Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Puertas abiertas 4/12/08
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que estando cerrado Miramar debemos buscar una alternativa a este descenso, yo particularmente lo montaria de esta manera: Pza del Sol Gracia, Can Caralleu, bajada B-20 hasta el parque Cervantes, estrenamos bajada en el parque, Diagonal Juan Carlos primero, bajada hasta la farga y de allí Pza. España, escaleras mecánicas, bajada por Pueblo Español y retorno al buty por el Paralelo, suena bien?? o para puertas abiertas can caralleu es mucho??, a ver si dan otras rutas alternas, tambien la opción paseando por el Valle h'Ebron también podria ser.....

Toni, Oriol, Miguel, Xavi, Mario, planteen algo que alguna rutilla seguro que de memoria sabreis para no tener que repetir la opción de la enfermedad del lomo, "lomismo"

SATludos
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

tenia previsto venir
pero me he metido en el mar a navegar,
me ha cogido mucho frio
y estoy extenuado
pero de ganas no me faltan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
...escaleras mecánicas
¿Escaleras mecánicas? Demasiado light para mi, me doy de baja... Rolling Eyes

Es coña evidentemente, me es imposible venir Crying or Very sad que vaya bien la ruta (cada vez que me apunto pasa algo, ya no lo haré más) Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holamarikas!!
Al final yo tambien hago campana hoy...

Ayer me fui a hacer snowboard y he vuelto con un buen resfriado!! Hoy estoy un poco grogui!!

Pasaoslo genial!! Y nos vemos pronto!!
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

resfriado igual que yo
pero en mi caso por hacer kite en el mar
no veas los 20 nudos (38 km/h) de viento como enfrian el cuerpo mojado

a los que habeis ido ya contareis....
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya panda de rajaos que estais hechos! Yo no voy, pero porque estoy encerrado en el hotel Glam trabajando! Anda que...
ska
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

una vez más un viernes cansado pero feliz!!! me acabo de levantar pq tengo puenteeeeee!!! jojojo
Ayer la ruta como siempre fue estupenda una ruta clásica con alguna variante forzada (hicimos un montjuic inverso por el cierre de miramar, por cierto me gustó mucho), alguna que otra caida (espero que la chica que tiré se encuentre bien) y regreso por el gótico con calles mojadas y llegada al buty sin llegar al buty y luego el festival final de cacahuetes!!! Wink

en fin ... una gozada como siempre!!! Os paso el link con la ruta hecha... (miguel y mathias para cuando inlinemap en sat??? Crying or Very sad )
al final 30,8 kilometros con 240 m de desnivel!!!

http://www.inlinemap.net/route/104948

faltas: miguel, joker, oriol, toni, bardu, earl, sus, thibor.. se os hecho de menos
bajas: johan, maria, vero. (ejem...)
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

ska escribió:
(miguel y mathias para cuando inlinemap en sat??? Crying or Very sad

Mas no puedo hacer, llevo nosecuantos mails a Mathias para hacerlo en su casa los ddos...pero debe ir mas de culo que yo....que ya es decir

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ale!
el vídeo que grabé el jueves en la bajada de Montjuïc por el Poble Espanyol.

X.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: