Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 12:35 pm Título del mensaje: Ruta de la fiesta de la bici!! (SAT) |
|
|
Hay alguien que quiera patinar, habitual del buen rollo de los jueves, en esta oportunidad única durante este 2008..., por cierto el tema comienza este domingo 8 de junio a las 10:00 am en Aragón - Balmes, yo creo que podria ser una buena tripleta, jueves abierto, viernes APB (paseito), y domingo "ciudadano", haber quien se apunta, inclusive podriamos si somos varios cuadrar y comer una ensalada estilo Fres-Co, o algo así..... o tambien un par de birras estilo holandes/belga...... seria grato compartir este blando domingo con los duros compañeros de ruta... haber quien se apunta??? _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estaré por Tarragona: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=920
( faltaria quadripleta con Sabado patinada en Tarragona entre La pineda-Salou-Cambrils )
Que lo paséis bien!!! _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
ska Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
yo estoy fuera también, sorry! |
|
|
 |
MarioLotoRapid Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo un dedo roto.
Y por tanto, lloverá. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya notaba algo como una especie de línea al final del comentario de Mario, y si efectivamente dice en una línea casi invisible los siguiente: "Y por tanto, lloverá.", yo tuve una vez un compañero de trabajo así, pero al final entre todos los demás compañeros nos pusimos de acuerdo organizamos una barbacoa, inclusive con la canción de Georgi Dann, y nos lo comimos entre todos, aún hoy hay gente que lo busca... y aparece en los retratos de desaparecido en las comisarias de la GC, otros piensan que fue un ataque agudo de Alzeimer y se le olvido de como volver.... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Mierda, no ha llovido y habéis podido patinar sin mi... mierdamierdamierda
La bar ba coaaaa, la barba coaaaa, como me gustaaa, la barbeqiú... _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues res, Mario. Tu danza de la lluvia con el dedo roto no ha funcionado!!!
jajaja
Pedazo de domingo soleadooooooo!!!
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
xavipatinador escribió: | Pues res, Mario. Tu danza de la lluvia con el dedo roto no ha funcionado!!!
jajaja
Pedazo de domingo soleadooooooo!!!
X. |
Bah, un respiro que os di, pero hoy martes pocos conos vais a hacer sin mi! Muahahahaha!
El patinador aguafiestas ataca de nuevo. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
 |
|