Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:19 amTítulo del mensaje:
Creo que estando cerrado Miramar debemos buscar una alternativa a este descenso, yo particularmente lo montaria de esta manera: Pza del Sol Gracia, Can Caralleu, bajada B-20 hasta el parque Cervantes, estrenamos bajada en el parque, Diagonal Juan Carlos primero, bajada hasta la farga y de allí Pza. España, escaleras mecánicas, bajada por Pueblo Español y retorno al buty por el Paralelo, suena bien?? o para puertas abiertas can caralleu es mucho??, a ver si dan otras rutas alternas, tambien la opción paseando por el Valle h'Ebron también podria ser.....
Toni, Oriol, Miguel, Xavi, Mario, planteen algo que alguna rutilla seguro que de memoria sabreis para no tener que repetir la opción de la enfermedad del lomo, "lomismo"
SATludos _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Publicado: Jue Dic 04, 2008 10:32 pmTítulo del mensaje:
Vaya panda de rajaos que estais hechos! Yo no voy, pero porque estoy encerrado en el hotel Glam trabajando! Anda que... _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Publicado: Vie Dic 05, 2008 10:58 amTítulo del mensaje:
una vez más un viernes cansado pero feliz!!! me acabo de levantar pq tengo puenteeeeee!!! jojojo
Ayer la ruta como siempre fue estupenda una ruta clásica con alguna variante forzada (hicimos un montjuic inverso por el cierre de miramar, por cierto me gustó mucho), alguna que otra caida (espero que la chica que tiré se encuentre bien) y regreso por el gótico con calles mojadas y llegada al buty sin llegar al buty y luego el festival final de cacahuetes!!!
en fin ... una gozada como siempre!!! Os paso el link con la ruta hecha... (miguel y mathias para cuando inlinemap en sat??? )
al final 30,8 kilometros con 240 m de desnivel!!!
Publicado: Vie Dic 05, 2008 11:07 amTítulo del mensaje:
ska escribió:
(miguel y mathias para cuando inlinemap en sat???
Mas no puedo hacer, llevo nosecuantos mails a Mathias para hacerlo en su casa los ddos...pero debe ir mas de culo que yo....que ya es decir _________________ Think less Skate more