Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta A.P.B de hoy Viernes, vaya tela.....
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 1:54 am    Título del mensaje: Ruta A.P.B de hoy Viernes, vaya tela..... Responder citando

Bueno, escribo porque estoy algo mosqueado con algo que me ha pasado en la mini ruta que he hecho con Apb y como no lo cuente reviento, XD. De todos los responsables de Apb, solo hay uno que ya ha habido un par de veces que no me ha gustado para nada su forma de "actuar". Se que esto lo van a leer persona a las que considero amigos como Josu o Albacita y no me gustaría que se lo tomasen como algo personal. No lo digo para criticar a Apb, donde me lo paso bien, si no más bien criticar la actitud de esa persona.
No se ni como se llama, pero creo que es el tesorero de Apb, un chico bajito con gafas que debería relajarse un poco más y digámoslo sutilmente...creérselo menos. Hay formas y formas de decir las cosas y hacerlas. Bueno, os lo cuento que me enrollo.
El caso es que íbamos por los laterales nuevos de gran vía y ya sabéis que APB pasa por la parte mas interior que queda mas baja que la parte de la gran vía cubierta. Bien, iba con la música y he tirado por la parte de arriba que no pasa nadie de APB y sin darme cuenta he adelantado a la cabecera (que quiero remarcar, estaba circulando por otro camino) y de repente, empiezo a oír gritos usease, berridos que incluso con la música puesta me he enterado) y escucho: "ehhhh por ahi no bajad aquí!" y yoo, ejem, pero que dice este hombre de dios ahora. Y otra vez... Uno tiene paciencia hasta que se cansa y le he soltado (se que está mal) Callate xikitin (me ha salido de dentro y me arrepiento, pero bueno, es lo que hay cuando alguien se dedica a tocar los cojones, el otro se cansa y contesta)
Luego, quiero criticar, si este señor es tan comprometido con APB, porque tubo la cara de no querer hacer una ruta un viernes que venían los de Málaga Patina por 2 gotas que había en el suelo? No se quería dignar ni a esperar a la hora, a lo cual yo me opuse y le dig, hombre, pero esto está avisado en la web?, y dice, "no". Alo que yo respondo, pues hombre, espera al menos a que sea la hora para poder avisar a la gente que esto se suspende.
Esperó? Si porque no le quedó otra y yo que no soy de APB mira que me mosqueó el gesto que tubo. Menos mal que al final se hizo una ruta super chula, creo que de las mejores. Creo que alguien más de por aquí recordará esa ruta, porque se que le gustó mucho, jeje, y la colaboración fue entre todos. Los stoppers éramos todos, no se, fue diferente.
Bueno, con esto pido disculpas por la falta de respeto que yo haya podido mostrar, pero repito, un poco de humildad y serenidad no van nada mal. Que ya está la vida bastante jodida, como para que cuando practiques tu hobby favorito, acabes de mala leche (por no decir de mala ostia)
Ele familia, siento el rollo, peor lo necesitaba.
Un abrazo!!!!

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada Valen, aquí puede opinar todo el mundo. Espero que no me pidan borrar el post tal y como me pidieron borrar el post en el que yo hacia referencia al mismo personaje. Post que no borré porque aquí no se borra nada.

Saludos y paz....tal y como dice mi firma : Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje, gracias Miguel. Nada, ahora ya estoy tranquilo y bueno, ya pedí diculpas, pero bueno, ya expresé mi enfado.
Sasto, paaaz!!!!!
Un saludiiin!!

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo la verdad, si oigo que alguien me grita

"eh por ahi no bajad"

le hubiera contestado

sientes esa sensacion ... de que patinas con los patines en pies

tu le podias contestar

si no controlas la ostia es segura
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Jejejeje, que bueno Josep, XDDDDPues para la próxima, lo tendré en cuenta, XDDDDD.
Un saludo!!!

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
FR1
Skater

Skater

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja tal personaje a mi en un ruta por saltarun bordillito un poco alto me cogio y va y me dice esto no es una ruta para profesionales porfavor patina normal y yo Shocked
Pero a ver tio si lo unico que he hecho a sido bajar un bordillito saltando sin darle a nadie sin tirar a nadie ni nada por el estilo
Sera envidia?Puede ser pero porfavor que no se lo tenga tan creido que vale que hace una gran labor como tesorero o lo que haga mas pero en las rutas por estas tonterias uno se lo piensa mas

P.D. Las rutas de la A.P.B. son muy divertidas y cada vez que voy me lo paso genial
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bastick
Skater

Skater

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, mas o menos todos me conoceis, ultimamente no vengo demasiado los jueves, cosas del curro pero los viernes suele ser diferente. Antes de todo no quiero ni criticar ni defender a nadie, yo todo lo digo de buen rollo pese a quien le pese e intento hacerlo del mismo modo. En una ruta de viernes hay un itinerario y una forma de pasear igual que los jueves se funciona de otra manera. Lo que creo tanto por unos como por otros es que hay mala interpretación y creo que por el bien común se debería hablarlo todos juntos. Yo también tengo criticas tanto para los unos como para los otros, evidentemente es imposible hacer las cosas a gusto de todo el mundo. Yo también he intentado hablar con esta persona y creo que me ha escuchado pero no me ha hecho caso, tampoco puedo hacerle nada. Ahora voy a intentarlo con vosotros haber si tengo un poco más de suerte.

El problema viene de cuando alguien no acostumbrado a patinar fuera de las rutas os sigue, bien por equivocación bien a drede.... ( esto tiene más delito a mi entender ) y suceden cosas como la que paso en esa misma ruta ( a la altura de gran via con bilbao ) cuando el grupo va por la parte de abajo y normalmente la gente que controla ( en general del sat, yo me incluyo porque tb lo he hecho) van por la parte de arriba para hacer las bajadas, pues bien, he aki que creo que bajaste tú Valen, Inaki y detrás vino un chaval que os iba siguiendo todo el rato que no controló bien los patines y se llevó a una chica que se llama Marta por delante con el consiguiente golpe. Evidentemente el único responsable es el que cometio el acto pero quiero intentarte hacer entender que si vas en un grupo lo mejor es el bien común en pro-de todos. Menudo rollo que acabo de soltar, espero que entendais mi forma de pensar e intentemos hablarlo entre todos porque a todos nos gusta patinar. Un saludo

Ricardo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

es cierto

con el agotamiento se sigue al de delante en plan borrego

y entonces de golpe aparece una escalera que el de delante salta

y el de atras le falta taco para detenerse

visto desde este punto de vista pues es cierto

P.D. a mi no me afecta este problema porque no llevo un taco sino que llevo dos tacos
lo que me permite frenar al famoso estilo correcaminos o al estilo del torero sin toro

haya paz entre todos nosotros que somos unos patinadores cojonudos
Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es ningún rollo, al contrario.
La verdad es que tal y como lo acabas de exponer tienes toda la razón.
Te aseguro que lo tendré muy en cuenta porque como bien dices, a veces el tema no es el que lo hace, sino el que lo intenta sin acabar de saber. Espero sinceramente que a la chica no le pasase nada, jop.
Ahora bien, eso no quita la forma de "hablar" (creo que las comillas son suficientes para decir que me refiero a pegar berridos).
Sinceramente, y no lo digo ni muchísimo menos de malas (en serio ehhh), estoy por plantearme no ir a las rutas de A.P.B. dado el conjunto de situaciones. Es decir, yo reconozco que soy un culo de mal asiento, y que no puedo parar de hacer el "mongo" y bueno, es bien sabido que esas rutas son para tomárselas con calma.
En fin, es igual, yo lo único que quiero es patinar y punto, jeje.
Un saludiiin!!

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo porque casi no voy a las rutas del viernes

porque sino seguro que me pasaria lo mismo

me aburriria de ir solo patinando

ahora recuerdo que alguna vez que fui no paraban de darme el toque por todo, menudo rollo, no pases la cabeza, por esta acera no, por el cesped tampoco....

al final me dedique a quedarme el ultimo y avanzar a todos

pero eso tampoco estaba bien

en fin, los de la cantera SAT estamos un pelin idos
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Sólo un pelín Josep? Estais fatal !!! Very Happy (de buen rollo)

Cita:
ahora recuerdo que alguna vez que fui no paraban de darme el toque por todo, menudo rollo, no pases la cabeza, por esta acera no, por el cesped tampoco....

Es que es así. No se puede pasar a la cabeza ni ir detrás de la cola... de las aceras y cesped no hace falta ni hablar.

Es que me parece que no hace falta explicar lo que son hoy en día las rutas de APB, estais cansados la mayoría de ir y sabeis que existen una normas que no están puestas a capricho. Que hay gente que está aguantando los improperios del taxista cabreado por que tiene que tragarse dos veces un semáforo...

Las rutas son como son y no pueden agradar al 100% de la gente que va a ellas. Que patinar de vez en cuando en plan paseillo charlando con los coleguitas o escuchando música tampoco está tan mal, coñe

En cuanto al "incidente" de Valen, sin saber más lo que cuentas, tú mismo cuentas que ibas con la música, si no te chilla a ver como te enteras. Tampoco pretendo defender a Alfredo (se llama así el hombre) sobre lo que desconozco, pero está co-dirigiendo las rutas de la APB y los que estamos en la organización debemos velar por el cumplimiento de esas normas de las que antes hablaba, ello no exime de que metamos la pata juzgando una falta que no lo es, pero es más fácil hablar sobre el hecho en el momento que devolver un despectivo "Callate Xiquitin".

Juer para eso está el futbol donde puedes llamar lo que quieras al arbitro!!!

Apa buen rollo y buen roller
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Trabucaire
Skater

Skater

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bastik, estoy totalmente de acuerdo tal y como lo has expuesto. Very Happy

Valen... "mongo" poooowah! aupa! Razz

Salutacions people!

Ultima edición por Trabucaire el Dom Mar 02, 2008 10:09 pm; editado 1 vez
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Este viernes, después de un montón de tiempo, volví a una ruta de viernes.
Naturalmente, para no aburrirme, hice como solía hacer siempre...de stoper.

He de decir que me gusta más el ritmo que se lleva ahora, un poco más ligero y sin paradas.
También he de decir que te comprendo en parte Valen, pero también comprendo mucho a la otra parte... te animo a hacer de estoper y colaborar en la organización de la ruta, verás como lo ves de otra manera...
No soy partidario de que en esta ruta se vaya más deprisa que el resto del grupo ni de que se tomen "variantes", por el hecho que ha explicado anteriormente Bastick...
Animo a esta gente a que vengan un Jueves, o un Martes ;P que últimamente me he quedado sín sparrings! jijijijijiji.... En estas rutas, ya sabes lo que hay,puedes hacer lo que te rote, pero si te caes, te jodes! Y sabes que también puede haber un accidente y que te tiren a tí, pero lo asumes.
Es parte del encanto...

En fín, este es un tema que cíclicamente va apareciendo, no es la primera vez que lo vivo. Creo que lo único que hace falta es aplicar un poco de sentido común, y comprender que la libertad personal se acaba donde empiezan las libertades de los otros. ¿Acaso hoy en dia no se ve como un acto irresponsable ir a 200 km/h? Si, el coche será de puta madre y el que lo lleva controlará mogollon... pero es una situación de riesgo para el resto de los conductores...

Bueno, ya he dicho lo que pienso: Alea Jacta Est...Vini Vidi Vinci...Semper fidelis...Laureamus Digitum
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Karosu, tienes toda la razón, hice el post para ambas cosas, quejarme de su actitud y pedir perdón por la mía.
Pero ya te digo que hay muchas cosas que no están bien.
Yo en lineas generales estoy contento con A.P.B., salvo de un par de cosas con las que me he encontrado.
Una, la reacción de Alfredo el día que vinieron los de Malaga Patina. Ahí, me demostró mucho como persona i peor aún, como miembro de la junta de A.P.B. Una desidia increíble por no hacer la ruta.
A diferencia de el, yo he pedido perdón por algo que hice mal. Acaso el a pedido perdón por aquella acción, que si no llega a ser por unos cuantos, aquella ruta que se podía hacer, no se hace.
Y ya que estamos, hay una cosa que en su día lo comenté con Alba y no veo que se haga. Un stoper, debe velar por la seguridad de los que patinan.. (obvio, no todos son así, pero por desgracia me lo he encontrado varias veces) sin embargo, abunda mucho el "paaso izquierda" que van a toda leche, sin preocuparse lo mas mínimo por la gente que va patinando, empujando y demás. Y que alguien lo niegue si no digo la verdad. Y esto ya me ha pasado varias veces y lo he visto mucho.
Sin embargo a estos no se les chilla, si no que se les adora porque velan por nuestra seguridad? Joder, si a la que me descuido me tiran al suelo de un empujón. Piden perdón? Rara vez o cuando se dan cuanta que han podido hacer daño.
Siento ponerme a la defensiva, pero las normas están para todos, y más para los que están organizando.
De todos modos, karosu, no lo tomes como algo personal, porque gracias a gente como tu, albacita, josu, etc, haceis de las rutas de A.P.B, unas buenas rutas y eso siempre se agradece.
Un abrazo familia!

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Valen, tampoco te voy a negar lo que también he visto, que alguna caida ha sido provocada por algún stopper demasiado ansioso por remontar. Yo también pido paso por la izquierda cuando se circula por un lugar lo suficientemente ancho para permitir el paso, siempre respetando una distancia por si la persona no se aparta poder frenar.

Este viernes pude observar tres piños entre stoppers. Dos de ellas provocadas por otros compañeros que hicieron maniobras inesperadas y distraidas que provocaron su caida. El que participes no supone que siempre tengas razón.

Cuando digo que me considero de la organización simplemente lo digo por que suelo colaborar como stopper (según un listado que hay por ahi menos de lo que creía Sad ) no por que esté en la Junta ni en ningúno comité de rutas, ni nada por el estilo. Así que no sé por qué se suspendió la ruta cuando vinieron los de Malaga.

Por suerte yo fui de los que se quedó ese dia en el Buty y pude disfrutar de aquella rutilla Smile

Resumiendo y finalizando, cuando ocurra algo así mejor hablarlo tranquilamente al momento por las buenas, seguramente sobre ruedas sea todo más fácil de arreglar

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: