Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 17 Enero
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Los patines nos los quedamos... Evil or Very Mad

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Colo, ya me sorprendió no verte por la fuente ayer. Pero como dice Horacio, no salimos de allí hasta tres cuartos más o menos.

La ruta muy xula, al final la subida era por un sitio conocido y la bajada por el puente guay. Ahora bien, he notado mucho las semanas sin patinar, mis piernas ya me dolían al empezar a subir Carmelo. A ver si hacemos más bajaditas de estas xulas....ayer alguién mencionó Torre Baró. Hace mucho que no la hacemos y tiene bajadita xulísima.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Colo
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

joer... yo estaba a y media en plaza catalunya como todos los jueves.... y alli no habia ni kiski....

Pena penita pena.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Bones escribió:
ayer alguién mencionó Torre Baró. Hace mucho que no la hacemos y tiene bajadita xulísima.

Es que Torre baro ya es una ruta de martes por su dificultad. La hicimos ya hace un par de semanas un martes con Oriol, Toni, y yo mismo.

Colo: nos fuimos a y media, últimamente se salia 5 o 10 minutos tarde...que luego se traduce en llegar a casa mas tarde. Por eso intentad llegar puntuales.

Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, no he ido nunca a una ruta de martes y tampoco iré próximamente porque no tengo nivel, pero la ruta de Torre Baró la hicimos en otoño un jueves y tampoco era más difícil que otras rutas que hacemos los jueves. A mí me gustó mucho y la subida cuesta bastante menos que la de ayer por ejemplo.
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si dices eso , ya puedes hacer martes Wink

Veis como subís vuestro nivel si que os deis cuenta?

Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé, no sé....ayer casi no llegué arriba Razz
sr.maroto
Skater

Skater

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy vivo y coreando jejejejeje

aestos del sat le es dejado el liston alto de lo que hacemos en valencia
que aunque no alla subidas ni bajadas mariconadas savemos hacer muchas XD

la ruta espectacular la gente espectacular todo de puta madre y la birra del final mejor aun

a todos muchas gracias por esta ruta que pena que me tenga que ir mañana a valencia.

saludis a todos y gracias
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Beno, bueno, Sr. Maroto, no esperabamos menos de un Valencià de pro como tu, de todas maneras te diré que has llegado en la etapa más maricona de MarioLotorapid, el guia espiritual de la ruta, normalmente nos metía rutas más cañeras pero últimamente pierde algo de aceite, que se le va a hacer, no se puede luchar contra las tendencias sexuales, jajaj
En cuanto a lo de Colo, eso no tiene nombre, que excusa mas mala que se ha buscao, estuvimos esperándole hasta menos cuarto, así que a ver si es que lleva mal el reloj y va con hora de Canarias.
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
de todas maneras te diré que has llegado en la etapa más maricona de MarioLotorapid, el guia espiritual de la ruta, normalmente nos metía rutas más cañeras pero últimamente pierde algo de aceite, que se le va a hacer, no se puede luchar contra las tendencias sexuales, jajaja

Uyuyuyuy espera espera... tu no eras el de "por ahí los quieres hacer bajar??? tu estás loco! te van a matar"... ay no, ese fue Míguel.

Eso si, realmente creo que si que hay que disculpar mis ganas de hacer una bajada de slalom... realmente hubo demasiado tráfico en una bajada demasiado técnica. Otro día haremos lo mismo, pero a Sant Pere Mártir, que allá además vas viendo la peña que está dale que te zumba en los coches aparcados, que siempre es divertido.
Horacio.mns
Rookie

Rookie

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y es bajada del Sant Pere Martir...´se termina siendo un martir??? jejeje..al menos que venga el Cesc por detras..
sr.maroto
Skater

Skater

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pro???? yo....

con migo no mojaras maricona XD
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: