|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
rollerblade Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Hola guap@s !
la ruta de ayer muy cañera, muchos empezamos , y pocos terminamos!
subir al Carmelo por la calle más inclinada y luego hasta Torre Baró , no es solo un paseo por Bcn. Enhorabuena a Miguel, Toni y l@s que contribuyeron al trazado de la ruta
Por cierto Toni con su nueva guia de 5 ruedas y Miguel con sus nuevos RB 8 Platinum, nos sorprendieron al subir las cuestas , con la velocidad habitual..... aunque sudando algo más que de costumbre .
Saludos del Roller....  |
|
|
 |
Guillem Skater

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Una ruta 'acollonant'. Molt xula. Ahir era lluna plena... Les vistes que tens mentre puges per la carretera de Roquetes, treien el fetge i si el cos et dona de sí per girar el cap i desenganxar-lo de l'etern asfalt, són impagables.
...Una guia de cinc rodes, uns patins amb rodes de noranta, i unes rodes que quasi només tenen nucli... I els tios van sempre els primers...sota qualsevol circumstància i maquinària patinera... Esteu molt forts...
El descens molt tècnic. És un excel·lent entrenament per fer slalom i notar la pressió a les cames mentre baixes. Són rutes que s'han de gaudir.
La gent s'ha d'apuntar, amb molt de cap i autèntica valoració de les possibilitats reals de cadascú, però si t'agrada patinar a nivell esportiu per BCN i rodalies, aquestes rutes i la companyia són el millor que hi ha!  |
|
|
 |
Colo Skater

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
los que no terminamos, hicimos la bajada de carmelo por el lado habitual, le de las curbas, fenomenal, y luego guinardo, paseada por san adria forum y butty!! ^^
Estubo genial, pero yo me note muy muy bajo de energia...
Saluuuuuuuut! |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que estuvo muy bien la ruta.
Los patines me fueron pero que muy bien.
Nunca quería unos twister ya que la bota es estrecha y yo tengo el pie ancho....pero me sorprendieron muchísimo adaptándose el pie muy bien.
-La bota dura me sujeto muy bien el pie, aparte de ser muy comoda.
-Es fácil y rápida de poner ( no como el seba fr1 o el salomon motion 9 que tengo).
-La guía me fue de maravilla para las bajadas. Muchísimo mas estable que otros patines.
-En las bajadas con mucho desnivel y estrechas me fue muy bien tener esta bota para controlar mejor las eses.
-En las subidas muy fuertes me fue de maravilla con las ruedas de 90. Me temía que me dejaría atrás pero rodaba muy bien, requiere mas potencia pero iban mejor que los Seba fr1 para subir. Tendría que probar estos mismos patines con las ruedas de 80 o 84.
- Las ruedas al ser nuevas no derrapaban muy bien. Veré las próximas semanas.
- Hubo un tornillo que me ha dado problemas pues se desenrocaba todo el rato, le voy a poner fijatornillos tal y como hacia con los Crossmax
En general he hecho una muy buena compra. Lo aconsejo!!! _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
La ruta esta en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas
Tuvo 26,65 km para los que salieron de la primera salida y llegaron al buty, que no fueron muchos, hasta Mario desapareció.
No se si la gente estaba perra pero fueron muchas bajas durante la ruta....habria que pensar en ello...pero no os daré el coñazo , ya que sabeis lo que pienso.
Ale a otra ruta _________________ Think less Skate more
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
PER FI HO EM ACONSEGUIT...
després d'uns quants dijous d'intentones, em aconseguit fer el que en principi no s'ha de fer, TORRE BARÓ en ruta de dijous, i es que com es diu; quien la persigue la consigue.
no em digueu que no es una passada, bona pujada i baixada per fer tècnica a saco!!
a mes a mes després d'haver fet el Carmel, avui la gràfica de desnivell sembla un camell
Cita: | El camell bactrià es distingeix per tenir dos geps. És nadiu de l'Àsia Central i és una espècie en perill d'extinció. |
cita wikipedia
he de dir també que ahir vam fer un desnivell acumulat de 410m, quan normalment els dijous no es passa mai de 300, o sigui que nens, i nenes... SOU UNES MAQUINORRES!!!
|
 |
papa oso Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Be, felicitats a tots els que ho veu aconseguir, nomès haig de dir que això s'avisa, s'havia programat el Carmel i va haver una persona que es va quedar a plaça Sanllehi perque no es veia en cor de pujar i s'esperaba per tallar el trànsit al final de la baixada, la ampliació no anunciada de la ruta un cop vem arribar al Carmel va fer que uns quants ens perdesim Torre Baró per no deixar penjat al Galo. Us veu perdre la trovada amb els cotxes de la policia a Ronda Guinardo i la fugida que ens va dur a una baixada totalment regada on vaig tenir el plaer de fotrem una ostia que m'ha deixat l'hombro fet pols, us volia esperar al Buti però em feia tant de mal que vaig marxar a dos quarts d'una.
Fins la propera wapus. _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Miguel los que se fueron, se fueron antes de decidir subir a Torre Baro, y los que acabamos la ruta me parece que todos acabamos bien contentos, satisfechos, extenuados, orgásmicos, con convulsiones y espasmos.
Aun y así estoy de acuerdo con tigo en cuanto a realizar esta ruta los martes, aun que si se da la ocasión como ayer de que somos pocos y bien avenidos pues...  _________________
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Oriol escribió: | Miguel los que se fueron, se fueron antes de decidir subir a Torre Baro, y los que acabamos la ruta me parece que todos acabamos bien contentos, satisfechos, extenuados, orgásmicos, con convulsiones y espasmos.
Aun y así estoy de acuerdo con tigo en cuanto a realizar esta ruta los martes, aun que si se da la ocasión como ayer de que somos pocos y bien avenidos pues...  |
Hombre y yo acabe orgasmico, esas rutas son las que me gustan....
Pero tambien me gusta dar opción a la gente que es ahora como tu eras hace dos años y que pueda venir a las rutas. Y poco a poco sea como nosotros.
Habra que hacer mas martes, no? _________________ Think less Skate more
|
|
 |
Oriol Addicted Skater

|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Habra que hacer mas martes, no? |
po si _________________