Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Confieso que no quería entrar en el foro porque sospechaba que me iba a echar a LLORARRRRRRRRRR
Y LA VERDAD es que sí!! estoy muuu depre!!
qué guai os lo pasásteis!!! y yo en casa encerrada 2 días!
ya lo he limpiado todo, he hecho la compra y regado las plantas!!!! y no sé qué más hacer, así que he caido en la tentación de ver lo de "put.. madre que os lo habéis pasado!!!" Me alegro, a ver si me pongo buena y se repite!!!
Vero, máquina! bien, por dejar el pabellón alto. Muaks!
Por cierto, dado que no puedo, ni barranquear ni windsurfear ni patinar, me voy a la playa a tostarme. Si alguien se anima just let me know!
xitos a tod@s los caner@s! |
|
|
 |
Thias Twister! Twister!

|
|
|
 |
albacita Skater

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
hola super patinadores
relindas las fotos matthias,miguel!!!!
a ver si me pongo fuerte y me apunto con ustedes,por favor que se repita otra muy pronto,
tenemos que darle mas publicidad a estas rutas
que no vuelva a pasar 2 años como la ultima vez
gracias maravillosa gente,y no paren de hacerlo
besos alba |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy chulas las fotos Thias !!!
Joker escribió: | gracias Miguel por organizar algo así, |
Pues mira para el año que viene con hacer un copy paste como he hecho yo de lo que hice hace tres años...ya vale !!! O sea que todos lo podéis hacer.
Y a organizar mas cosas todos que es fácil , solo tenéis que mirar lo hecho y copiar o inventar!!! _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
FELICIDADES A TODOS LOS QUE ACABASTEIS !!!
Por mi parte decir que empecé un poco aburrido, pero cuando cogimos las riendas los SATeros fue como siempre… de pu… ma…
A los de Tarragona y Valencia, veo que no somos los únicos zumbaos, los hay que encima son capaces de coger el coche meterse el tute de 100 o 200 km
Y como digo en estas ocasiones
SOU COLLONUTS!!! _________________
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
Joker a partir de ahora procurare no faltar a los viernes,
pero tu si quieres suavidad y delicadeza ven los martes y sabrás lo que vale un peine, me río de St. Pere Martir, ja, ja, ja… (risa de malo)  _________________
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
Mierda. Se secó el asfalto? Pudisteis hacerla? No la tenéis que repetir este finde?
Menuda mierda de chamán de la lluvia que me agencié. Solo consiguió que se meara un poco el cielo por la tarde.
Bueno, debo decir que cenando en el puerto de Ciutadella no sentí ningún escalofrío extraño en los pies cuando empezásteis la ruta, así que creo que no estamos conectados telepáticamente.
En fin, tendré que hacer las especiales con Miguel para poder sentir el poder del SAT. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Y mira que equipo llevamos, alguien tenia un bate yo la rejilla de la barbacoa, un MP3 de Georgi Dann... buffff todo lo que se necesitaba, al final la use para un frankfurt en el MareMagnum, a partir de ahora ya no la llevaré más por inasistencia... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
m_patina Skater

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy chulas las fotos, Matthias!! Me han gustado mucho!!
Ahora nos queda esperar las de arriba de Montjuïc... ¿quien las hizo? ¿Joker? |
|
|
 |
navI PatiBlogMaster

|
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso va a ser el doping querido yerno, no te fies de los desconocidos que te dan pastillas que nunca sabes lo que llevan, menos pastillas y más machacarse rutas, así estaremos menos fondones y más resistentes.
Rollerblade, no sabía que suministrabas drogas a los participantes, jejej _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
navI PatiBlogMaster

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, si... pues había uno al lado que iba de "yellow" y llevaba la misma sustancia ¡pero líquida!, y encima era una especie de tubito naranja en plan discotequero  _________________
 |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Es el perfeccionamiento activo del doping al que Yellow ya nos tiene acostumbrados, cada día hay mas mariconeo en SAT, creo que vamos a tener que editar dos camisetas diferentes, una pa los machotes y otra pa los flower-doping, jajaja
Por cierto ese que sale en la foto del final tirado en el suelo y que le están haciendo un masaje en las piernas era de Madrid, será flojera natural por quello de que aui no hay playa. Jejej, de buen rollo, eh. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Ultima edición por papa oso el Lun Jun 30, 2008 5:37 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
navI PatiBlogMaster

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
En qué se parecen Miguel y Earl (el de la serie Me llamo Earl de la Sexta http://www.lasexta.com/programa/me/llamo/earl/37)
Que en todas las fotos salen con los ojos cerrados
(véase la foto de arriba y la primera en mi blog)
Será que trabaja mucho y tenía mucho sueño, jejeje _________________
 |
|
|
 |
rollerblade Addicted Skater

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola guap@s!
un exito de participación y todos con muchas ganas.
La satisfacción de una ruta excepcional con patinador@s excepcionales.
Gracias por organizarlo MIGUEL.
Saludos del Roller.... |
|
|
 |
|