Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Puertas Abiertas 5 marzo 2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no se...., sera la vida,... sera el amor,....soy un truan, soy un señor... algo bohemio y soñadorrr. Como querais.... pero fijaros!!
<<<---------------- SAN NICOLAS APRENDIO HA HACER EL AGUILA!!!! OLE !!, OLE!!, y OLE!!
B&a
Seran Crepes???
, Bueno , vale, de acuerdo y las camareras?? Rubias con trenzax??? Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Badkoko
Skater

Skater

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que ganas tengo de una Puertas Abiertas de verdad y no como el "timo" que me pegasteis la última vez entre Sus, Johan, Joker, Rober ... ¿hay libro de reclamaciones en el SAT? Razz

Nos vemos mañana. 1 bad-abrazo a todos.
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo que haya problema de espacio en la creperie, con lo cual podemos arriesgar a no reservar para todos, pero de momento a la cena somos: Vero, Maria, Sus y Joker (si no se van hacer pizzas...), Earl, Quim, Johan, ¿Borrascaman?... Confused quien más se apunta?? ale ale!!
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues, ya habia hecho reserva pa 8 personas, a las 20h30...
Dons, tranki, ya tenemos sitio!
Talueg'
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer no pude patinar por lluvia y hoy me tengo que perder la Puertas Abiertas por trabajo

MECAGUEEEEEEEEEEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........

Que os lo paseis bien!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

upssssss
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

uehhh!!! que me colé, Joker y yo hemos decidido que queremos disfrutar de vuestra compañía!! así que nos unimos a las crepes!

Badkoko!! te encantó que te engañáramos la última vez, aunque el artífice protagonista del engaño fue el Uri, el "máquina" se desorientó un poco e hicimos una patas abiertas muy especial!!

Karosu!! olvida el trabajo por una noche "la noche", además mañana también lloverá ;-p

Ska... ya he visto que te apuntas!!

Sater@s!! nos vemos en poquitas horas!!!

bechitos
Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nois, no he podido.

Hay un curso que preparar para mañana por la tarde, y no tinc els deures fets.

Snif...

Ala, a pasarme toa la noche preparando la puta presentacion en powerpoint. Si me meto en cada fregao...
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 7:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Eyyy nens!
Anoche, como pudísteis ver no fui... La edad, la espalda y el frio pudieron conmigo... Me estoy amariconando. Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rogersport
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Jeloooou!!

Yo también fui otro de los que se rajó ayer, y fue por el viento. Salí del trabajo con muchas ganas pero, no lo vi nada claro Sad
Aproveché para quedar con una española con mucha curva... mi guitarra Smile
Espero que lo pasaráis muy bien. ¿Vino mucho gente? ¿Fue la clásica de potes obertes o fue como la del mes de febrero??

Bon cap de 7mana a tothom!
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

iba a conectarme para decir q no pude venir pq se me complicó la tarde, pero veo q esto está lleno de marikas!! (y me incluyo) bueno a ver si el jueves q viene o martes.

me quedan 22 dias.. Shocked
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya panda de marikas tenemos en SAT...Será porque no llovia Wink
Nuevo motto : SAT no se pierde excepto si no llueve?!?

Pues fue una ruta puertas abiertas casi tradiconal, pasando por Can Caralleu y con ritmo alegre, alegre, alegre! o bien era el viento que nos cansó tanto?
Ya conociamos a la zanja de Vero, pues ahora hay el after-zanja de Uri, con doble rebote cabezero!! una nota artistica 10/10....
Y que nota pondremos al intento humano SAT en media de la ruta? Joan, tienes que practicar la S Wink

Ska, 22 días o 3 rutas!

Fins la propera
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues aquí otro maricuelo que tenía intención de ir, pero al final, estaba tan cansado, que no aparecí (aunque mi espíritu estaba con vosotros...)

Vamos a tener que montar un grupo de: Yo antes era SATero, pero ahora me he hecho mayor... Creía que era el único, pero leyendo este post, veo que somos unos cuantos! jajaja Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Si si, cuanto marika suelto....
Si es que era una Puertas abiertas y estabamos más en familia que cuando llueve, nieva, se pronostica una ruta Darwin.... Entonces vienen hasta los de la asociación del taca taca...

Si es que no me teneis la cabeza a sitio, que os lo he dicho que teneis que llevar casco!!

En fin, ruta muy guay!! Clásica con todas sus bajadas y subidas, con video y fotos incluidos!!

Y como siempre lo mejor de SAT casi que no son las rutas sino que es hablar de las rutas SAT así que a preparar la del jueves que viene!!
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Vero escribió:
Vaya panda de marikas

C'est toi la marika!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: