Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

dia 7 febrero. el primer jueves del mes
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 7:08 pm    Título del mensaje: dia 7 febrero. el primer jueves del mes Responder citando

venga, que me muero de ganas de sentir la sensación, pero no puedo con las otras rutas.

¿haremos algo al alcance de los mortales normales?

que ganas tengo de descender haciendo eslalom, de inclinar el cuerpo en cada giro, de notar el ligero derrapaje de las ruedas

y si se me apodera el miedo, frenar a dos tacos sacando el culo pa fuera a lo torero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

esteeee... los toreros no sacan el culo pa fuera, eso lo hacen los del ram de l'aigua.

¿Es que no sabes que los toreros són muy machotes?

...hasta que dejan de serlo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Colo
Skater

Skater

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

xDxDXD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cesc: A ver cuando vienes y te recuperas que echo de menos tus berridos.

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

los jueves de puertas abiertas se hace la clasica con variacion?
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues llevala tu y haz lo que quieras!!!!

Eres el rey de la tele !!!!

Por cierto tienes otro kaitero que ha posteado en http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?p=8504#8504

Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es para mortales, en la categoría de normales ya no sé si puedo entrar, me apunto este jueves

Miguel !!! Pon un post en la APB que no te va a salir una erupción en los dedos !!! Seguro que se anima más gente mortal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Karosu escribió:
Si es para mortales, en la categoría de normales ya no sé si puedo entrar, me apunto este jueves

Miguel !!! Pon un post en la APB que no te va a salir una erupción en los dedos !!! Seguro que se anima más gente mortal

Dos constataciones:

1: Este patinador se acojona que podamos hacer rutas bestias. Me cae un poco, pero solo un poco simpático y me gustaría que viniese mas rutas. Por tanto no hay que pasarse con este tipo de gente y mimarla. ( Esto es una discusion que se hizo en el hilo de la semana pasada)

2: Karosu, si te miras dos semanas atrás incluso en SAT ya no posteo rutas. Por tanto me gustaría que fueses tu o cualquier otro que venga a rutas de jueves que postease donde quisiese. Yo ahora suelo postear mucho en Inlineonline pues la estamos cambiando a lo bestia ( por ahora solo hemos cambiado foro) y en esa web SI que posteo las rutas de SAT de puertas abiertas. Venga porfa que alguien lo haga....yo voy muy saturado con la nueva web de inlineonline y reordenar sus foros, noticioas, enlaces...etc etc

Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahhh, entonces sólo es un problema de gandulitis... Very Happy

Siendo eso ya lo he posteado yo en la APB http://www.patinar-bcn.org/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=27740#27740
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Pues llevala tu y haz lo que quieras!!!!

Eres el rey de la tele !!!!

Por cierto tienes otro kaitero que ha posteado en http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?p=8504#8504

gracias pero yo no puedo llevarla por una razon muy evidente

todas mis neuronas estan ocupadas dando la orden de "seguir pa lante"

de hecho cuando acabo la ruta no se por donde he pasado, no es broma
ChaoYien
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ieppp! quizás nos apuntemos algunos de Tarragona!

Si vamos, nos vemos a las 22.15 en icaria con Marina!

miguel y Hobbes espero que vayáis!

Nos vemos!
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues parece que habrá overbooking porque yo también tengo pensado ir (aunque con un pésimo estado de forma, Josep comparado conmigo sería el Gebresilasi ese ) Very Happy
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno mega patinadores..me parece que hoy tampoco estare por ahi..y no es que me hayan acojonado esta rutas..(para los que piensen mal jejejejejejej)..es que el finde pasado estuve haciendo mis primeras bajadas en snow..y al caer mal..y darme con el movil en la costilla (solo a este boludazo se le ocurre llevar el movil jejjeej) me e lesionado bastante..asi que solo me permite trasladarme en patines con la calma hacia mi trabajo y del trabjo a casa..hasta que este mejorcillo...
Seguro que la pasareis muy bien..
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chao yien, puñetero! Nos vemos esta noche!
Por cierto, mañana tengo que ir a Tarragona....
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

excelente ruta

con varios descensos
muy distraida y variada los enlaces entre los descensos

esta si que es una buena ruta
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: