Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Doce horas Viernes 27 de Junio 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Confieso que no quería entrar en el foro porque sospechaba que me iba a echar a LLORARRRRRRRRRR Crying or Very sad

Y LA VERDAD es que sí!! estoy muuu depre!!
qué guai os lo pasásteis!!! y yo en casa encerrada 2 días!

ya lo he limpiado todo, he hecho la compra y regado las plantas!!!! y no sé qué más hacer, así que he caido en la tentación de ver lo de "put.. madre que os lo habéis pasado!!!" Me alegro, a ver si me pongo buena y se repite!!!

Vero, máquina! bien, por dejar el pabellón alto. Muaks!
Por cierto, dado que no puedo, ni barranquear ni windsurfear ni patinar, me voy a la playa a tostarme. Si alguien se anima just let me know!

xitos a tod@s los caner@s!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de subir las fotos que he hecho a un album "2008-ruta12h" de SAT Very Happy

Matthias
albacita
Skater

Skater

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola super patinadores Very Happy
relindas las fotos matthias,miguel!!!!
a ver si me pongo fuerte y me apunto con ustedes,por favor que se repita otra muy pronto,
tenemos que darle mas publicidad a estas rutas Idea
que no vuelva a pasar 2 años como la ultima vez

gracias maravillosa gente,y no paren de hacerlo
besos alba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy chulas las fotos Thias !!!

Joker escribió:
gracias Miguel por organizar algo así,

Pues mira para el año que viene con hacer un copy paste como he hecho yo de lo que hice hace tres años...ya vale !!! O sea que todos lo podéis hacer.

Y a organizar mas cosas todos que es fácil , solo tenéis que mirar lo hecho y copiar o inventar!!!

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

FELICIDADES A TODOS LOS QUE ACABASTEIS !!!

Por mi parte decir que empecé un poco aburrido, pero cuando cogimos las riendas los SATeros fue como siempre… de pu… ma…

A los de Tarragona y Valencia, veo que no somos los únicos zumbaos, los hay que encima son capaces de coger el coche meterse el tute de 100 o 200 km Wink

Y como digo en estas ocasiones

SOU COLLONUTS!!!

Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Joker a partir de ahora procurare no faltar a los viernes,

pero tu si quieres suavidad y delicadeza ven los martes y sabrás lo que vale un peine, me río de St. Pere Martir, ja, ja, ja… (risa de malo) Evil or Very Mad Evil or Very Mad

MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Mierda. Se secó el asfalto? Pudisteis hacerla? No la tenéis que repetir este finde?

Menuda mierda de chamán de la lluvia que me agencié. Solo consiguió que se meara un poco el cielo por la tarde.

Bueno, debo decir que cenando en el puerto de Ciutadella no sentí ningún escalofrío extraño en los pies cuando empezásteis la ruta, así que creo que no estamos conectados telepáticamente.

En fin, tendré que hacer las especiales con Miguel para poder sentir el poder del SAT.
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y mira que equipo llevamos, alguien tenia un bate yo la rejilla de la barbacoa, un MP3 de Georgi Dann... buffff todo lo que se necesitaba, al final la use para un frankfurt en el MareMagnum, a partir de ahora ya no la llevaré más por inasistencia...
m_patina
Skater

Skater

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy chulas las fotos, Matthias!! Me han gustado mucho!!

Ahora nos queda esperar las de arriba de Montjuïc... ¿quien las hizo? ¿Joker?
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta el una pequeña crónica de como lo vi yo:

http://patinavi.blogspot.com/2008/06/ruta-de-las-12-horas.html

Me sorprendió no tener agujetas después, y eso que hacía mucho que no iba de ruta Shocked .
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso va a ser el doping querido yerno, no te fies de los desconocidos que te dan pastillas que nunca sabes lo que llevan, menos pastillas y más machacarse rutas, así estaremos menos fondones y más resistentes.
Rollerblade, no sabía que suministrabas drogas a los participantes, jejej
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, si... pues había uno al lado que iba de "yellow" y llevaba la misma sustancia ¡pero líquida!, y encima era una especie de tubito naranja en plan discotequero Very Happy
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es el perfeccionamiento activo del doping al que Yellow ya nos tiene acostumbrados, cada día hay mas mariconeo en SAT, creo que vamos a tener que editar dos camisetas diferentes, una pa los machotes y otra pa los flower-doping, jajaja
Por cierto ese que sale en la foto del final tirado en el suelo y que le están haciendo un masaje en las piernas era de Madrid, será flojera natural por quello de que aui no hay playa. Jejej, de buen rollo, eh.

Ultima edición por papa oso el Lun Jun 30, 2008 5:37 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

En qué se parecen Miguel y Earl (el de la serie Me llamo Earl de la Sexta http://www.lasexta.com/programa/me/llamo/earl/37)

Que en todas las fotos salen con los ojos cerrados Evil or Very Mad Very Happy
(véase la foto de arriba y la primera en mi blog)
Será que trabaja mucho y tenía mucho sueño, jejeje
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s!

un exito de participación y todos con muchas ganas.
La satisfacción de una ruta excepcional con patinador@s excepcionales.

Gracias por organizarlo MIGUEL.

Saludos del Roller....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Saltar a: