Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta del 29/05/08...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Molt be Mario, ja fas be de dir per on vàrem passar, per que potser hi ha algú que no s'en recorda...

segons el GPS de Miguel el recorregut va ser de uns 32km i segons el meu peluco 235m de desnivell acumulat, no esta mal

PRIMO negro em sembla que t'han deixat amb els ous a l'aire, però jo no he dit res, eh...

Cita:
Ke dius Oriol, ke el teu cosi s'ha depilat els ous

adjunto gràfica de desnivell

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ruta es http://www.inlinemap.net/route/35000 y ahi sale 30,5 , aunque mi GPS me marco 31,4. supongo que por los tumbos que iba dando.

Me ha gustado volver con vosotros después de dos meses, se echaba de menos el gran ambiente que hay.

Probé las guías que visteis y ya daré mis impresiones después de unas cuantas rutas mas.

Nus vemus

Nota: la ruta con inlinemap la podeis hacer cualquiera de vosotros Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bardu, es cert, el teu cosi no va dir res encara que el vem sotmetre a tortures xines, be, que et milloris del desgarro o del que tinguis, volem fotos, envialas aviat i que no siguin en blanc i negre Smile Smile
Mario, creo que lo tuyo es debido al lambrusco que no estaba en buen estado, o que tu no estabas en buen estado.........miedo yo? pánico es lo que debería darte, jejej
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!

Fue suave, pero como siempre, entró bien Razz
me refiero a la ruta warretes!!!

y digo guarretes, porque nos pegásteis un susto a las nenas en medio de la mina!!!
Miguel, un placer volver a tenerte entre nosotros!!! aunque sólo lleves 3 ruedas Wink

Bueno, poseso, que ya estoy esperando al jueves que viene! qué vida más triste!!!!

Aunque hay alguien que las pasó peor.
No te preocupes Bardu, o mejor dicho, Oriol, tú secreto está seguro con nosotros
jejejejejejeje!!!

CUIDAROS LOQUIT@S
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 6:54 pm    Título del mensaje: 4 cosas más Responder citando

1.- pendientes los logotipos para tema del SAT, Miguel cuenta con ellos en cuanto tenga un tiempo, que sera pronto.
2.- pendientes una birras (Holandesas una para J.M otra para SUS (100% solidaria) y otra para Miguel por el tema de la cata Belga, bien al final tendremos que conseguir un sitio bueno para hacerlo, Mario L.R. tambien pillaras... en Molins de Rey hay un lugar que es el Chus, podriamos inventar una ruta estilo subida Tibidabo, bajada a Molins por la montaña, birras y regreso por Sant feliu a BCN, a ver quien se apunta para ir a trazarla.... puede ser de día tambien? los bocadillos son de competición Nacional y los precios solidarios además de unos 50 modelos de birras...
3.- Juan tengo la cinta Americana para la rampa, aunque ayer con las dos ostias (1 bulldog en celo) (2 bajada sin codera) no estoy para "Saltar"
4.- La Le Mans quedamos que era para el 27-06-08 ??..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

1 Mirate el hilo sobre camisetas que te pongo mas arriba y true tipe de SAt es http://sat.org.es/BcnSkates/Como-hacer-rutas-y-paginas-webs?action=AttachFile&do=get&target=CaptainPodd.tff

2 Ruta tipo : http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales?action=AttachFile&do=get&target=Ruta-Carretera-Molins-de-Rei.jpg puesta en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-cd97bfae2855c783262300e466dc1e7c5ed06b1a ???

3 No hay como una ruta de Jueves o martes o especial como para curarte de todo

Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Miguel ya veo que todo esta inventado... ahora es cuadrar a ver quien quiere hacer esta ruta y cuando, y si esta dispuesto a parar para el bocadillo del Chus y claro esta las "Birras", (el problema es que el local donde esta el Chus es pequeño) por cierto Miguel ayer consegui 4 Bavaria Red Dot en botella de aluminio, esa es mejor aún que la 8 o 10 de Trapiste Rochefort, te guardo 1... con el tema de la CaptainPodd (fuente) no logro hacer nada aunque tratare de conseguirla en la web...

Jorge (Joker)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, mirate la guia de rutas en http://sat.org.es/BcnSkates

Hice la guia hace muchos años y he ido poniendo rutas, aunque llevo20 meses sin ponerla al dia. Pero para eso mirad http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas

Lo demas te hablo en el hilo de camisetas: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=894 que es el foro que le corresponde. Este es de rutas. Que por ahi ya te he contestado a un par de cosas en anteriores posts

BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy flipando...
No vine por un claro y simple motivo, pero como veo que os mola el cachondeo ahí van dos posibilidades a escoger:

1. No pude venir porque al salir de casa para la ruta del jueves me atracaron unos ninjas malos, me lanzaron estrellas samurai y usaron su shacra para torturarme. Me dejaron tirado en una montaña que no conocía y al intentar volver me atacó el oso de Jacky i Nuca. Cuando estaba a punto de ser devorado, Banner y Flappy me echaron un cable. Finalmente encontré una carretera y me puse a hacer autostop. Me recogió un autobús de animadoras del instituto Rydell y me follaron por doquier... Me dejaron en casa sobre las 6h. Ducha y a currar...

2. No pude venir porque estaba de viaje de trabajo en Praga.

A juzgar por vuestra imaginación estoy seguro que os decantáis por la 1a opción, ¿No?

Venga marikas, nos vemos este jueves 05/06/2008
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, no, ya nos creemos que trabajas en bragas Smile Sad
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo que solo he salido unos cuantos jueves escuche que alguien estaba desplumando una gallina para una sopa de pollo o ensalada rusa... y de pronto rassssssss....... aunque la opción de Praga es bastante original y convincente para un jueves, yo preferi hacer un tour turistico por la mina de madrugada...
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando

yo sigo sin poder decir nada...

pero a mi también me daría vergüenza y lo desmentiría todo

Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy estoy contestona Wink

Miguel, me suenan esas botellitas de cerveza, te costó encontrarlas Cool

Jocker, a parte de un gran diseñador, eres todo un caballero, ánimo con lo de las camisetas, y por supuest, acepto esa birrilla holandesa que me recordará a mi temporada en los Países Bajos!
Por cierto, no nos des más sustos, que el suelo duele Shocked

Bardu, no sé que creer, ya sabes que siempre me quedo con la primera idea. Así que no puedo cambiar, y no dejo de imaginar.....
Al menos habrás aprendido que aunque te ataquen unos ninjas, viajes a Praga en bragas ( Very Happy ) o se te escape la cuchilla, tendrás que venir en persona para salvar tu honor, y no te podrás perder ni una ruta más!!!

Oriol, no sé cómo consigues no hablar Crying or Very sad
será la timidez

Nos vem el jueves si la lluvia no nos chafa el plan otra vez!

Xitos a tot@s!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: