Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta puertas abiertas dia 6 de Marzo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FR1
Skater

Skater

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi cualquier ruta me parece buena siempre y cuando lo pasemos bien que es de lo que se trata y sobre todo montjuic!!!

Cesc piensa una ruta wapa y nos guias hacia la luz!! Very Happy
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Cesc escribió:
[ más que nada por que de ir siempre por allí, estamos ya marcando el asfalto...

Hombre... es una vez cada mes! Es la ruta que tiene el mejor coeficiente bajadas chulas/asequibles.

La del mes pasado ya se llevó por otras calles pero cogiendo todas las bajadas. Si es así me parece bien, pero si se cambia por completo ya no sería la "Clásica Ruta de Puertas Abiertas", corriendo el riesgo de que los 'en forma' se emocionen demasiado y acabemos en Girona.
Skater

Skater

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy contigo navI siempre que las bajadas sea las mismas para gente que no alcance un nivel muy alto de tecnica ya que es puertas abiertas es algo un poco mas light ni una de viernes ni una de jueves tipo carmelo algo intermedio
A ver si se anima la gente y nos juntamos unos cuantos podriamos ponerlo en otros foros aunque la gente lo sePA hay gente que no lo sabe y que realmente le interese venir a la ruta

Ya direis si os parece buena idea y pongo yo el post donde sea!!

Saludos!
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ponlo donde quieras!!! Wink

Yo solía poner por aquí y por inlineonline, también hace tiempo en APB, en tarraco patina, en FSR Tarragona , alguna vez en la web de skate4live de Marjau. Como tu quieras.
Te paso lo que ponía porque con mapas queda guay, pero como digo haz como a ti mas te guste.
Tambien ponia en las webs que lo ponia un enlace al post de SAT

Código:
Como cada primer Jueves de cada mes hacemos la ruta clásica para aquellos que quieran iniciarse en este tipo de rutas más deportivas.

Se recomienda un mínimo de nivel y capacidad física, no olvidéis que son rutas de unos 24-30 km.
Estos son los puntos en los que se queda:

1ª Salida: Vila olímpica. Icària-Marina. Hora: 22:15
• Pg de circumvalació, Av Marques de l'argentera, Espaseria, Argenteria, Via laietana, Av Catedral, Portal de l'angel (2,82 km)
[url=http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=24+Carrer+de+la+
Marina+08005+Barcelona&sll=41.389238,2.195013&sspn=0.007148,
0.021157&ie=UTF8&z=16&ll=41.389576,2.19497&spn=0.007148,
0.021157&t=h&om=1]Mapa 1ª Salida[/url]

2ª Salida: Pza Catalunya. Hora: 22:30
• Rambla catalunya, C. Corsega con diagonal (1,5 km)
[url=http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=pla%C3%A7a+de+
catalunya+14+barcelona&sll=41.387129,2.171216&sspn=0.007148,
0.021157&ie=UTF8&z=17&ll=41.387298,2.170626&spn=0.003574,
0.010579&t=h&om=1&iwloc=addr]Mapa 2ª Salida[/url]

3ª salida: Font Seca (Font de la rana) (Total 4,32 Km)
[url=http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=carrer+de+corsega+
310+barcelona&sll=41.395552,2.157751&sspn=0.001787,0.005289&ie
=UTF8&z=17&ll=41.396264,2.158524&spn=0.003573,0.010579&t=
h&om=1&iwloc=addr]Mapa 3ª Salida[/url]

Miraros las normas de seguridad y demás consejos que damos en SAT para estas ( y todas) las rutas : [url=http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves#head-
0c992f9dc3508da3747d20a28ac402a4414f17a4] CONSEJOS Y NORMAS[/url]

Venga, animaros todos

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

Ultima edición por miguel el Mie Mar 05, 2008 3:04 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FR1
Skater

Skater

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok ya lo he puesto en la A.P.B. a ver si se anima la gente y hacemos un mini record de unas 40 personas Rolling Eyes Rolling Eyes
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo en jueves he ido hasta 100 personas. cuando llegue a los patines las rutas de jueves eran mucho mas numerosas que las de viernes que solo tenían 50 personas, pero acababan de empezar.
El record de una ruta de jueves es de 350 personas, numero que todavía no ha superado las de viernes, pero espero que lo haga dentro de poco...y a ver si llega a los mil !!!!

Ah y gracias por ponerlo en APB, ya puedes ir poniendo cuando quieras, donde quieras y como quieras!! Wink
La cuestión es a ver si la gente se contagia de lo bien que lo pasamos

miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nota: vuelvo a editar mi post sobre lo que pongo anunciando la web poruqe era muy ancho y como veo que FR1 ya lo tiene copiado pongo saltos de linea ( quitarlos si quereis copiar esto)

navI escribió:
La del mes pasado ya se llevó por otras calles pero cogiendo todas las bajadas. Si es así me parece bien, pero si se cambia por completo ya no sería la "Clásica Ruta de Puertas Abiertas", corriendo el riesgo de que los 'en forma' se emocionen demasiado y acabemos en Girona.

La verdad es que se puede hacer las dos o tres bajadas de siempre pero cambiando todas las calles....ver la guia y la de alternativas y variantes que hay.
Yo también me aburrí hace 5 años cuando la señora Amalia y CF solo hacian la misma ruta de siempre ( con alguna variación muy muy de vez en cuando). Hasta tal punto que cuando pase a llevar rutas no me dio la gana en hacer la clásica durante un año....hacia las mismas bajadas pero cambiaba todas las calles. Asi surgió el pasar por la Torrassa ( que fue el primer cambio...broncas me costó) y luego salio la de las tres bajadas ( de mano de Josep)....y luego rambla just oliveras....

Bueno , me callo con mis batallitas....ele

rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s,
parece ser que esta ruta puede ser "sorpresa" por todas
las propuestas surgidas de Cesc, navI, Miguel...., a ver con que nos sorprendeis !!! Wink

Saludos del Roller....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
THANA
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando

UFFFFFFFFFFFFFFFF....
si no posteo ahora ..... reviento
acabo de llegar de mi primera ruta SAT....el gran Montjuïc !..por fín .
Estoy entera ...me ha costado tela ...ésta gente corre mucho pero debo decir que te esperan ..menos mal . .. xke me he encontrado en mitad de " no sé donde " ... con todo de rotondas por todo lados.

Doy las gracias a todos los participantes ..pero en especial a MIGUEL ...que ha visto mi ostión ( en llano ...como siempre ) y como mi mano se hinchaba al instante .. creo que lo superare , a COLO y a PAPA OSO por esos estironcillos que se agraden no sabéis cuánto ! .. y a CESC que se ha portao con lo que me imagino que le gusta bajar a toda leche por ahí y a los demás por los ánimos..( LAIA en especial ) que son de agradecer cuando estás medio " pa allá " .

Se lo recomiendo a todos los que alguna vez han barajado la posibilidad de ir .. los primeros de mes me tendréis ahí .. y sí .. es una amenaza en toda regla.

PD: Karosu ...espero que no sea nada serio lo de tu tobillo.

1000 gracias !

Ciao
Thana
FR1
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que te gustase la ruta ya sabes ahora a entrenar duro para llevar el ritmo
La verdad que ayer hubieron menos paradas de lo normal y montjuic la subida dios como me costo jejeje

Bueno cuando sepais algo de karosu ya direis a ver si no es nada!!!

Saludos y gracias por la pegatina miguel!!!
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Al final tengo un esguince en el tobillo, en cuanto me quité el patin se me empezó a hinchar. Fui al hospital, me hicieron radiografias y me pusieron un vendaje. Sabía que tenía los patines en mal estado y lo patoso que soy pues piño que te crió. Ahora a descansar y no patinar unos cuantos dias Sad

Muchas gracias a tod@s por preocuparos, y en especial a Cesc que me ayudó a terminar de bajar de Montjuic y a Horacio Dr. Roller por su ayuda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FR1
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahora ya sabes lo que toca reposo y una buena recuperacion

Saludos!!

Mejorate!!
Guillem
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Ánimo Karosu, que hay más días que longanizas... ¡Que la recuperación sea tranquila y efectiva!

Salut a tothom!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Decidnos Thana y Karosu como os va la recuperación y todo eso, plis.

Me alegro que a Thana le gustase la ruta Wink y que Femke hiciese una ruta de jueves por fin sin incidencias!!! Menuda caña que pega Femke!!!

miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

EL mapa de la ruta ya esta puesto en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas, concretamente en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas?action=AttachFile&do=get&target=2008-03-06-Ruta-jueves.jpg

La ruta tiene 28,41 Km para los que salieron y llegaron desde Vila Olimpica.
( aunque en el GPS me salen 29,5 km, pero en el PC 28,41...no entiendo eso, supongo que el GPs hace calculos con la altura)

Oriol dijo que de desnivel acumulado se acercaba a 300 o 200 y pico

Ultima edición por miguel el Vie Mar 07, 2008 11:32 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: