que puede importar un poco de peligro, si el aburrimiento también nos puede matar. |
|
|
 |
Johan Addicted Skater

|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
No creo que haya problema de espacio en la creperie, con lo cual podemos arriesgar a no reservar para todos, pero de momento a la cena somos: Vero, Maria, Sus y Joker (si no se van hacer pizzas...), Earl, Quim, Johan, ¿Borrascaman?... quien más se apunta?? ale ale!! _________________ Vingue'n |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, ya habia hecho reserva pa 8 personas, a las 20h30...
Dons, tranki, ya tenemos sitio!
Talueg' |
|
|
 |
Karosu Addicted Skater

|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer no pude patinar por lluvia y hoy me tengo que perder la Puertas Abiertas por trabajo
MECAGUEEEEEEEEEEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........
Que os lo paseis bien!! |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
upssssss _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
uehhh!!! que me colé, Joker y yo hemos decidido que queremos disfrutar de vuestra compañía!! así que nos unimos a las crepes!
Badkoko!! te encantó que te engañáramos la última vez, aunque el artífice protagonista del engaño fue el Uri, el "máquina" se desorientó un poco e hicimos una patas abiertas muy especial!!
Karosu!! olvida el trabajo por una noche "la noche", además mañana también lloverá ;-p
Ska... ya he visto que te apuntas!!
Sater@s!! nos vemos en poquitas horas!!!
bechitos
Sus _________________
 |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Nois, no he podido.
Hay un curso que preparar para mañana por la tarde, y no tinc els deures fets.
Snif...
Ala, a pasarme toa la noche preparando la puta presentacion en powerpoint. Si me meto en cada fregao... _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
hobbes Busco Machotes!!!

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 7:44 am Título del mensaje: |
|
|
Eyyy nens!
Anoche, como pudísteis ver no fui... La edad, la espalda y el frio pudieron conmigo... Me estoy amariconando.  _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
 |
|
|
 |
rogersport Skater

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
Jeloooou!!
Yo también fui otro de los que se rajó ayer, y fue por el viento. Salí del trabajo con muchas ganas pero, no lo vi nada claro
Aproveché para quedar con una española con mucha curva... mi guitarra
Espero que lo pasaráis muy bien. ¿Vino mucho gente? ¿Fue la clásica de potes obertes o fue como la del mes de febrero??
Bon cap de 7mana a tothom! |
|
|
 |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
iba a conectarme para decir q no pude venir pq se me complicó la tarde, pero veo q esto está lleno de marikas!! (y me incluyo) bueno a ver si el jueves q viene o martes.
me quedan 22 dias..  _________________
|
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya panda de marikas tenemos en SAT...Será porque no llovia
Nuevo motto : SAT no se pierde excepto si no llueve?!?
Pues fue una ruta puertas abiertas casi tradiconal, pasando por Can Caralleu y con ritmo alegre, alegre, alegre! o bien era el viento que nos cansó tanto?
Ya conociamos a la zanja de Vero, pues ahora hay el after-zanja de Uri, con doble rebote cabezero!! una nota artistica 10/10....
Y que nota pondremos al intento humano SAT en media de la ruta? Joan, tienes que practicar la S
Ska, 22 días o 3 rutas!
Fins la propera |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
Pues aquí otro maricuelo que tenía intención de ir, pero al final, estaba tan cansado, que no aparecí (aunque mi espíritu estaba con vosotros...)
Vamos a tener que montar un grupo de: Yo antes era SATero, pero ahora me he hecho mayor... Creía que era el único, pero leyendo este post, veo que somos unos cuantos! jajaja  _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
Si si, cuanto marika suelto....
Si es que era una Puertas abiertas y estabamos más en familia que cuando llueve, nieva, se pronostica una ruta Darwin.... Entonces vienen hasta los de la asociación del taca taca...
Si es que no me teneis la cabeza a sitio, que os lo he dicho que teneis que llevar casco!!
En fin, ruta muy guay!! Clásica con todas sus bajadas y subidas, con video y fotos incluidos!!
Y como siempre lo mejor de SAT casi que no son las rutas sino que es hablar de las rutas SAT así que a preparar la del jueves que viene!! |
|
|
 |
Earl Addicted Skater

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Vero escribió: | Vaya panda de marikas |
C'est toi la marika!! |
|
|