Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA jueves 10/07/08 SAT
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a Toni, "yo" tenia que llevar la ruta aunque ya la habia hecho unas 4 veces, pero SAT es SAT, la variante que hicimos en aquel momento "ante la duda la subida más dura" valío la pena el Vall d'Hebron es 100% repetible, y claro esta repetire de nuevo todos los jueves que hagan falta, y si regresamos por el fórum tratare de ir de último de nuevo sobre todo detrás de un par de dos..., se escuchan cosas, que como dije "Que dios las escuche" ........ jajajajaja...

PD: Josep M. gracias por la solidaridad en el trayecto final, los cojinetes los tendre que tirar de las 4 ruedas 2 dejaron de girar al llegar a casa y las restantes parecen pajaros, por cierto hay 2 birras pendientes en el buty...

PD: prometo no llevar más pantalones cortos brillantes con efecto de sudor, son de "Futbol" aunque Uds. no lo crean, solo para aclararlo, se los regalare a Mario L.R. que se que le va lo brillante......

De nuevo gracias a todos, seguimos rodando...
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Eh, que yo solo dije que ese brillo en los pantalones a lo mejor era líquido.

Ya no entré en si era sudor, vaselina, o qué.

Por cierto: Besós, con un gusanuto, gana mucho. Pero mucho.

Ese recorrido de vuelta siempre se me hace muy pesado, pero así, con un gusanuto, se hace rápido y divertido.

A partir de ahora, por eso, se llama gusanuto. Es que me equivoqué al decirlo, y me dijeron que claro, que me había equivocado porque la u está al lado de la i. En el teclado. Y estaba hablando. Pero da igual, seguro que me equivoqué por eso. Si es que cuando pienso las palabras, me imagino que las estoy escribiendo en un teclado. Si. Eso.

Otros momentos destacables: La inauguración de "la zanja de veronic", ese pequeño canalillo que hay en icaria con el final de cerdenya, que siempre piensas "alguien se habrá caído aquí alguna vez"... Pues si.

Otro divertido fue papichulo, que decidió observar más de cerca la arena que hay antes del puente por el que cruzamos el besos al final del paseo. Ya nos pasará un análisis de la composición de dicha arena: contenido en sílice y esas cosas. Solo tiene que sacarse alguna muestra del brazo...
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi tb me gustó el gusanuto un montón. Menudos fallos taquigraficos haces al hablar, pero tranquilo, todos te entendemos..
La zanja de veronic nos quedará a todos en la memoria, siempre será la suya y si hablais con la (las) prota (s) y os explican las razones, aun más.

Me lo pasé mu bien en la ruta de ayer, mu divertida!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

ueh!!!

QUÉ RUTA!
FUE GENIAL! Miguel, te echamos mucho de menos.

Yo no noté las subidas, Cool hubo alguna?
Uri, PERO QUÉ COJ..... te pasaba ayer? Si no se le va la pinza a Hobbes, se te va a ti. Evil or Very Mad
¿Pero qué os pasa a los PAPIS? que no os dan caña en casa!!!!!!!

Fuera bromas, estuvo genial! Very Happy

Bardu, cuando llegué a casa, me costó encontrar el top! pero sí estaba!!!!
Wink

Mario, Ah! era "gusanuto" el palabrote, mira que María y yo no lo recordábamos, estuvimos divagando, Rolling Eyes , que si churrito... que si churrete... pues si fue chulo el Besós, lástima que no voláramos para saltar vallas tipo ET con las bicis!!

Joker, Wink lo del "par de dos", ejemmm bueno, sorry si oiste más de lo que debieras o debieses, de verdad creía que Maria y yo éramos las últimas. No te asustes a veces nos pasa.... y en realidad es bueno..... Embarassed

Vero, espero que mantengas el secreto de lo que sucedió en tu zanja!!!
Ten por seguro que cada jueves... CADA JUEVES recordaremos el momento. Razz

Y al resto de cañeros! muy bien, fue una noche que valió la pena, como todas las de jueves Very Happy

bexitos a tos y buen finde!!!
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

qué es eso del top?

Joker, jajaja, a veces con la velocidad se distorsionan las palabras!!! jijij

quiero otro gusanuto!!!
bastick
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:03 pm    Título del mensaje: RUTA jueves 10 SAT Responder citando

Una ruta muy divertida, no la habia hecho nunca pero hubo algún punto duro.... la llegada a la ronda... en fin. Nos vemos patinando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y alguien sabria dibujar el recorrido en www.inlinemap.net ?

(que envidia que me dais snif snif...desde clases...)

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

No queremos chafardeos, si querías saber por donde era haber venido, a saber que andarías haciendo por ahí sin patines, yayo. Si tu no vienes no hay GPS y como el altimetro de Uri falla más que un petardo mojado, no nos creimos nadie el desnivel de 450 que dijo que habíamos hecho.
Lo mejor, como siempre la gente, los que se quejan, los que lloriquean todo el rato, los que se caen, los que no, los que van sobraos y los que van faltaos, que cojonudos somos todos, espero que nunca nos dé por montar una asociación, se jodería el invento, viva la anarquía bien organizada.
Nos vemos pronto, que hasta Mayo del año que viene no vuelve a llover.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: