Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Roller Sus Addicted Skater

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
eso es Maria!!!! te necesitamos para completar el trio!!!
pero tenemos que prometer que no cotorrearemos hasta llegar al buty!!!
Xitos!
Nos vem mañana |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
Hola chic@s!!
pues... claro q sí, vamos las tres!!
muak |
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Si me esperais voy con uds. es un estilo Montigala??? - Ciudad Meridiana o la haceis estilo Darwin....?? además de que entre el bulldog y despues la bajada, estoy como golpeado, ya me costo el hombro del Clot saltando con el Juan, ahora es la costilla derecha que se la meti a una puerta de un coche el jueves pasado... bueno lo dicho me daria buen rollo ir con Uds... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
No es estilo montigala, ni Meridiana...esta es una especial ( las mas bonita) pero durilla, con desnivel hasta 350 metros. Mirate todos los datos en:
Toda la información en : http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-0b23fa5b84ee44b0504f6c3a15055f8cd46af213
Consejos y normas de las rutas especiales
MAPA
Por supuesto que no es ruta Darwin ( eso no tendria que existir), pero la subida se hace de tiron, es decir se va llegando despues de los tres kilometros y medio de subida dura y se espera para bajar todos juntos los 7 kilometros y medio...luego abajo se espera a todo el mundo que baje.
Asi todo el mundo puede disfritar del tirno la subida y bajada
Eso si: TRAED LUCES, REFLECTANTES Y todo lo posible para ver y que nos vean. ESO es lo mas importante.
A todos los demas que tengan un poco de nivel os aconsejo esta ruta!!!!! _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
Maria Addicted Skater

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
3.5KM DE SUBIDA!!!!?!?! ui ui |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Maria ...te gustara...es muy chulo. _________________ Think less Skate more
|
|
 |
Thibor Addicted Skater

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 7:59 am Título del mensaje: |
|
|
La subida es larga, pero con paciencia y música se sube bien. Además cuandom miras hacia atrás ves un monton de lucecitas que van subiendo la montaña...y además molestas a los que estan en el picadero! _________________ Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas |
|
|
 |
misterdouille Rookie

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
yeah ! buena idea !
no teneis ni idea de quien soy, pero me apunto igual
asi servira de consuelo por no hacer la ruta de 12 !
venga nos vemos ahora para la ruta del jueves.
Fred |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
mister douille...eres frances?
Para los demas tened en cuenta que lo mas importante es llevar luces para ver y para que nos vean.
Por tanto FRONTAL, chalecos reflectantes, lucecitas varias, CASCO y todas asl protecciones.
Yo suelo llevar rodilleras y coderas atadas a una cuerda en la subida y en la bajada me las pongo todas.
Pero lo mas importante es LUZ.
El martes habrá luna llena ( bueno casi) , se verá pero el frontal ayudará.
Ale .... y que ganas que tengo de hacer esa ruta.
Recirdar que se sale PUNTUAL a las 22:15 del parque del clot (donde las clases ) _________________ Think less Skate more
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
jorr!!!
Ayer hice un barranquito, me lo pasé genial y no paré de saltar!! pero al parecer me hice un poco de daño en la rodilla. Espero que para el martes ya se me haya pasado porque no me la quiero perder!!!!
Xitos! |
|
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Que te ha pasado Sus, se te fué la pinza?
Besos y que te mejores pronto. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje!
Papa Oso, ya sabes que la pinza se me fue hace tiempo! por suerte
La verdad es que no sé muy bien cuando me hice daño. Habían saltos muy justos en los que tocabas fondo. Además llevaba ya mucho tute de la semana. Mi espíritu quiere caña, pero mi rodilla ya tiene una edad!!
A ver si me pongo buena para el martes!!
muaks |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a ver si no llueve !!! _________________ Think less Skate more
|
|
 |
Joker Addicted Skater

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
A medida que he ido leyendo me anima más la ruta de mañana, creo que somos unos cuantos.. puede ser?? aprate tengo un frontal tika de tres leds azules "Petzl", y alguna linterna bastante potente, (esta bien este equipo?) tratare de estar antes de las 10 en el clot, tambien he visto la subida pinta bien, bien dura, siendo tan larga es posible saber el tiempo aproximado de llegada al Clot?, es por tema de curro trabajo temprano... (las bajadas son estilo Miramar o más duras, lo digo para llevar pastilla de freno de recambio...), y Miguel si puedes enviame tu movil via MP, ya que no tengo ninguno de los que rodamos los jueves....salu2 _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
 |
Vero Addicted Skater

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Jooo, no sé si podré venir...
Tengo que ir a Paris el miercolés, tempranito, tempranito... además quiero llegar ahi entera! que no me falte una rodilla o un codo!
Bueno, si consigo hacer todo, me vereis mña al Clot, 22h15.
PD: no voy a hacer como Mario, pero igual llueve mañana, y se tiene a aplazar la especial???... |
|
|
 |
|